Vie Sep 07, 2007 3:57 pm

The_Ramones escribió:Yo pensaba que Miura iba a saltar al ruedo en vez de a la fama..

Para mi Nakata ha sido un jugador, un tanto sobrevalorado, tenia bastante tecnica y buen disparo, pero no lo considero ni mucho menos un grande, me quedo antes con Nakamura que con Nakata

Saludos!

Totalmente de acuerdo. Y eso que Nakata me gusta mucho, pero creo que Nakamura le ha superado...

Vie Sep 07, 2007 4:01 pm

Ono tampoco lo hizmo mal en el Feyenoord, por cierto Yoko Ono era su tia o algo así, sé que guardaban parentesco pero no se cual exactamente o eso escuche un par de veces...

Vie Sep 07, 2007 4:31 pm

Hay que reconocer que el futbol japones esta empezando a crecer, aun esta a años luz del europeo en cuento a juego, nivel y tecnica de sus jugadores, pero se tiene que reconocer que estan por el buen camino.

Yo cite a Miura como el primer japones en darse a conocer en Europa, pero con el paso de los años esta viendose cada vez a mas jugadores del pais del sol naciente, asi como Nakamura, Ono, Nakata y alguno que otro mas.

Vie Sep 07, 2007 4:44 pm

johnny007 escribió:Hay que reconocer que el futbol japones esta empezando a crecer, aun esta a años luz del europeo en cuento a juego, nivel y tecnica de sus jugadores, pero se tiene que reconocer que estan por el buen camino.

Yo cite a Miura como el primer japones en darse a conocer en Europa, pero con el paso de los años esta viendose cada vez a mas jugadores del pais del sol naciente, asi como Nakamura, Ono, Nakata y alguno que otro mas.

Como jugador era bueno,pero le fue mejor cuando montó la empresa de telecomunicaciones.

Vie Sep 07, 2007 5:47 pm

johnny007 escribió:Hay que reconocer que el futbol japones esta empezando a crecer, aun esta a años luz del europeo en cuento a juego, nivel y tecnica de sus jugadores, pero se tiene que reconocer que estan por el buen camino.

A ver si siguen creciendo en cuanto a nivel de fútbol se refiere, aunque para mi conque sigan haciendo el PES así de bien me conformo :)

Vie Sep 07, 2007 6:11 pm

Pero ya no es solo el futbol japones, ya es tambien el futbol de un monton de paises mas que no tenian ninguna tradicion con este deporte, hablo de paises como Australia (que tambien esta dando jugadores de cierto nivel) y algunas selecciones africanas como Togo (que tiene en Adebayor a su mejor ejemplo de jugador bueno). Tambien se podria hablar de otras asiaticas como Corea del Sur (hablariamos sobre todo de Park Ji Sun) o dicen que selecciones como China.... en fin, son paises que nunca han sido futboleros, pero que por unas cosas u otras estan subiendo de nivel, unas con mas fuerza que otras, pero todas estan subiendo de nivel.

Vie Sep 07, 2007 6:52 pm

No hay duda de que estan subiendo mas de nivel pero algunas mas que otras, porque de China que yo sepa el unico jugador en Europa es Dong Fangzhuo del Manchester, en Africa yo destacaria mas selecciones como Costa de Marfil.

En cuanto a lo de Ono, a mi como jugador no me gustaba, yo destacaria a otro nose si os acordareis: Inamoto que jugo en un equipo ingles y era un buen goleador, de todas maneras vuelvo a repetir que el mejor jugador asiatico que he visto sobre un terreno de juego es Nakata.

Vie Sep 07, 2007 7:02 pm

tmb son buenos el delantero del Le mans Daisuke Matsui,me pareece un buen jugador,el otro dia salio un golazo suyo de rabona pero en el aire.Muy bueno.Tmb esta el delantero del Torino Masashi Oguro,tmb muy bueno,pero creo que Matsui sera mejor,y tiene futuro.

Vie Sep 07, 2007 7:06 pm

merengue69 escribió:tmb son buenos el delantero del Le mans Daisuke Matsui,me pareece un buen jugador,el otro dia salio un golazo suyo de rabona pero en el aire.Muy bueno.Tmb esta el delantero del Torino Masashi Oguro,tmb muy bueno,pero creo que Matsui sera mejor,y tiene futuro.

Yo que sigo mucho la Liga Italiana te puedo decir que Oguro no es nada de nada. El año pasado apenas jugo 10 partidos con el Torino y creo que solo anoto 1 gol, muy debil fisicamente (algo esencial para competir en la Serie A).

A Matsui no le he visto jugar aunque he oido sobre el, tendre que ver algunos partidos suyos para darte una opinion.

Vie Sep 07, 2007 7:34 pm

Pero Costa de Marfil tiene mas tradicion futbolistica que Togo, otra historia es porque no habia participado en mundiales antes, que eso ya seria hablar de problemas internos del pais, cosas totalmente extradeportivas.

Full Version