Sab Sep 08, 2007 2:56 pm

duvit escribió:Joder, lo que le faltaba, parecerse al Niñato del Metro... lo tiene todo Ulegé

por favor, no demos tanto protagonismo al niñato del metro...XD

ser mejor decir que el niñato del metro se parece a oleguer...que por lo menos oleguer es medio lerdo pero no tanto como el otro....:P

Sab Sep 08, 2007 3:11 pm

Meten a Olegario en la cárcel.. y me infiltro como Michael Scofield para sacarlo de ahí como sea xD

Sab Sep 08, 2007 3:27 pm

feregost escribió:Meten a Olegario en la cárcel.. y me infiltro como Michael Scofield para sacarlo de ahí como sea xD

mejor que se infiltre Gudjohnsen que tiene los mapas tatuados en el culo y un pan tumaca para hacer un alto en el camino.

Sab Sep 08, 2007 3:27 pm

feregost escribió:Meten a Olegario en la cárcel.. y me infiltro como Michael Scofield para sacarlo de ahí como sea xD

JAjajajaja mu buena esa.

PD: Puedo ser Sucre? PLIIIIIS

Sab Sep 08, 2007 3:32 pm

Alkatras escribió:

JAjajajaja mu buena esa.

PD: Puedo ser Sucre? PLIIIIIS

Yo me pido el mafioso italo-americano,xD!

Sab Sep 08, 2007 7:02 pm

Lista actualizada.Apuntáos más

Sab Sep 08, 2007 7:11 pm

ese ulague grande!

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KOfs1FItVWg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KOfs1FItVWg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Sab Sep 08, 2007 7:28 pm

Cada día me gusta más su fútbol

Sab Sep 08, 2007 7:32 pm

joselopez16 escribió:Lista actualizada.Apuntáos más

Bien joselopez,me gusta tu forma de motivar al personal para que se una cagando leches..xD!

Sab Sep 08, 2007 7:34 pm

van_nistelrey escribió:
joselopez16 escribió:Lista actualizada.Apuntáos más

Bien joselopez,me gusta tu forma de motivar al personal para que se una cagando leches..xD!

realmente convincente, este joselopez tiene un "don de gentes"...xDDDDD

Full Version