Vie Sep 07, 2007 4:26 pm
johnny007 escribió:Hombre, no me gustaria por su estilo de juego, muy poco vistoso. Pero seguro que con el tiempo empezaria a sacar algo de esta seleccion.
Johny menudo avatar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!quien es esa?
Vie Sep 07, 2007 4:27 pm
Esta es mi chica
Vie Sep 07, 2007 4:40 pm
johnny007 escribió:Esta es mi chica
Que cachondo,y no te podías haber buscado una que estuviera más buena?xD
Vie Sep 07, 2007 5:00 pm
van_nistelrey escribió:johnny007 escribió:Esta es mi chica
Que cachondo,y no te podías haber buscado una que estuviera más buena?xD
la podria haber buscado, pero no encontrado
Vie Sep 07, 2007 5:01 pm
Pues no creas, estuve buscando, pero al final no me quedo mas remedio que conformarme con lo que habia
Vie Sep 07, 2007 5:44 pm
Si tuviera que coger a otro seleccionador que fuera español cogería a Del Bosque o a Caparrós, tendría a Irureta en la recamara y a Camacho no lo cogería porque no lo veo otra vez con la selección.
En cuanto a extranjeros, muchas selecciones tienen a seleccionadores extranjeros, así que tampoco es algo muy raro, y de coger a alguien Capello no estaría mal, ya que siempre que ha entrenado en España ha ganado algo, y Scolari tampoco me disgusta.
Vie Sep 07, 2007 5:57 pm
Hombre, yo de todas formas, creo que lo de la seleccion no tiene una solucion tan sencilla como un cambio de seleccionador cada vez que algo sale mal, yo creo que el cambio debe ser mas hondo, no solo cambiar al seleccionador y andando.
Vie Sep 07, 2007 6:01 pm
johnny007 escribió:Hombre, yo de todas formas, creo que lo de la seleccion no tiene una solucion tan sencilla como un cambio de seleccionador cada vez que algo sale mal, yo creo que el cambio debe ser mas hondo, no solo cambiar al seleccionador y andando.
Ten en cuenta que el seleccionador es el que escoge a los jugadores y el que aplica su forma de ver el fútbol a la selección, es decir, si cambias al seleccionador estás cambiando la manera de jugar de la selección.
Vie Sep 07, 2007 7:33 pm
además no es lo mismo poner a del bosque que poner a capello
capello es una auténtico sargento, y hace un futbol muy competitivo y duro, justo lo que le haría falta a la selección.
del bosque es un buenazo, demasiado para mi gusto, y deja mucha libertad a los jugadores. capello acabaría con el "despelote" (joaquin dixit)
Vie Sep 07, 2007 10:55 pm
Juas lo de Joaquin es la polla un año despues de su rajada va el tio y se encuentra que durante 15 o 20 minutos es el capitan de la selección española contra Grecia...lo dicho la repoya.
Full Version