Lun Sep 10, 2007 7:04 pm
Lun Sep 10, 2007 11:27 pm
Mar Sep 11, 2007 11:04 am
maki69 escribió:No pueden prescindir de un pedazo de crack como este
Mar Sep 11, 2007 11:59 am
Mar Sep 11, 2007 12:04 pm
duvit escribió:Es el jugador más triste de la historia del fútbol, siempre con cara de pena
Mar Sep 11, 2007 12:30 pm
Jue Sep 13, 2007 2:37 am
Jue Sep 13, 2007 3:15 am
Polibio escribió:De almagro tenia que ser el que hablara...pero bueno, que se le va hacer. Quiero recordar que riquelme solo gano algo en boca y veron jugo en los mejores clubes de europa y consiguio estos titulos:
Campeón Copa Italia (Parma) 1999
Campeón Liga Italiana (Lazio) 2000
Campeón Copa Italia (Lazio) 2000
Campeón Supercopa Italia (Lazio) 2000
Campeón Premier League (Manchester UTD) 2003
Campeón Copa Italia (Inter) 2005
Campeón Supercopa Italia (Inter) 2005
Campeón Liga Italiana (Inter) 2006
Campeón Copa Italia (Inter) 2006
Campeón Supercopa Italia (Inter) 2006
Campeón Apertura (EdLP) 2006
Pequeña diferencia...pero bueno algunos les puede gustar el juego de roman es mas vistoso, pero creo qeu veron es un jugador mas completo.
Jue Sep 13, 2007 3:23 am
fede_almagro escribió:Polibio escribió:De almagro tenia que ser el que hablara...pero bueno, que se le va hacer. Quiero recordar que riquelme solo gano algo en boca y veron jugo en los mejores clubes de europa y consiguio estos titulos:
Pequeña diferencia...pero bueno algunos les puede gustar el juego de roman es mas vistoso, pero creo qeu veron es un jugador mas completo.
de almagro y que decis del resto de todas las hinchadas que lo odian profundamente??
a Riquelme lo chiflan, pero a Veron le cantan el que no salta es un Ingles = Traidor
Riquelme todo lo que gano, fue pieza clave y figura
lo mas importante??
gano 3 Libertadores, en las 3 siendo pieza clave, una Intercontinental, siendo figura frente al Real Madrid
sin contar 3 titulos locales y un mundial sub 20
vos pones titulos que supuestamente gano Veron, pero solo los que obtuvo con la Lazio y el que gano con estudiantes, fue pieza clave, en los demas fue solo un ayudante, ni figura ni pieza clave
en el Inter era uno mas, en el Manchester era un jugador de relleno
una cosa es tener titulos siendo parte importante del logro y otra es formar parte de la plantilla y nada mas
notas la diferencia??
Jue Sep 13, 2007 3:27 am
maki69 escribió:fede_almagro escribió:Polibio escribió:De almagro tenia que ser el que hablara...pero bueno, que se le va hacer. Quiero recordar que riquelme solo gano algo en boca y veron jugo en los mejores clubes de europa y consiguio estos titulos:
de almagro y que decis del resto de todas las hinchadas que lo odian profundamente??
a Riquelme lo chiflan, pero a Veron le cantan el que no salta es un Ingles = Traidor
Riquelme todo lo que gano, fue pieza clave y figura
lo mas importante??
gano 3 Libertadores, en las 3 siendo pieza clave, una Intercontinental, siendo figura frente al Real Madrid
sin contar 3 titulos locales y un mundial sub 20
vos pones titulos que supuestamente gano Veron, pero solo los que obtuvo con la Lazio y el que gano con estudiantes, fue pieza clave, en los demas fue solo un ayudante, ni figura ni pieza clave
en el Inter era uno mas, en el Manchester era un jugador de relleno
una cosa es tener titulos siendo parte importante del logro y otra es formar parte de la plantilla y nada mas
notas la diferencia??
No puedo estar mas de acuerdo contigo...muchos no ven la diferencia...
Es como decir que ezquerro o jorquera tienen 1 champions con el barcelona,la tienen...pero jugando 0 minutos?? Que logro es ese..