Sab Sep 08, 2007 10:05 pm
Enga que si os poneis asi españa con los: Adan, Pique, Barragan, Roque, Fran Merida, Iago Falque, Aquino, Aaron Niguez, Emilio Nsue, Parejo, Sergio Tejera, Camacho, Bojan, tendria k (x lo menos) pasar de cuartos. . . . . . .
Y ahora mismo perdiendo 0-1 contra Islandia
Dom Sep 09, 2007 1:58 am
raulmemar escribió:Enga que si os poneis asi españa con los: Adan, Pique, Barragan, Roque, Fran Merida, Iago Falque, Aquino, Aaron Niguez, Emilio Nsue, Parejo, Sergio Tejera, Camacho, Bojan, tendria k (x lo menos) pasar de cuartos. . . . . . .
Y ahora mismo perdiendo 0-1 contra Islandia
De los que has dicho ahi, los unicos que pueden llegar a algo son, Fran Merida, Bojan y Adan...
Dom Sep 09, 2007 2:23 am
De los que dijo, sólo tres, han jugado en primera. Todos los anteriomente nombrados... Ya lo han hecho xD
PD:En fin = Para que seguir xD
Lun Sep 10, 2007 5:32 pm
Bojan aún no ha jugado en 1ª. . . . y que?
Lun Sep 10, 2007 5:57 pm
Para mí, las grandes promesas de la reciente subcampeona sub-17 son:
Bojan Krkic, Fran Mérida, David De Gea, Isma López, Iago Falqué, Dani Aquino.
Para mí esos son los que pueden llegar a hacer algo en 1ª división.
Lun Sep 10, 2007 6:17 pm
Uruguay y Argentina va cada vez peor ya que los "potenciales" emigran en busca del $$$ en Europa y terminan fracasando en el plano futbolístico ya que estos no tienen demasiada continuidad (aunque con excepciones, siempre las hay).
Si Bielsa el looser, no lo sé pero hay que revisar su palmarés y fijarse porque siempre los malos resultados (aún siendo uno solo) tapan los buenos resultados (aún siendo 1000).
A Chile, al igual q España y Argentina, no le veo buen futuro si no empieza a cambiar el pensamiento de los jugadores q no se trata de ellos +10 (como dice Adidas), sino q son 11 y los q están fuera del campo de juego (suplentes e hinchas)
Lun Sep 10, 2007 8:50 pm
Allen_3 escribió:Para mí, las grandes promesas de la reciente subcampeona sub-17 son:
Yo creo que Rochela y Camacho también pueden llegar lejos... Sin embargo, en Iago Falqué tampoco tengo mucha confianza...
Y hablando de Chile... creo que va a tener una selección muy buena de aquí a unos años, pero la falta de experiencia se va a notar mucho a la hora de jugar un Mundial.
Y también ojito con la Argentina sub'20, aparte de ganar, hay muchísimo potencial en esos pibes.
Lun Sep 10, 2007 9:27 pm
Allen_3 escribió:Para mí, las grandes promesas de la reciente subcampeona sub-17 son:
De Gea no me parece bueno. . . . en las salidas la caga. . .
Ximo tb me gusto mucho!!
Mar Sep 11, 2007 3:13 am
KoBe_Wan_SiMu escribió:Es que si es por talentos, yo estoy más optimista con la Selección Española, cuando juegue Puyol de veterano defensa férreo, Xabi Alonso, Iniesta, Cesc Fábregas, ese Bojan de delantero, Silva, Villa...
...Raúl...^^'
Mar Sep 11, 2007 11:19 am
JN7 escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:Es que si es por talentos, yo estoy más optimista con la Selección Española, cuando juegue Puyol de veterano defensa férreo, Xabi Alonso, Iniesta, Cesc Fábregas, ese Bojan de delantero, Silva, Villa...
...Raúl...^^'
...García. xD
Full Version