Sab Sep 08, 2007 7:28 pm

eso es lo malo que por culpa del soplagaitas ese ahora el que queda mal soy yo,pero bueno da igual sinceramente no le hare ni puto caso y ya esta.

Sab Sep 08, 2007 7:30 pm

Henrik_Larsson escribió:eso es lo malo que por culpa del soplagaitas ese ahora el que queda mal soy yo,pero bueno da igual sinceramente no le hare ni puto caso y ya esta.

hijo mío, con ese avatar no puedes quedar mal...

Sab Sep 08, 2007 7:31 pm

Mpenza escribió:
Henrik_Larsson escribió:eso es lo malo que por culpa del soplagaitas ese ahora el que queda mal soy yo,pero bueno da igual sinceramente no le hare ni puto caso y ya esta.

hijo mío, con ese avatar no puedes quedar mal...

:oops: :lol: :lol:

Sab Sep 08, 2007 8:01 pm

Al leer el titulo del post pense que te habian robao la cuenta... y resulta que no, que ha sido fruto de una broma pesada.

Joder, es que con eso no se juega. Vaya con tu amigo el mejicano... se podria meter la lengua en el culo.

Saludos

Sab Sep 08, 2007 8:02 pm

BUe lo q pueden hacer es cerrar el post no tiene sentido XD

Sab Sep 08, 2007 8:18 pm

maxier89 escribió:BUe lo q pueden hacer es cerrar el post no tiene sentido XD

pues si lo pueden cerrar :wink:

Sab Sep 08, 2007 8:20 pm

14_guis_14 escribió:Al leer el titulo del post pense que te habian robao la cuenta... y resulta que no, que ha sido fruto de una broma pesada.

Joder, es que con eso no se juega. Vaya con tu amigo el mejicano... se podria meter la lengua en el culo.

Saludos

la verdad k si

Sab Sep 08, 2007 8:33 pm

Lástima que a las alturas en las que estamos se jueguen con cosas como estas, y no lo digo por ti Vicentin.

Joder por un solo momento me lo he llegado a creer, y la verdad cuando ves cosas como esas te sientes entre perplejo y triste, algo que no le recomiendo a nadie.

Sab Sep 08, 2007 8:41 pm

Crivil escribió:Lástima que a las alturas en las que estamos se jueguen con cosas como estas, y no lo digo por ti Vicentin.

:wink:

P.D. Que algun moderador cierre el post

Sab Sep 08, 2007 8:46 pm

Crivil escribió:Lástima que a las alturas en las que estamos se jueguen con cosas como estas, y no lo digo por ti Vicentin.

Joder por un solo momento me lo he llegado a creer, y la verdad cuando ves cosas como esas te sientes entre perplejo y triste, algo que no le recomiendo a nadie.
En este tipo de noticia,tengo dos sentimientos.
El primer paso es estado de shock o perplejidad(que puede durar más o menos tiempo)
Luego aceptación/resignación.

Full Version