Dom Sep 16, 2007 5:17 am
ahh cierto como puteee a ese tipo
pero estuvo bueno porq se disfruto mas la victoria....
Dom Sep 16, 2007 5:32 pm
Y se juzga a toda una seleccion por el comportamiento de 1 o 2 hombres?
como si ningun otro jugador argentino alguna vez haya tenido alguna bronca, haya estado desquiciado o nunca haya sido expulsado
Dom Sep 16, 2007 5:39 pm
jaja Vidal, ayer se mando un partidazo por el Leverkusen xD
Dom Sep 16, 2007 6:38 pm
Que se yo, Chile, estas sacando buenos jugadores, pero hacer un equipo, o que jueguen bien es muy dificil, es una tarea mas bien de DT..., por ejemplo, yo soy de Uruguay, soy conciente que siempre salen jugadores con huevo y todo, pero no tenes un puto DT como la gente, o sea, nadie que los prepare bien, pero bue..., quedate tranquilo, que Chile no es la unica Seleccion de America que no estaba teniendo suerte, nosotros tampoco, fuimos los primeros campeones olimpicos, de america, del mundo, y ahora hace 12 años que no ganamos una copa, una tristeza =(, desde el 95 que no ganamos nada, pero bueno, igual el futbol es muy cambiante, despues de muchos años, podes caer en el fracaso, o subir, todo cambia...
Sobre Fox sports, yo no le doy bola, me cago de risa =D..., mira Niembro, dicen que es el Periodista que mas Sabe en America, o sea en la presentacion del Programa..., por dios, dice cualquier cosa..., no hay que darle bola al periodismo deportivo..., el periodismo deportivo es lo que esta arruinando al futbol...
Ojala que a chile le vaya bien, sacaron una buena camada de jugadores, como el pibe ese, Alexis Sanchez, es rapido, baja y ayuda en la marca, creo que juega en Colo Colo, nose si sigue, pero como te dije, todo va cambiando, mira Uruguay, hace años, era todo pelotazo, mucho huevo, pero nada de futbol, todo pelotazo, como Inglaterra, lo que pasa que los Ingleses estuvieron aca muchisimo tiempo, y adaptamos ese estilo de Futbol...
Ahora mejoramos el juego, pero nos falta muchisimo, como te dije, te pensas que cuenta algo los 19 titulos que tiene mi Seleccion ahora?, para nada, estamos en igual condiciones que cualquier otra seleccion que empieza de 0, todo va quedando en el pasado, todo se olvida, ganamos mundiales, pero hace mas de 20 años, aunque tengo que ronocer que el del 50 fue la mejor final del mundo (NO LO DIGO YO!), porque le ganamos a Brasil en Brasil... pero ahora no ganamos nada desde el 95, no tenes un DT como la gente..., y Chile esta invitando a Soñar con los jugadores nuevos que tiene, me gusta mucho Matias Fernandez, Suazo, como ya dije arriba, Alexis Sanchez, y los pibes de la sub 20...
Va a ser una Seleccion muy buena...
Una pregunta a los Chilenos, ya jugaron amistosos?, no vi ninguno, se que iban a jugar, pero nose como salieron, si alguien me puede decir, y cuando juegan el 1er partido de las eliminatorias?.
Saludos
Dom Sep 16, 2007 7:08 pm
jugaron 2
1-2 frente a suiza en austria ( le anularon un gol mal anulado a suazo)
2-0 a austria en austria
el partido de las eliminatorias es creo que el 13 de octubre contra argentina en buenos aires despues le toca cn peru en santiago
PD: aora alexis sanchez juega en river
Dom Sep 16, 2007 10:22 pm
si.. lose.. medel es un estupido.. y valdivia es un farrero de primera.. independiente del nivel futbolistico.. vidal.. nada que decir vidal creyo que iba a ser estrella si reclamaba y pegaba patadas..
ahora.. acepten que argentina exagero para picarlos mas eh? aunqe es algo natural del futbol y es muy inteligente hacerlo.. diganlo porque hasta ahora nadie lo ha dicho excepto los chilenos..
Lun Sep 17, 2007 12:29 am
si es verdad magnificaban todas las faltas y las que no eran el arbitro las compraba todas xD
por ejemplo en la expulsion a medel primero el argentino le tiro una patada que no le llego y medel respondio cn otra patada y tampoco le dio y solo expulsaron a medel
Lun Sep 17, 2007 1:55 am
Lukaz_xD escribió:ahora.. acepten que argentina exagero para picarlos mas eh? aunqe es algo natural del futbol y es muy inteligente hacerlo.. diganlo porque hasta ahora nadie lo ha dicho excepto los chilenos..
Si exageraron y los chilenos quedaban mas locos...al igual cuando hacian pases para retener la pelota asi se sentian mas impotentes todabia y se picaban mas :S...
Lun Sep 17, 2007 6:55 am
mira en argentina pensamos todo lo contrario que los chilenos se la pasaron pegando,aunque creo que es la mentalidad del periodismo deportivo de chile y argentina por esa parte exageraron los 2,o por lo menos no fueron tan neutrales OJO hablo por parte de los dos,pero al final la unica conclucion que queda es,al final nadie tiene la razon,solo que argentina salio campeon y chile no asi por lo menos lo voe yo y aca como un dato gracioso dejo estos videos de you tube con los relatos argentinos y chilenos,a diferencia de los argentinos los chilenos hiban nada mas para chile los argentinos para toda latinoamerica
Relatos Argentinos
http://www.youtube.com/watch?v=xHcaeBPBqM8
http://www.youtube.com/watch?v=UD5uzsXO ... ed&search=
Chilenos
http://www.youtube.com/watch?v=O2090lja ... ed&search=
http://www.youtube.com/watch?v=M2ldo0gk ... ted&search
es increible la comparacion sobre todo la del primer link de los realtos chilenos