Mié Sep 12, 2007 10:51 am
Mié Sep 12, 2007 11:02 am
VictoR_DC escribió:Venga Vicentin no me jodas, las selecciones tienen todo el derecho a llevarse a los jugadores cuando, donde y como quieran, si fuera la seleccion catalana quien se llevara a los jugadores seguro que Laporta pagaria para que se los llevasen.Que se valla el bufon de Laporta con sus mariconadas independentistas a otro lado.
VictoR_DC escribió:Venga Vicentin no me jodas, las selecciones tienen todo el derecho a llevarse a los jugadores cuando, donde y como quieran
Mié Sep 12, 2007 11:51 am
Mié Sep 12, 2007 12:06 pm
Mié Sep 12, 2007 1:09 pm
Henrik_Larsson escribió:edu_sm_90 escribió:Laporta dice que tendrian las selecciones que pagar a los jugadores que se llevan convocados! Que os parece? dar vuestra opinion!
---Sera porque han perdido la Copa Cataluña??--
1º la rajada esta la dijo antes de la final de la copa Catalunya asi que eso de
¿sera porque ha perdido la copa catalunya?esa pregunta me parece ridicula,y que me parece pues que tiene mas razon que un santo,Cuando las Selecciones piden a un jugador que vaya convocado 6 o 8 dias antes con la Seleccion por cojones tienen que ir y cuando un Club el Barça en este caso pide que Vuelva Henry porque el otro dia vio una tarjeta y entonces esta sancionado y no puede jugar con la Seleccion,va y no le dejan que Henry vuelva antes porque esa es la gota que ha colmado el Vaso,QUIEN PAGA AL JUGADOR LA SELECCION O EL CLUB?pues ya esta todo dicho.
1º ME PARECE LAMENTABLE COMO EL PANFLETO ESE DA LA NOTICIA ASI,PORQUE EL DICE ESO DE NO CEDER LOS JUGADORES POR LO QUE HA PASADO CON HENRY NO POR OTRA COSA,DA ASCO EL PANFLETO ESE,yo vi las noticias y todo venia a raiz de lo de Henry,por eso despues dijo lo que tendriamos que plantearnos no ceder mas a los jugadores a las selecciones,ya que las Selecciones cobran por los partidos amistosos y los clubes no reciben ninguna compensacion economica por dichos jugadores.
Y 2º Muchos de aqui se meten sistematicamente con ciertas personas haga lo que haga me parece increible.
P.D. Nunca he estado mas de acuerdo con Laporta![]()
Mié Sep 12, 2007 1:16 pm
pablovermars escribió:Henrik_Larsson escribió:edu_sm_90 escribió:Laporta dice que tendrian las selecciones que pagar a los jugadores que se llevan convocados! Que os parece? dar vuestra opinion!
¿sera porque ha perdido la copa catalunya?esa pregunta me parece ridicula,y que me parece pues que tiene mas razon que un santo,Cuando las Selecciones piden a un jugador que vaya convocado 6 o 8 dias antes con la Seleccion por cojones tienen que ir y cuando un Club el Barça en este caso pide que Vuelva Henry porque el otro dia vio una tarjeta y entonces esta sancionado y no puede jugar con la Seleccion,va y no le dejan que Henry vuelva antes porque esa es la gota que ha colmado el Vaso,QUIEN PAGA AL JUGADOR LA SELECCION O EL CLUB?pues ya esta todo dicho.
1º ME PARECE LAMENTABLE COMO EL PANFLETO ESE DA LA NOTICIA ASI,PORQUE EL DICE ESO DE NO CEDER LOS JUGADORES POR LO QUE HA PASADO CON HENRY NO POR OTRA COSA,DA ASCO EL PANFLETO ESE,yo vi las noticias y todo venia a raiz de lo de Henry,por eso despues dijo lo que tendriamos que plantearnos no ceder mas a los jugadores a las selecciones,ya que las Selecciones cobran por los partidos amistosos y los clubes no reciben ninguna compensacion economica por dichos jugadores.
Y 2º Muchos de aqui se meten sistematicamente con ciertas personas haga lo que haga me parece increible.
grande vicen
laporta hara muchas cosas bien y muchas cosas mal (eso sobre todo lo sabe vicen XD)..
pero de las pocas cosas logicas que dice le siguen lloviendo criticas
o no os jode ver jugar a españa (y otras elecciones) partidos amistosos en patatles y que la mitad de los jugadores vengan medio lesionados?
no jode que sancionen a un jugador y que no pueda jugar con la seleccion, y aun asi no pueda volver con el club al que le pagan?
los clubes pagan peazo de fichas y luego vienen jugadores con lesiones incluso de toda una temporada (caso reciente de maxi rodriguez) y al ficha se la tiene que tragar solita el atleti por un jugador que no podra jugar en toda la temporada por juagr un bulo con la seleccion
por que no hacen como el basket?? se juegan todos los amistosos y todo eso 1 mes antes de jugar el mundial o la eurocopa...y no estas fantochadas que ademas cortan la liga, alargan el calendario, joden fechas, joden jugadores y joden a los clubs...
menos mal que por fin alguien manifiesta lo que todos pensamos de este asunto, bien joan, bien
Mié Sep 12, 2007 1:44 pm
Henrik_Larsson escribió:pablovermars escribió:Henrik_Larsson escribió:edu_sm_90 escribió:Laporta dice que tendrian las selecciones que pagar a los jugadores que se llevan convocados! Que os parece? dar vuestra opinion!
grande vicen
laporta hara muchas cosas bien y muchas cosas mal (eso sobre todo lo sabe vicen XD)..
pero de las pocas cosas logicas que dice le siguen lloviendo criticas
o no os jode ver jugar a españa (y otras elecciones) partidos amistosos en patatles y que la mitad de los jugadores vengan medio lesionados?
no jode que sancionen a un jugador y que no pueda jugar con la seleccion, y aun asi no pueda volver con el club al que le pagan?
los clubes pagan peazo de fichas y luego vienen jugadores con lesiones incluso de toda una temporada (caso reciente de maxi rodriguez) y al ficha se la tiene que tragar solita el atleti por un jugador que no podra jugar en toda la temporada por juagr un bulo con la seleccion
por que no hacen como el basket?? se juegan todos los amistosos y todo eso 1 mes antes de jugar el mundial o la eurocopa...y no estas fantochadas que ademas cortan la liga, alargan el calendario, joden fechas, joden jugadores y joden a los clubs...
menos mal que por fin alguien manifiesta lo que todos pensamos de este asunto, bien joan, bien
No seas cabron que yo tambien digo las cosas que hace bien eh!!!,no solo las malas,aunque le critique mas que le alabe![]()
Laporta ha echo muchisimas cosas buenas para el Barça igual que ha echo otras cagadas pero en este caso es de Chapeau lo que ha dicho,Grande Joan!!!
Y si Pablo aqui muchos solo con ver el Nombre de cierta gente ya le critican por que si,cuando en este caso tiene mas razon que un Santo.
Mié Sep 12, 2007 2:08 pm
Mié Sep 12, 2007 2:37 pm
gimenez_90 escribió:Pero ¿no es Henry el que ha querido quedarse allí? Si es así habría que criticar al jugador.
Mié Sep 12, 2007 2:45 pm