Jue Sep 13, 2007 6:59 pm
Razón 1.- El hombre está senil.
Razón 2.- Se contradice a sí mismo: "Si no llegamos a semifinales me voy"; aquí sigue; "En mi cabeza no hice ningún corte de mangas"; pero lo hizo o no?
Vamos no me jodas, hace mucho tiempo que no lo vemos como un seleccionador serio, tipo Iñaki Sáez, además, la rastra de partidos lamentables que llevamos es bonita también...
Fede, lo que tu dices para solucionar, dar un golpe en un mundial, llegar a semifinales o a la final, que sería un exitazo para nosotros, no se hace así como así...
Lo primero de todo son unas p**** elecciones para la RFEF y TODA la junta directiva, después, cambiar al seleccionador, y después, que el nuevo (extranjero, por favor) lleve a los que mejor estén.
Jue Sep 13, 2007 7:18 pm
demencia senil
ademas de que es un crimen no llevar a guti
Jue Sep 13, 2007 7:22 pm
Bueno si bien soy argentino me meto en este tema para mostrar mi punto d vista, y creo q la culpa del rendimiento d un equipo d futbol, ya sea de un club o de una seleccion, no es del todo culpa del entrenador, sino tambien d los jugadores a los q tiene en cuenta el entrenador. Asi q creo q quiza el problema se solucionaria convocando jugadores q esten pasando por un mejor momento, y no a jugadores de mayor nivel, ni dejar afuera a jugadores q la gente dice q estan viejos, como el caso d raul, pero sin embargo siguen demostrando lo q valen, asi q yo dejaria afuera jugadores como reina y david silva, antes q a jugadores como raul o torres (este ultimo nose porq no es indiscutible).
Jue Sep 13, 2007 7:45 pm
Pablito_el5 escribió:Bueno si bien soy argentino me meto en este tema para mostrar mi punto d vista, y creo q la culpa del rendimiento d un equipo d futbol, ya sea de un club o de una seleccion, no es del todo culpa del entrenador, sino tambien d los jugadores a los q tiene en cuenta el entrenador. Asi q creo q quiza el problema se solucionaria convocando jugadores q esten pasando por un mejor momento, y no a jugadores de mayor nivel, ni dejar afuera a jugadores q la gente dice q estan viejos, como el caso d raul, pero sin embargo siguen demostrando lo q valen, asi q yo dejaria afuera jugadores como reina y david silva, antes q a jugadores como raul o torres (este ultimo nose porq no es indiscutible).
Reina?? SILVA!!!!!!!?????????
Jue Sep 13, 2007 8:11 pm
Mike7 escribió:Pablito_el5 escribió:Bueno si bien soy argentino me meto en este tema para mostrar mi punto d vista, y creo q la culpa del rendimiento d un equipo d futbol, ya sea de un club o de una seleccion, no es del todo culpa del entrenador, sino tambien d los jugadores a los q tiene en cuenta el entrenador. Asi q creo q quiza el problema se solucionaria convocando jugadores q esten pasando por un mejor momento, y no a jugadores de mayor nivel, ni dejar afuera a jugadores q la gente dice q estan viejos, como el caso d raul, pero sin embargo siguen demostrando lo q valen, asi q yo dejaria afuera jugadores como reina y david silva, antes q a jugadores como raul o torres (este ultimo nose porq no es indiscutible).
Reina?? SILVA!!!!!!!?????????

Reina es un manta, y Silva en la seleccion no ha acabado de convencer bajo mi punto de vista...
Jue Sep 13, 2007 8:36 pm
Rina fuera de la Seleccion totalmente de acuerdo pero Silva no por favor antes que Silva se tienen que ir muchos otros.
P.D. Aragones Quedate!!! y te jodes por dejar tirado al Mallorca ahora que te den por culo
saludos!
Jue Sep 13, 2007 9:17 pm
A mi me parece una broma pesada que siga este tío,un cascarabias,que no entiende un pijo,que no sigue a los jugadores jornada tras jornada,en resumen,un tío que lo hace mal como Aragonés,que no inspira ninguna confianza,y ni al que los jugadores respetan.
Ese es Luis Aragonés,genio y figura,vete ya y haznos un favor a todos los españoles con dos dedos de frente.
Jue Sep 13, 2007 10:55 pm
El tema de la selección es bastante complejo.
Lo primero, como alguien dijo más atrás, es empezar a cambiar desde arriba del todo, y arriba del todo, es la federación. Tenemos una federación mediocre, a los que les importa una mierda lo que pase con la selección, mientras ellos puedan seguir chupando del bote. En definitiva, tenemos una federación que pasa olímpicamente de su trabajo y de todo el mundo, una auténtica vergüenza.
Seguidamente, tenemos un seleccionador que no da para más. No sabe ni a qué quiere jugar, da la nota una vez sí y otra también. No trabaja absolutamente nada, y a trabajar me refiero a tragarse partidos, hablar con entrenadores y técnicos de los diferentes equipos para ver como está este jugador o este otro, ir a ver partidos de todos los equipos (que no hace falta ver un Barça-Madrid, o un Madrid-Valencia para saber lo que tiene cada equipo), sino ver a todos y cada uno y de ahí sacar a los que estén en mejor forma y los que puedan aportar las cualidades necesarias que necesite para cada puesto (aunque para esto habría que tener una idea de juego primero). Tratar bién a los jugadores, darles la mano pero sin que te cojan el brazo. Todo esto es lo que necesitamos, y con Aragonés no tenemos nada. Viendo la mierda de federación que tenemos, hasta mi abuela podría estar en la selección ocuapando el cargo de Aragonés.
En cuanto a los jugadores, yo empezaría a dejar en casita a la mitad de ellos. Me da vergüenza, debemos ser la única selección que juega con tan pocos cojones, nos creemos superiores a todo el mundo y no somos una mierda. Me da vergüenza que 11 tíos con la camiseta de mi país se arrastren y anden por el campo, que no entren a cada balón como si fuera el último, y no me vale la excusa de que les pagan los clubes, que el dinero no lo es todo y a ellos no les falta de nada, que están representando a todo un país. Hay que empezar a llevar a jugadores que le pongan huevos, sea el equipo que sea, que no vayan de estrellas por la vida como los que van ahora y cuando les dan dos patadas se acobardan. Y jugadores así en nuestro país tenemos muchos, y de los buenos, y que harían lo que fuera por poder jugar un solo partido con la selección.
Y por último, la asquerosa prensa de este país, tanto Marca, como As, como Sport, como EMD, como la SER, como Onda Cero, como el 95% de la puta prensa de este país. Menudo atajo de chupasangres tenemos que aguantar por todos lados, siempre buscando la polémica, siempre mintiendo, siempre manipulando todo lo que les conviene, se creen que pueden hacer lo que les venga en gana. Tenemos una prensa repugnante, sin duda la peor de Europa, hasta la francesa la veo mejor.
En definitiva, hay que darle un vuelco total a esto porque sino seguiremos como siempre. Menos mal que queda lo más importante, la afición...
Jue Sep 13, 2007 11:04 pm
Te refieres a esa aficion que lo unico que hace es criticarles ?
Full Version