Sab Sep 15, 2007 6:54 pm
pero.. no se pueden ir a prestamo?
porque los clubes argentinos quieren sacar dinero de el cierto.. pero alfinal..
si van a europa con un par de partidos bien jugados mas la experiencia.. cuando lleguen de vuelta van a estar hechos unos bravos.. y luego podran venderlos a mayor precio..
Sab Sep 15, 2007 9:20 pm
Lukaz_xD escribió:pero.. no se pueden ir a prestamo?
porque los clubes argentinos quieren sacar dinero de el cierto.. pero alfinal..
si van a europa con un par de partidos bien jugados mas la experiencia.. cuando lleguen de vuelta van a estar hechos unos bravos.. y luego podran venderlos a mayor precio..
Generalmente no pasa eso...
Dom Sep 16, 2007 4:47 am
Bravos son aca
alla se aburguesan
Dom Sep 16, 2007 7:10 pm
De que Negocio del Futbol hablan?, el Futbol es un Deporte, la Fifa lo transforma en Negocio, por dios hay que darse cuenta un poquito, o se piensan algunos que el futbol empezo ayer?, nada que ver, antes se permitian 3 o 4 jugadores extranjeros, es mas...., a veces mandaban jugadores a otros equipos a prestamo, porque no querian estar tanto al limite, mira el Inter, mira el Barcelona, mira el Real Madrid, se va desvirtuando, no tendrian que existir mas de 3 o 4, mira el Atletico Madrid..., el futbol se fue transformando en Negocio, pero no era asi, no se olviden, ES UN DEPORTE, sobre la violencia, eso es parte de un sistema, la sociedad esta acostumbrada asi, no es imposible cambiarlo, pero es un proceso que llevaria su tiempo..., pero la mejor solucion, es que vuelvan a 3 o 4 extranjeros por equipo..., ahi quiero ver que pasaria..., y OJO, no siempre salen bien los equipos que tienen mas de 5 extranjeros, mira el Real Madrid, hace unos años, ahora esta bien, pero hace unos años estaba con super estrellas, y no ganaba mucho..., y hace mas de 30 o 40 años, tenia un EQUIPAZO, que peleaba todas las copas...
Es triste señores, pero hay que aceptarlo, el futbol no es lo que era, el futbol ahora es una salida mas de laburo, es un ingreso mas a la familia... antes los jugadores jugaban y laburaban en fabricas, empresas, en cualquier cosa..., antes los jugadores comian asado, tomaban cerveza, y todo, y salian campeones igual, porque?, porque tenian ganas de salir campeon, ponian huevo, amor a la camiseta, ahora cuidados y todo, no ganan una mierda...
Saludos
Lun Sep 17, 2007 3:37 am
see mejor eso de los extranjeros.. pero qe sean 4 o 5 porqe 3 es muy poco...
Lun Sep 17, 2007 4:31 am
Si uno se pone a escuchar a sus abuelos de anécdotas del futbol, escucharan seguro q hubo una vez (aunque sea) un jugador q jugó borracho. De hecho, muchos cuentan q fue su mejor partido.
Lun Sep 17, 2007 4:47 am
reygermano escribió:Si uno se pone a escuchar a sus abuelos de anécdotas del futbol, escucharan seguro q hubo una vez (aunque sea) un jugador q jugó borracho. De hecho, muchos cuentan q fue su mejor partido.
bue pero es tambien estaba mal, era el talon de aquiles de las viejas epocas del futbol: el poco profesionalismo de los jugadores
otra cosa que me revienta del futbol Argentino es que la usan como vidriera, no solo los Argentinos
muchos extranjeros solo vienen y le ponen ganas, porque saben que nuestros futbol es una de las mayores vidrieras para Europa( los Euros)
o que vengan pibes, como el Chileno Sanchez, a jugar, porque el Unidese no lo tiene en cuenta, aca juega bien, se hace buena fama y se va
otra cosa que me enferma y no lo entiendo, es el pesimo estado de los campos de juego
llueve un poco de mas, y son un barrial
me pueden explicar como Almagro, un equipo de la B Nacional, con muchisimo menos dinero y recursos, tiene mejor campo de juego en estos casos que la mayoria de los campos de juego de clubes de primera???
eso habla de que las Canchas nose mejoran, porque no hay un trabajo serio, no por falta de dinero
Lun Sep 17, 2007 4:58 am
Bah... Me has puesto mal Rey! No me puedo acordar quien fue... Creo que fue que entró borracho al segundo tiempo y fue la figura... Madre de DIOS hace poco lo psaron por expediente y por perfiles en ESPN...No logró acordarme demonios.. ¿Quin fue?
Lun Sep 17, 2007 5:55 am
Segun tengo entendido Hugo Gatti atajo con la seleccion argentina contra un equipo de Euro del Este,con una Petaca de Wiski ensima(digo ensima no por ensima de su cuerpo sino que se tomo una botella durante el partido)para calmar el frio que hacia hay se la tomo y jugo un partidazo dicen XDXDXD y en otros partidos dicen que tambien antes se tomaba una petaca de wisky o por cabala o por el frio ese si que era un Loco lindo XDXD