Mar Sep 18, 2007 2:03 pm

Yo si que creo que el Arsenal es un serio aspirante.En estos momentos lo esta demostrando, esta claro que aun estamos a principio de temporada, pero creo que los buenos resultados obtenidos recientemente son una recompensa a un gran trabajo que empezo hace un par de temporadas.

Con un equipo tan joven no se pueden obtener resultados a corto plazo, el año pasado el Arsenal parecia un equipo perdido en el campo, pero para mi solo era un expejismo.Los V.Persie,Cesc,Walcott y compañia aun tiene que madurar... tal vez a Walcott aun le queda bastante, pero Cesc y V.Persie ya estan llamados a ser unas estrellas.

Muchos hablais del liderazgo de Cesc, cosa que yo apollo ya que Fabregas es el que dirige al equipo y lo dota de elegancia, pero creo que el mayor vaolor del Arsenal es Robin Van Persie.El holandes es quien tiene en su mano desequilibrar cualquier partido, su tecnica y potencia le hace ser un coloso para el ataque Gunner.

Creo que con la aportacion de estos dos jugadores el Arsenal es un rival serio a batir, igual me engaño, pero como suelo decir... tiempo al tiempo.

Full Version