Sab Sep 22, 2007 8:35 pm
Yo digo q no hay q sacar conclusiones apresuradas, recién jugó 4 partidos y pinta para crack. Pero en River está García Zárate, que también pintaba para crack pero su lesión lo condicionó demasiado y le cuesta recuperar ese nivel q demostró en su aparición con Merlo
Sab Sep 22, 2007 9:01 pm
Lukaz_xD escribió:mejor voten.. y si fede_almagro concuerdo contigo.. lo de las posiciones y de que lo van a moler a patadas..
por eso siempre espero contar contigo en esta parte del foro

PD: MAS CHARLA PERO TAMBIEN MAS VOTOS
Si estaria la opcion "no" votaria...
Dom Sep 23, 2007 6:56 am
"Si, pero no creo que dure mucho como titular." esta opcion es muy paradojica,¿como va a triuunfar si no juega?,yo lo veo muy buen jugador,Morfon(tengan encuenta que es un pibe),le va a ir bien pero va a estar poco en el club millonario asi que no croe que llegue a ser "Idolo" del club ademas de que al estar a prestamo van a tener que tener otro jugador preparado para cubrir su posicion cuando el no este,Passarela ya lo recontra Inflo al pibe,pero bueno ojala que el "Kaiser" se valla pronto de river ya que es un Cancer en el futbol argentino ultimamente ensima que se la pasa llorando no promuebe gente el unico jugador que promobio desde que llego es Augusto Fernandez y talvez Lima(Despues estan una mescla de banco y reserva que no sabes si juegan o no pero no terminan de cuajar) y miren que soy incha de Boca pero ya da bronca este tipo
Dom Sep 23, 2007 4:25 pm
No le veo mucho futuro ya xq se acaba de lesionar... Esguince de tobillo
Dom Sep 23, 2007 6:08 pm
severo esguince
pd: segun el doc de River, de 2 a 3 mese sin jugar, lo van a tener que operar
Dom Sep 23, 2007 7:45 pm
A esta altura del Apertura ya está para devolver, no sé de cuanto fue el préstamo pero si fue para esta partecita nomás, bye bye Sánchez
Dom Sep 23, 2007 8:21 pm
una lastima, perderemos a uno de nuestros mejores jugadores para las eliminatorias
Dom Sep 23, 2007 11:53 pm
ahora a ver como se recupera..
Lun Sep 24, 2007 12:41 am
si kagamos con arghentina
Lun Sep 24, 2007 12:59 am
matiax_91 escribió:si kagamos con arghentina

Si chile tiene esa "Famosa" generacion dorada de la que tanto andan diciendo,no creo que tenga que depender de un solo jugador y lo debe saber cubrir ya que si es que son un equipo completo y una generacion completa,lo que me sorprende de Alexis es que se lesiona mucho en el sub 20 tambien se lesiono justo en lo mas clave si mal no me equiboco
PD:Claro la otra opcion de que Alexis sea el nuevo maradona XDXDXD
Full Version