Que os parece mejor para ir a la Champions?

Que vaya el 4º Clasificado.
4
16%
Que vaya el Campeon de copa.
21
84%

Votos totales : 25

Mié Sep 19, 2007 2:32 pm

Hombre, aparte de Oviedo y muy poco mas, hay pocos estadios mas grandes que el del Rosenborg (que no es pequeño), ademas, el estadio del Rosenborg cumple una serie de normas que no creo que los estadios de 2ªB, mas grandes o mas pequeños cumplan

Mié Sep 19, 2007 4:26 pm

El del Granada es la ostia, 16.000 personas.

Pero sobre este tema, para mi es una tontería, que se quede como está y andando.

Mié Sep 19, 2007 5:16 pm

Yo personalmente creo que si esta medida esta realmente hecha para potenciar mas a la Champions, va por muy mal camino, porque por mucho que les pese, el cuerto clasificado de España, Inglaterra e Italia (son los paises que tendrian seguro que amoldarse a esto) tiene mas potencial y es mas equipo que un hipotetico ganador de Copa, que podria ser un equipo de menor potencial que el cuarto clasificado ¿Acaso alguien poria imaginar al Milwall (equipo de First Division) en la liguilla de grupos de la champions con el Madrid?.

Son cosas que no tienen ni pies ni cabeza

Jue Sep 20, 2007 2:27 pm

A ver, ésta medida no es para potenciar la UEFA, sino para que los equipos se tomen en serio la Copa de sus países.

Si ésta medida se hace "ley" tened por seguro que ningún 2ª división ni un equipo pequeño de 1ª olerá la Copa ;)

Jue Sep 20, 2007 2:55 pm

A mi me parece divertido que vayan los campeones de la Copa del Rey, porque la Champions se esta conviritendo en un coto cerrado de los mismo 25 equipos que van todos los años y la verdad...a mi por lo menos me termina aburriendo un poco.

Jue Sep 20, 2007 3:27 pm

Pues a mi no me aburre la Champions, a la Champions van los mejores ekipos, y yo ke se, me gustaria que por ejemplo el Cordoba jugase la champions, pero nose, ahora le toca el Milan y que, pos que nos folla y ademas que el estadio del Cordoba y to que es una puta mierda...

Pfff nose... xD

Jue Sep 20, 2007 10:04 pm

Pero es una oportunidad para los pequeños y para revalorizar la Copa en paises como en España, a mi lo que no me parece normal es que casi todos los años se repitan los enfrentamientos...que si Madrid-Lyon, que si Barça-Chelsea, Chelsea-Liverpool, no se a mi se me hace repetitivo al menos.

Que seran los mejores pero me termina por hastiar un poco.

Mié Sep 26, 2007 2:31 pm

Por mi que vaya el campeón de copa. Así la copa tendrá más valor, y veremos 4 de los mejores equipos en semifinales. Perjudica a los equipos de media-baja tabla, porqué prácticamente los deja sin opciones de ganar ningún título, pero beneficia a la copa e incluso al nivel competitivo de la liga, ya que arriba sólo habría tres puestos de champions, y cada pinchazo penalizaría más.

Un saludo.

Mié Sep 26, 2007 3:00 pm

Que vaya sin duda el campeon de copa asi habra mas rivalidad en la liga y volveran a tomarse los grandes la copa del rey en serio

salu2;)

Full Version