Jue Sep 20, 2007 12:04 am
Despues del baño hoy al lyon,seguis pensando muchos lo mismo?? Por dios..
Jue Sep 20, 2007 12:27 am
No seas fanatico. El equipo mejoró, pero habría que ver varias cosas. Que tanto fue por los jugadores, que tanto fue por culpa del Lyon (Que fue bastante) y que tanto por culpa de Rijkaard.
Jue Sep 20, 2007 1:43 am
pues si no levanta el barca en la liga, si puede irse, del banquillo.
Jue Sep 20, 2007 5:04 am
pues baño al Lyon o no, el Lyon no era el mismo de otros años :S.. si le ponen un equipo de algo mas de nivel los complican (y en su grupo de Champions no los va a encontrar en todo caso).. Ronaldinho jugo a mi parecer, regular solo haciendo 1 o 2 pases buenos, demasiado poco para el que se dijo era el mejor del mundo..
Barcelona a mi gusto, esta siendo solo lo que pueden hacer Iniesta y Messi arriba..
Jue Sep 20, 2007 6:10 am
coincido pero mas que nada barcelona depende de Messi
Jue Sep 20, 2007 4:35 pm
Hay por dios,el Barca juega con individualidades,no juega en equipo,si no te gusta lo que digo mala suerte no soy fanatico ni nada por el estilo,digo que no me gusta el estilo que juega el Barca se la pasan tirando centros y haciendo individualidades,los titulos gane o no son titulos no cambia su estilo de juego.
Ah cierto ahora me acuerdo que en españa el buen juego abunda!!
Jue Sep 20, 2007 4:55 pm
homer13 escribió:Hay por dios,el Barca juega con individualidades,no juega en equipo,si no te gusta lo que digo mala suerte no soy fanatico ni nada por el estilo,digo que no me gusta el estilo que juega el Barca se la pasan tirando centros y haciendo individualidades,los titulos gane o no son titulos no cambia su estilo de juego.
Tu has visto los mismos partidos del barça que yo he visto del Colo-Colo, chileno XDDD.
En fin

.
Jue Sep 20, 2007 5:07 pm
Decir que el Barcelona los dos años que gano liga y champions no jugaba bien es afirmar que no tienes ni idea de fútbol...
Jue Sep 20, 2007 5:39 pm
homer13 escribió:Hay por dios,el Barca juega con individualidades,no juega en equipo,si no te gusta lo que digo mala suerte no soy fanatico ni nada por el estilo,digo que no me gusta el estilo que juega el Barca se la pasan tirando centros y haciendo individualidades,los titulos gane o no son titulos no cambia su estilo de juego.
Si algo hace el barça muy poco es tirar centros...y eso de las invidualidades y que no hay juego en equipo...seguro que en vez del barcelona no te equivocas de camiseta?
Jue Sep 20, 2007 5:46 pm
Seguramente verá el Levante
Full Version