Dom Sep 30, 2007 3:44 pm
Sisi,pepe es buenisimo una maquina xDD Todo el mundo tiene su oleguer,el del madrid de momento es pepe y salgado(el mano man)...de momento oleguer lleva 2 partidos buenos,jugando muy seguro...no se le puede criticar nada.
Dom Sep 30, 2007 4:21 pm
Yo siempre he sido de los que he criticado a Oleguer porque me parece un jugador que no se lo que pinta en un club como el Barça, lo veo mas para otro equipo mas pequeño.
Pero tambien hay que decir que como dice maki69 lleva 2 partidos jugando muy muy bien muy seguro en defensa, cosa que antes la liaba siempre y ataca bastante que antes no atacaba nada ni se decidia a doblar ni nada.
Parece que ha sido abrir este post y Oleguer se ha puesto las pilas asi que si pasa esto siempre ojala se abran muchos mas post como este
salu2
Dom Sep 30, 2007 4:41 pm
La verdad es que desde que lo abrí el tío está rindiendo muy bien, pero tranquilos, ya llegará el momento de venir aquí a escribir sobre sus cagadas, no me cabe duda.
Dom Sep 30, 2007 6:31 pm
No seas gafe jeringo!
Dom Sep 30, 2007 6:34 pm
Claro está, ayer fue a tirar un centro de volea que parecía una piedra... Hernya cabeceaba el balón e iba a vivir con dolor de cabeza xD
Dom Sep 30, 2007 7:30 pm
Decir que Oleguer juega bien es demasiado. Ayer mismo, ¿consiguió evitar algún centro del tío de su banda? No! El palo del Levante vino de un centro por la izquiera, Oleguer, como siempre, cubriendo al tío a 5 metros y levantando la pierna cuando vaya a centrar, pero mete el pie gilipollas! Tampoco sabe centrar... ni subir, en fin, que se muera.
Dom Sep 30, 2007 8:16 pm
Heraton escribió:Decir que Oleguer juega bien es demasiado. Ayer mismo, ¿consiguió evitar algún centro del tío de su banda? No! El palo del Levante vino de un centro por la izquiera, Oleguer, como siempre, cubriendo al tío a 5 metros y levantando la pierna cuando vaya a centrar, pero mete el pie gilipollas! Tampoco sabe centrar... ni subir, en fin, que se muera.
Joder macho tampoco te pases con que lo echen vale, pero vamos que a mi no me parecio que lo hiciese mal ayer, lo que pasa que ten en cuenta que el Levante entre meterse por la banda de Abidal y la de Oleguer...jaja, pues es normal que entrasen mas por la de Oleguer
salu2
Lun Oct 01, 2007 12:16 pm
Desear la muerta a una persona...increible...puedes desear que lo echen y demas pero nunca puedes desear lo peor que puede a ver en la vida a 1 persona,en fin...
Oleguer no lo hizo tan mal en estos 2 ultimos partidos,pero como tiene la fama que tiene pues aunque lo haga bien se le va a criticar todo.
Lun Oct 01, 2007 12:37 pm
Aver lo de que se muera seguramente lo diria de coña no seais morfones...
Bueno yo a Oleguer la verdad no entiendo como puede estar en un equipo como el Barsa y encima jugar tantos partidos!! y me quejaba de Karanka...
Lun Oct 01, 2007 1:07 pm
pero esque ni en broma as de desear ese tipo de cosas pero bueno...
Pues oleguer juega a dia de hoy porque no ai otro...si nos quejamos de que oleguer es lento si ponemos ahi a thuram ya apaga y vamonos.Fuimos listos y vendimos a belletti sin pensar en las lesiones,ahora todos lo echamos de menos...y cuando vuelve puyol para almenos el jugar de esa posicion y marquez y milito centrales(que lo estaban bordando) se lesiona toure...tenemos mala suerte en este sentido.
Full Version