Lun Sep 24, 2007 1:26 pm

Aquí teneis una galería más completa del Nuevo Camp Nou:

http://www.sport.es/info/galerias/galer ... aleria=787

A mi personalmente, me encanta.

Lun Sep 24, 2007 2:22 pm

Pues yo cuantas mas fotos veo mas feo me parece, en la foto de riquelme1987 me recuerda a un dragon chino... :lol:

Bueno si a mi me la suda, no voy al Bernabeu, voy a ir al Camp Nou... XD

Lun Sep 24, 2007 3:51 pm

A mi no me desagrada pero...creo que todos los meses va a llegar un facturon de Luz...

Lun Sep 24, 2007 4:37 pm

una caguerá de bou como decimos en valencia (que viene a ser una caguerá de toro). gastarse 250 kilos para eso y solo 6000 localidades más es una chorrada, pero bueno. me parece feo, feo, feo. espero por el bien de barcelona que cuando esté construido esté más guapo, porque sino va a ser un pegote.

esto si que es un estadio:

Imagen

Lun Sep 24, 2007 4:44 pm

De todas formas, son maquetas, yo creo que hasta que no este terminado, lo mejor es no dejarse impresionar por una maqueta, ya tendremos tiempo de verlo.

Si que es verdad que el Allianz Arena parece haber marcado un antes y un despues en esto de la construccion de recintos deportivos, pero ya digo, habra que verlos terminados.

Lun Sep 24, 2007 5:01 pm

aun así, si yo fuera el barça, hubiese recalificado los terrenos del camp nou, hubiese sacado un autentiquisisisisisisisisisimo dineral y hubiese hecho, no un estadio, sino EL estadio, y hubiesen ganado una cantidad enormisima de dinero nunca antes imaginado

Lun Sep 24, 2007 5:04 pm

A mi parecer le falta la asimetría acentuada que tienen ahora las gradas, porque en las maquetas, las 2 gradas están casi iguales de altura, dijeron que eso se mantendría, pero espero que no se reduzca la diferencia entre las 2 gradas, sino que se quede igual o incluso aumente, es el encanto del Camp Nou ^^

Lun Sep 24, 2007 7:04 pm

ManuelRuiCosta escribió:A mi no me desagrada pero...creo que todos los meses va a llegar un facturon de Luz...

Si, pues anda que aqui en Barcelona estamos como para regalar la luz... :roll:

Saludos

Lun Sep 24, 2007 7:10 pm

14_guis_14 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:A mi no me desagrada pero...creo que todos los meses va a llegar un facturon de Luz...

Si, pues anda que aqui en Barcelona estamos como para regalar la luz... :roll:

Saludos

Las empresas electricas que son todas unas estafadoras...

Lun Sep 24, 2007 7:25 pm

golfo_productions escribió:esto si que es un estadio:

Imagen

ese estadio de ahi gasta mucho mas luz porque es todo negro por fuera :roll:

me sigue pareciendo un gasto inutil de dinero...

pako_424 escribió:Pues yo cuantas mas fotos veo mas feo me parece, en la foto de riquelme1987 me recuerda a un dragon chino... :lol:

pako, invita de esa vaina que te estas fumando ultimamente, xq yo no veo un puto dragon en esa imagen :lol:

Full Version