¿Quien ganara el balón de oro?

Kaka
26
44%
Cristiano Ronaldo
6
10%
Messi
27
46%

Votos totales : 59

Lun Sep 24, 2007 11:48 pm

reydelwe escribió:Pirlo lleva una carrera bestial a decir verdad, pero... No es de un país sencacionalista y no es delantero.

pero Pirlo, junto a Kaka, es gran responsable de que el Milan sea en el nuevo milenio, el club mas ganador de Europa

se lo merece, pero como vos decis, no juega en un equipo mediatico, a pesar de ser uno de los mas grandes del mundo, ni en una prensa sensacionalista

despues no me vengan que la prensa no ayuda a ciertos jugadores :lol:

pd: nunca habra un premio para el gran Gennaro Gattuso???

otro de los pilares del Milan y de la seleccion campeona del mundo

se que es un poco "rustico" pero su aporte es grandisimo

Mar Sep 25, 2007 9:33 am

Sí,la verdad es que tal vez Pirlo se merezca también el balón de oro, y posiblemente quedará entre los 5 primeros. Pero también Totti está a un nivel increíble con la Roma(para de hecho,sigue siendo el mejor jugador italiano). El problema llegó el año pasado cuando le dieron el balón de oro a Cannavaro, que sí había realizado un buen mundial, pero que para mi gusto hay jugadores que se lo merecían mucho más. Creo que el año pasado "se lo denegaron" a Ronaldinho por el nefasto Mundial que hizo, no se lo dieron a Cannavaro, sólo que "il vello" pasaba por allí para recibirlo.
Yo tampoco le hubiera dado el balón de oro a Ronaldinho el año pasado, pero sí se lo hubiera dado a Buffon o Pirlo, dos pedazo de jugadorazos que también contribuyeron y muchísimo a la Italia campeona del mundo.

Mar Sep 25, 2007 12:27 pm

Creo que Messi puede ser el nº 1 muchos años, si no lo es ya. De todas maneras, este año Kaka' se lo merece, y es uno de los mejores del mundo. Eso si, que no se lo den otra vez a un central patético, que luego hacen chistes sobre él todo el año y se convierte el en "hazmereir"... :lol:

Mar Sep 25, 2007 1:36 pm

Yo creo que los 3 primeros van a ser Kaká, Cristiano y Pirlo (y por este orden...). Messi no ha ganado ningún título, así que es difícil que esté entre los primeros.

Mar Sep 25, 2007 2:01 pm

Y la Champions y la liga que son?

Mar Sep 25, 2007 2:11 pm

Allen_3 escribió:Y la Champions y la liga que son?

Supongo que se referirá al 2007

Mar Sep 25, 2007 2:35 pm

Ah, en ese caso sí.

Mar Sep 25, 2007 6:21 pm

gimenez_90 escribió:
Allen_3 escribió:Y la Champions y la liga que son?

Supongo que se referirá al 2007

Exacto... el Balón de Oro se da por los méritos de la temporada... se supone que no tienen en cuenta las temporadas anteriores :wink:

Jue Sep 27, 2007 6:24 pm

Messi ha vuelto a dar otro espectáculo......como siga así(que no creo,es muy difícil seguir a ese pedazo de nivel) se lleva el Balon de Oro,y con total merecimiento.

Jue Sep 27, 2007 6:37 pm

yo creo q Kaka, pero todo dependera del estado de forma de cada uno y de las lesiones, en esto ultimo el mas propenso a sufrirlas es Messi q ya el año pasado y el anterior se perdio parte de la temporada, espero q este año le respeten mas

Full Version