Sab Sep 29, 2007 6:01 am

SeNdra escribió:Pongo yo aquí otra tontería de ese "diario deportivo".

¿Por qué Robinho siempre esta en el suelo y Messi no?
No sé si se han fijado, pero en los ultimos partidos del Madrid y Barça hay una curiosa diferencia: a Robinho lo cosen a patadas entre 3 o 4 jugadores que lo acosan y está siempre en el suelo, mientras que el jugador del Barcelona, Messi, lo cubre tan solo un jugador que no se atreve a meter la pierna. Y yo me pregunto: ¿Es que los defensas de la Liga son una hermanitas de la caridad? ¿Tienen miedo de Messi? ¿Es que es de cristal y no se puede tocar? Asi, después que no se quejen si repiten en la tele diez veces la jugada en la que Messi marca sus goles. Asi, Hasta yo parezco un crack del futbol, con pasillos y ayudas de los jugadores contrarios asi cualquiera. Al final iba a tener razon Schuster cuando dijo que sus jugadores del Getafe fueron muy blandos.

MARCA.

ahi faltaron 2 cosas

"Kaka al madrid!!!"

"Hala madrid!!!!"

:lol:

Sab Sep 29, 2007 9:52 am

la verdad es que guti me parece un buen jugador que cuando quiere crea ocasiones que casi siempre acaban en gol pero yo simplemente lo odio :lol:

Dom Sep 30, 2007 1:13 pm

Guti es grande aunque algo irregular pero nose le puede cuestionar y schuster confia en él.Hace unos años casi se va al atletico,menos mal que no fue asi.Ala madrid

Dom Sep 30, 2007 4:33 pm

SeNdra escribió:Pongo yo aquí otra tontería de ese "diario deportivo".

¿Por qué Robinho siempre esta en el suelo y Messi no?
No sé si se han fijado, pero en los ultimos partidos del Madrid y Barça hay una curiosa diferencia: a Robinho lo cosen a patadas entre 3 o 4 jugadores que lo acosan y está siempre en el suelo, mientras que el jugador del Barcelona, Messi, lo cubre tan solo un jugador que no se atreve a meter la pierna. Y yo me pregunto: ¿Es que los defensas de la Liga son una hermanitas de la caridad? ¿Tienen miedo de Messi? ¿Es que es de cristal y no se puede tocar? Asi, después que no se quejen si repiten en la tele diez veces la jugada en la que Messi marca sus goles. Asi, Hasta yo parezco un crack del futbol, con pasillos y ayudas de los jugadores contrarios asi cualquiera. Al final iba a tener razon Schuster cuando dijo que sus jugadores del Getafe fueron muy blandos.

MARCA.

Puff que tonteria, pues si Robinho esta siempre en el suelo sera porque es un patoso que estupidez de verdad... que hay un complot contra Robinhoy a favor de messi? esto son ya niñerias eh

Dom Sep 30, 2007 10:45 pm

Puedes poner el autor del artículo Sendra? Es para ponerle un par de velas negras ^^

Lun Oct 01, 2007 4:03 pm

es cierto, como es posible que eso halla salido en un periodico?

pero es un articulo, una columna, o que? y el autor?

Full Version