Dom Sep 30, 2007 12:42 am
a mi m parece q dinho tiene demasiado afan d protagonismo, desd el primer momento ha visto como el publico corea el nombre de otros jugadores q no es el suyo y siente q se lo estan robando, y eso le esta minando la moral, no creo q todo se deba a sus salidas nocturnas como dicen por ai
Dom Sep 30, 2007 3:21 pm
Pero por favor, como va a ser culpa de Ronaldinho?, si me dijeras que juega en otro equipo, no muy conocido, y son dependientes de Ronaldinho, bue, habria que ver!, pero es el Barcelona =S, tiene que haber 10 Ronaldinhos (en nivel), si no juega bien Ronaldinho, los otros 9 (sin contar al arquero), tienen que jugar bien, o que, Ronaldinho hace tiempo que salvo las cabezas de muchos ahi, metiendo goles, y pases de gol!, me da pena que no este en nivel, porque jugadores como Ronaldinho, no hay muchos, campeon de muchos titulos importantes!.
Saludos
Dom Sep 30, 2007 4:17 pm
yo solo pregunto ¿del mal juego del Barça?
Si es verdad que ha tenido unos partidos bastante flojos al principio, pero no me extraña con los cambios que ha tenido el equipo(la falta de puyol, la incorporacion de abidal, henry,toure...etc) era normal que cuando llegasen los partidos oficiales pues tardarian un poco en acomodarse y mas teniendo arriba un jugador como Henry que se habia tirado bastante tiempo parado creo que 4 meses, no me acuerdo bien. Pero ya con el tiempo se esta viendo que el equipo empieza a entenderse mejor y Henry ya esta mas rodado.
Este era pienso yo el problema del Barça y no Ronaldinho
salu2
Dom Sep 30, 2007 5:46 pm
y si no fijense en Bernd Schuster, q en la pretemporada se dudaba mucho de él porque no terminó con saldo positivo. Pero empezó la liga bien aunque todavía se duda de él, consigue los resultados q importan, los oficiales (jugando mal o bien es otra cuestión).
En cuanto a lo del Barça, ya lo dijo davidvv01
Última edición por reygermano el Lun Oct 01, 2007 1:04 am, editado 1 vez en total
Dom Sep 30, 2007 8:34 pm
no creo.
creo que dinho es un gran jugador que le ase bien al barça pese a ke soy del madrid.
Lun Oct 01, 2007 1:09 am
Muchos de por ahí dicen:
Debe ser jodido ser Ronaldinho... ¬¬
Un tío por darle patadas al balón, que ya ni eso xD, cobra todo lo que cobra, oh sí jodidísimo ser Ronnie xDD
Bueno, espero que espabile, sino, hay gente en el banco que pueden suplir su puesto facilmente como se ha estado demostrando.
Lun Oct 01, 2007 8:23 am
Ronaldinho no encara desde hace dos años, eso ya no es un problema sólamente físico, lo veo más un problema de cambio en su propio juego,ha perdido el descaro de encarar a cualquiera que se le ponía por delante. Ahora encara muy poco, y como es de suponer,las pocas veces que encara,se la quitan(y es normal). Yo creo que físicamente está bien(tal vez no a la altura de hace tres y dos años), pero está a la altura de seguir siendo uno de los dos o tres mejores del mundo. Lo único que le falta es confianza en sí mismo, confianza que perdió después del decepcionante Mundial en el que iba a ser coronado rey y no pasó de mero comparsa.....
Desde ese Mundial, Ronaldinho no ha vuelto a ser el mismo,excepto destellos en ciertos partidos y jugadas a balón parado(donde sigue siendo el mejor) , ahora no confía en sí, ha dejado de lado ese descaro, y la única manera de recuperarlo es que la prensa lo deje en paz por un tiempo, y que otro jugador(en este caso Messi) se ponga al equipo en la mochila y tire de él. Creo que de aquí a un mes o mes y pico podemos volver a ver al verdadero Ronaldinho, sólo necesita tiempo.......
Lun Oct 01, 2007 12:18 pm
Lionel_Messi19 escribió:Muchos de por ahí dicen:
Debe ser jodido ser Ronaldinho... ¬¬
Un tío por darle patadas al balón, que ya ni eso xD, cobra todo lo que cobra, oh sí jodidísimo ser Ronnie xDD
Bueno, espero que espabile, sino, hay gente en el banco que pueden suplir su puesto facilmente como se ha estado demostrando.
Y encima haces algo que te gusta,ves medio mundo y a los 35 ya te jubilas.
Pero ostia puta,que jodido es ser futbolista y mas especialmente ronaldinho,de los mejores pagados.
Lun Oct 01, 2007 12:40 pm
Hombre hay que reconocer que ser Oleguer no es precisamente facil tampoco, xD.
Lun Oct 01, 2007 1:09 pm
2pac16 escribió:Hombre hay que reconocer que ser Oleguer no es precisamente facil tampoco, xD.
Los foros dudo mucho que los mire...y los periodicos de pasada y pitos en las gradas los va a escuchar =mente...yo creo que con lo que cobra y pensando en que tiene toda la vida echa..xD
Full Version