Lun Oct 08, 2007 5:42 pm

q te hizo Zanetti?

Lun Oct 08, 2007 5:56 pm

reygermano escribió:q te hizo Zanetti?

a mi nada, pero a Sudafrica no llega

Ibarra tampoco, pero no tuvo nunca chances, un tipo con mentalidad ganadora

porque no empieza a buscar un 4 para el mundial??

Lun Oct 08, 2007 6:09 pm

No, yo se que Augusto no está para selección, pero si la cosa era llevar alguien de River que se lo lleven a él y no a Belluschi... Igual Valeri es mejor que Fer y debió ir...

PD:Zanneti es un tipo ganador.
PD2:Cambiasso no es malo hombre, es uno de los mejores 5 de la liga italiana
PD3:Messi capitán??? Por favor xD

Lun Oct 08, 2007 7:07 pm

reydelwe escribió:No, yo se que Augusto no está para selección, pero si la cosa era llevar alguien de River que se lo lleven a él y no a Belluschi... Igual Valeri es mejor que Fer y debió ir...

PD:Zanneti es un tipo ganador.
PD2:[b]Cambiasso no es malo hombre, es uno de los mejores 5 de la liga italiana[b]
PD3:Messi capitán??? Por favor xD

si es asi, la liga Italiana es peor que la B Nacional xDDD

Messi podra ser en un futuro, el mejor del mundo y un astro de todas las epocas, pero no tiene personalidad para ser el capitan de una seleccion tan dificil, todo bien que queria emular a Diego, con sus goles y su tecnica, pero Diego tenia mas huevos y personalidad, que Masche y Tevez fusionados, ojala sea Masche el capitan en un futuro no muy lejano

Lun Oct 08, 2007 8:43 pm

fede_almagro escribió:

Pienso igual... hay que descartar a los jugadores que no lleguen al mundial. Zanetti, Ibarra, Pato, Veron (?)

Como lo verian a Ferrari para la selección ?

Heinze cuantos años tiene? :S

PD: Masche Capitan carajo! :P

Lun Oct 08, 2007 9:47 pm

Yo veo en un futuro la selección así

Carrizo; Gioda, N. Sánchez, Fazio ; M. Aguirre, Mascherano, Banega, C. Pellerano; F. Insúa; Messi y Saviola/Tevez

Lun Oct 08, 2007 9:51 pm

reygermano escribió:Yo veo en un futuro la selección así

Carrizo; Gioda, N. Sánchez, Fazio ; M. Aguirre, Mascherano, Banega, C. Pellerano; F. Insúa; Messi y Saviola/Tevez

ehhhh.. Gioda???

ehh.... Aguirre? :s

ehhhh.... Pellerano???

ehhh.. Insua????

predecir el futuro de selecciones como la Argentina es imposible, si cada 6 meses salen nuevos valores

Lun Oct 08, 2007 10:04 pm

sip, es dificíl pero no imposible.

Fede, estás terrible desde hace un mes. Algo me dice q andas recaliente con el "fulbo" argento por el bajísimo nivel de la 1º y lo mal direccionado q va en las 8 categorías profesionales y semi-profesionales (como lo son la C, D Argentino B y Argentino C)

Lun Oct 08, 2007 10:38 pm

reygermano escribió:sip, es dificíl pero no imposible.

Fede, estás terrible desde hace un mes. Algo me dice q andas recaliente con el "fulbo" argento por el bajísimo nivel de la 1º y lo mal direccionado q va en las 8 categorías profesionales y semi-profesionales (como lo son la C, D Argentino B y Argentino C)

ojo ehh, el nivel no es bajo, para que aca les gustaria tipo liga de Francia, que se corte uno y que el resto mire debajo

no hay pedazo que les venga bien

cuando boca y Estudiantes hivieron esa campaña tan fabulosa los dos, dijeron que era aburrido

ahora dicen que es mediocre e irregular

estoy enojado con Grondona, los periodistas

los jugadores, DTs, y dirigentes llorones

los arbitros pateticos

los hinchas

y claro con la seleccion, que se yo, como me gustaria que le gane Venezuela(Chile no porque sino se agrandan mas que un pez globo xD)

ojala no vaya nadie el sabado a verlos, aunque siempre dije que los que van a ver a la seleccion, la gran mayoria no son los tipos que van a ver cada finde semana a sus clubes

Mar Oct 09, 2007 3:07 am

Dhynng escribió:
fede_almagro escribió:

Pienso igual... hay que descartar a los jugadores que no lleguen al mundial. Zanetti, Ibarra, Pato, Veron (?)

Como lo verian a Ferrari para la selección ?

Heinze cuantos años tiene? :S

PD: Masche Capitan carajo! :P

Heinze tiene 29 años llega tranquilo al otro mundial
En cuanto a lo de mascherano nunca fue capitan de un equipo asi que no lo veo logico que sea de una seleccion

Full Version