Dom Oct 07, 2007 1:21 am

Para que veais la profesionalidad de estos personajes:

El otro dia pongo la tele y veo en telecinco que estaban echando el tomate y salia antonio puerta, veo el percal y digo vaya tela que asco de gente y de repente cambian y empiezan a salir imagenes grabadas de jugadoes del madrid entrando en un hotel y debajo con subtitulos ponen: "tienen los futbolistas que comprar armas para enfrentarsea un posible atraco?" y yo .... deu meu.... quitan las imagenes y sale una tia mu fea con el microfono en la puerta del hotel, con todos los aficionados y dice:" vamos a preguntarles lo de las armas" empiezan los jugadores a entrar al hotel y pasa uno y dice "ROBINHOOOO ROBINHOOOO teneis que comprar armas para defenderos??" y ERA MARCELO!! me que LOLLLLLLLLLLL tiparraca vete a entrevistar a la pantoja.

Dom Oct 07, 2007 1:47 am

Ahi esta angelito poniendo a los subnormales estos en su sitio. Se ha notao a la legua que cuando la propia "tertuliana" del programa les ha llamado morbosos al yordi este de los webos le ha cambiado la cara totalmente desde ese momento...como de picado...el y toda la puta produccion, los ojos no engañan.

Dom Oct 07, 2007 4:11 am

había escuchado q había algunos españoles medio brutos pero el Dr. Cabeza es un neandertal total!!!

En cuanto al post original no puedo creer q exista gente así, ya suficiente tenemos con alguno y sale a flote uno potenciado...

Dom Oct 07, 2007 10:25 am

Yo tambien me enteré de todo esto por el programa "Sé lo que hicisteis...", la verdad es que lo único que me produjo fue asco, asco por la pasividad con la que esta gente hablaba tan tranquilamente de la muerte de un deportista, poniendo en entredicho las relaciones familiares y toda esa parafernalia.

Lo dicho, indignante, hace poco salió un periodista invitado al programa ese de la noria llamando a Telecinco basura y mierda televisiva, habría que aplaudir cada vez más ese tipo de comentarios, nuestra televisión, sobre todo esa cadena está decayendo mucho.

Dom Oct 07, 2007 2:54 pm

Yo tmb me entere por el gran programa se lo que hicisteis...desde aqui les envio un saludo a la noria: HIjos de perra,si se os muere alguien de vuestra familia a ver si haceis lo mismo tambien.

Siento por estas palabras,pero hablar asi de alguien que no esta entre nosotros es muy...no ahi palabras para describirlo.

Dom Oct 07, 2007 2:58 pm

Censura del programa basura ya!!!!!

Dom Oct 07, 2007 3:11 pm

La verdad es que fue lamentable, un ¿periodista? que se hacia llamar Raul, llamó por teléfono al padre de Puerta a ver si había visto el programa de la semana anterior y a preguntarle que opinaba que en el caso de la muerte de su hijo hubiera habido negligencia medica .... Es que hay que tener poca vergüenza y tacto ....

Tambien llamaron a Del Nido y dijo que no opinaba del bodrio de programa que habian emitido ....

No tienen respeto ni a una persona fallecida, ni a su familia, ni a nadie; Mucho asco, y si, como bien dijo Angel Martín, son unos Hijos de PUTA!

Dom Oct 07, 2007 3:39 pm

Todo esto es muy bonito y tal, todos son muy cabrones y unos hijos de puta, censura del programa y bla bla bla...
Pero si el programa sigue emitiendose es porque la gente lo ve, cuando no tenga audiencia sera cuando deje de haber mierdas de estas.

De nada sirve decir que son unos hijos de puta cuando despues te tragas el tomate, el pepino, la noria, la montaña rusa , porque eso es lo que ellos quieren, audiencia.

Ahi queda eso.

Dom Oct 07, 2007 3:55 pm

Yo como no me trago esta mierda de programas puedo decir claramente que son un asco y que da pena ver a gente especular con estos temas

No respetan nada, joder lo que tiene que estar pasando la familia y esta gente hablando gilipoyeces, es increible de verdad

Lun Oct 08, 2007 1:40 am

Lo triste no es que existan estos programas, lo triste es que existen porque los ve bastante gente.

Full Version