Sab Oct 13, 2007 5:49 am
Alineaciones Probables
Uruguay - Bolivia
URU: Fabián Carini; Maximiliano Pereira, Andrés Scotti, Diego Godín, Jorge Fucile; Diego Pérez, Pablo García, Cristian Rodríguez; Luis Suárez, Sebastián Abreu y Diego Forlán.
BOL: Sergio Galarza; Nicolás Suárez, Ronald Raldés, Santos Amador, Lorgio Álvarez, Hernán Soliz; Sacha Lima, Ronald García, Joselito Vaca; Marcelo Martins y Jaime Moreno.
Argentina - Chile
ARG: Roberto Abbondanzieri; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito, Gabriel Heinze; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Carlos Tévez.
CHI: Claudio Bravo; Cristian Álvarez, Waldo Ponce, Miguel Riffo; Gonzalo Fierro, Manuel Iturra, Marco Estrada, Matías Fernández, Mark González; Eduardo Rubio y Marcelo Salas.
Ecuador - Venezuela
ECU: Javier Klimowicz; Ulises De La Cruz, Iván Hurtado, Geovanny Espinoza, Óscar Bagüi; Segundo Castillo, Luis Antonio Valencia, Édison Méndez, Cristian Lara; Cristian Benítez y Carlos Tenorio.
VEN: Renny Vega; Luis Vallenilla, José Manuel Rey, Alejandro Cichero, Andrés Rouga; Luis Vera, Miguel Mea Vitali, Jorge Rojas, Ricardo Páez, Juan Arango; Giancarlo Maldonado.
Perú - Paraguay
PER: Leao Butrón; John Galliquio, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Walter Vílchez; Nolberto Solano, Paolo De La Haza, Juan Vargas, Pedro García; Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.
PAR: Justo Villar; Denis Caniza, Julio César Cáceres, Paulo Da Silva, Claudio Morel Rodríguez; Enrique Vera, Édgar Barreto, Víctor Cáceres, Cristián Riveros; Nelson Haedo Valdez y Salvador Cabañas.
Colombia - Brasil
COL: Agustín Julio; Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Cristian Zapata, Estíven Vélez; José Amaya, Carlos Sánchez, David Ferreira, Jaime Castrillón; Radamel Falcao García y Wason Rentería.
BRA: Julio César; Dani Álves, Lucio, Juan, Gilberto; Gilberto Silva, Mineiro, Ronaldinho, Kaká; Robinho y Vágner Love.
Sab Oct 13, 2007 6:15 am
varias cosas
1) a priori, Paraguay y Peru, tienen las mejores delanteras despues de la de Argentina y Brasil
2) Brasil no tiene algo mejor que Vagner Love??
3) Juega Salas y no Suazo???...... sin palabras, debe estar muy mal Suazo para no jugar
4) pocos Colombianos conocidos :s , Mosquera, Renteria y Falcao, son a los unicos que conozco
Sab Oct 13, 2007 6:30 am
mmm... Es un equipo en base a los sub 20 de 2003 y 2005. Zapata juega en el Udinese, deberías conocerlo, es uno de los mejores centrales y más valorados de la Serie A. Ferreira es Ferreira. Es uno de los mejores de la Liga Brasileña... Fue una de las figuras de la Libertadores 03' y de la Libertadores 05'.
Zuñiga no lo conoces?? Supongo que no habrás visto la sudamericana, el sudamericano juvenil, el mundial juvenil...¬¬
El resto está bien que no los conozcas... Sánchez se le conoce más en Uruguay y Francia que en Colombia y eso que es figura del Valenccienes, revelación de la Ligue One... Castrillon fue figura en el equipo que quedó tercero en Dubai 2003, es la figura del DIM (¬¬) y es el que le hizo el gol a Argentina, el segundo, en la Copa América. Velez recien apareció este año en Nacional...Y Amaya nunca ha sido un jugador de relieve internacional, pero sin duda en todos los equipos que jugó dejó su huella, es un volante tipo Chicho Serna.
Estamos un poco mermados... Calero lesionado, Córdoba y Yepes en pelea con el DT, Perea lesionado, Giovanny Hernandez lesionado, Chitiva lesionado...
Aunque muchos sabemos que Bedoya debió ser convocado, igual que Moreno campeón de América con el Caldas y que Grisales debe ser titular...
---
Salas juega por que está en mucho mejor momento que Suazo que no se ha adaptado al puto fútbol mexicano...
Brasil tiene a Afonso como la otra carta en la delantera... Gracias Dios juega Vagner... Después de que no juegue como contra Argentina... Fantastico!
La delantero Chilena tambien es muy buena. Igualmente la Uruguaya con Forlán.. Luego supongo que estaría, un escalón abajo, la colombiana...
PD:Perú tiene un gran equipo, pero... ^^
PD2:Te falta ver algo de fútbol Federico xD
Sab Oct 13, 2007 6:53 am
Edu, demasiado futbol veo ^^.. no puedo recordar todo, ademas de otros deportes xDD
Veo Futbol, Basket, Automivilismo, Rugby, es un quilombo mi cabeza xDD
de Europa solo puedo ver: España, Italia, Inglaterra y la Bundesliga
de America: Mexico y nada mas :s
al Calcio le hize la cruz, asi que ni lo veo ni me interesa verlo xD
de America solo puedo ver la liga local, la de mexico no me interesa y la de Brasil, solo puedo ver compactos, increible que no se televise en Argentina
por mi rechazo al Calcio, ni se quien es Zapata
Zuniga.. no lo recuerdo, lo conozco si de nombre y que es uno de los mejores en colombia
Ferreira al no tener la Serie A de Brasil, no lo conozco.. donde juega????
los mundiales sub 20 no les presto atencion a menos que juegue Argentina, osea, solo veo los partidos de Argentina y el mundial 2003 ni lo vi directamente
----------------
Suazo aun sin adaptarse me parece que es mas que Salas hoy en Dia, Suazo para mi, es el unico jugador de Chile con tanta "fama" que lo vale
---------------------
increible que Patiño no juegue..... ni Grisales.....
Sab Oct 13, 2007 7:04 am
Si te entiendo xD, yo tengo una gran memoria y me acuerdo del arquerazo prospecto de Egipto en 2003. Nos amargó la vida...¬¬
Por Zuñiga imagiante una lateral brasileño.. Velocidad, regate, potencia, centros y remate... Defendiendo da algo de pena aunque va mejorando día a día... Es lo que tiene no tener que defender en Nacional ^^
El Calcio está recobrando nivel, te lo aconsejo
Y una mierda la liga Mexicana y que no den la Brasileña...¬¬ Ferreira juega en el Paranaense.
Sab Oct 13, 2007 7:15 am
el calcio no me llama la atencion por su futbol, porque no hay equipos interesantes como hay en la premier(Casi todos tienen algo bueno para ver) y porque no juega ningun argentino que me haga verlo
sii, increible que no den la Brasilera, jamas vi un partido del futbol Azteca
Sab Oct 13, 2007 7:46 am
fede escribió:de America solo puedo ver la liga local, la de mexico no me interesa y la de Brasil, solo puedo ver compactos, increible que no se televise en Argentina
Debe ser calentura barata al igual q hicieron con Ahn en Italia allá en el 2002, se acuerdan? Jung-Hwan Ahn hizo el gol contra los tanos q les permitió jugar la semifinal contra Alemania y como por ese entonces jugaba en el Reggina (eso creo), lo corrieron
Uruguay - Bolivia, hoy (sábado) a las 3:30 por Tyc Sports. Juega el Cebolla, el Loco, Diego y Luisito, como para no perderselo!!!
Sab Oct 13, 2007 8:42 am
A que hora juega Argentina-Chile?
Sab Oct 13, 2007 5:29 pm
ProppoinG escribió:A que hora juega Argentina-Chile?
a las 17:40 hs de Buenos Aires
Sab Oct 13, 2007 5:40 pm
No va ni Julio Dos Santos con Paraguay ni Vidangossy con Chile...?
Tanto mejor para el Almería pero Dos Santos era fijo en Paraguay... "El Pianista" Vidangossy no ha debutado con Chile en la absoluta no? pero bueno digo yo que para ir de suplente de Mark Gonzalez o Matias Fernandez da...aunque sea tan joven.
Full Version