Mié Oct 10, 2007 3:35 pm

reygermano escribió:
Diego28 escribió:Pues me acabo de enterar... no sabía que Stoichkov había metido tantos goles. De todas formas el mundo del fútbol le ha reconocido ese y otros logros...

Especialmente el Celta

Bueno, el objetivo del Celta supongo que será el ascenso y como te dejes puntos todas las semanas... chungo. De todas formas, como entrenador tiene que mejorar mucho, normal. Yo, no lo hubiera despedido tan pronto... o si. No lo se, pero este no es el tema.

Stoichkov servía para un grande, porque jugó en uno y cumplió (y vaya si lo hizo).

Afonso Alves todavía no ha jugado en un grande (el Liverpool iba detrás suya cuando jugaba en el Malmoe), por lo que no podemos decir nada... Es un jugador potente y que trabaja mucho, además tiene gol. Yo creo que puede ir a un equipo más puntero que el Herenveen, entonces ya veremos...

Por cierto, si yo tengo un jugador que marca 10 goles cada minuto no dudo en llevarlo a la selección y ponerlo de titular... y creo que Dunga tampoco dudaría. Por cierto si mete tantos goles... no se está ganando un puesto?

Mié Oct 10, 2007 4:17 pm

Sí, pero para Dunga todos tiene q trabajar duro (menos Ronaldinho, Robinho y Kaká). Fue un partido, si se repite a lo largo de la temporada (dudo q lo vuelva a hacer en su vida) seguro q es el 4º q convoca (porque los primeros 3 son Ronaldinho, Robinho y Kaká).

Mié Oct 10, 2007 4:50 pm

Para mi es un buen delantero, resultaria muy valido para cualquier equipo de la zona alta de cualquier liga, pero no es un crak, y el equipo que lo fiche lo pagara probablemente a ese precio y puede que eso sea lo que le marque

Es cierto que le metio 7 a un equipo recien ascendido, pero tiene mucho merito, por otra parte esperaba mas de Berry Powell que el año pasa se salió

Saludos!

Mié Oct 10, 2007 4:52 pm

Tambien hablaban en brasil mal de elano y se esta saliendo en el m.city...

Mié Oct 10, 2007 4:57 pm

El Heracles no es un recién ascendido. Hace 3 años está la máxima de Holanda. Que pelee por no descender es otra cuestión

EDIT: Si mal no recuerdo José Satrunino Cardozo hizo 50 goles en la Liga Mexicana 03/04 jugando para el Toluca

Mié Oct 10, 2007 7:52 pm

yo solo digo que 7 goles no los marca cualquiera.

Saludos!

Mié Oct 10, 2007 8:30 pm

A mi me da igual los antecedentes que haya habido de jugadores de los que se hablaba mal y luego se han salido...yo hasta que no le vea golear en un equipo de una liga grande no le voy a considerar un pedazo de delantero de no veas.

Mié Oct 10, 2007 8:41 pm

espectacular lo de este tio!!! qe lo traigan pa españa!!!

Mié Oct 10, 2007 9:29 pm

Crivil escribió:También se decía que Larsson había metido tantos goles en la liga escocesa justamente por eso, porque era la liga escocesa, y promediaba los 30 tantos por temporada, una auténtica burrada, y luego cuando llegó aquí a España se vio que no tenía nada que ver, sino acordaros lo bien que lo hizo en el Barsa.

:P

Mié Oct 10, 2007 9:37 pm

me hace reir que digais 'lo marco porque el equipo era de bajo nivel' pffff acaso el suyo no?si decis que la liga holandesa es mediocre su equipo lo sera tambien...si destaca sera porque es bueno no?

Full Version