Jue Oct 11, 2007 11:08 pm

van_nistelrey escribió:Ejemplos de jugadores mejores que Abidal que aunque algunos no sean zurdos cerrados como él son mejores de largo para ese puesto:
Lahm,Ashley Cole,Roberto Carlos,Heinze,Zambrotta,Maldini,Zanetti,Riise,Evra,...

pero tio se referira ahora no en sus tiempos...porque de todos esos la mayoria...

Jue Oct 11, 2007 11:10 pm

Heraton escribió:
van_nistelrey escribió:Ejemplos de jugadores mejores que Abidal que aunque algunos no sean zurdos cerrados como él son mejores de largo para ese puesto:
Lahm,Ashley Cole,Roberto Carlos,Heinze,Zambrotta,Maldini,Zanetti,Riise,Evra,...

Por dios, digo en la última temporada no hace 3 años.

Conces un tal Clichy? 8) , jugadorazo

pues malita la lista, pero creo k premian mas los reusltados y la estadistica que el futobl puro, y el ejemplo mas claro es Cesc, que sin haber ganado nada con el Arsenal era facil uno de los 10 mejores jugadores en el mundo qe ahora esta explotando con los gunners

Vie Oct 12, 2007 5:39 pm

Ahí dios... Veo que piden media LFP cuando fue una liga mediocre durante la pasada temporada... Fata Totti de cabeza, seguro falta tambien Casillas, pero Ramos???? Villa?? Raúl cuando la temporada pasada jugó como volante?? Cesc?? Iniesta?... Y madre mía! Antes de Abidal estuviera en el Barca... Mucho decían que era un paquete! Ahora es el mejor lateral del mundo?? Abidal no ha cambiado nada de lo que era hace un año.

Si, pifian algunos como Henry, Thuram, Márquez, Cannavaro y quizas Torres, pero antes que el montón de LFP que piden.. Bien se podría pedir a Totti, Ibrahimovic, Huntelaar...

PD:Riise es el mejor lateral izquierdo del mundo.

Vie Oct 12, 2007 6:28 pm

Habra laterales izquierdos mejores que Abidal, pero con su poderio fisico cuantos? Creo que es perfecto para lo que el Barça necesitaba: Contundencia.

Riise el mejor? No se, la verdad. A mi los que mas me gustan son Lahm, A. Cole y R. Carlos en sus mejores años.

Salu2

Vie Oct 12, 2007 6:43 pm

reydelwe escribió:Ahí dios... Veo que piden media LFP cuando fue una liga mediocre durante la pasada temporada... Fata Totti de cabeza, seguro falta tambien Casillas, pero Ramos???? Villa?? Raúl cuando la temporada pasada jugó como volante?? Cesc?? Iniesta?... Y madre mía! Antes de Abidal estuviera en el Barca... Mucho decían que era un paquete! Ahora es el mejor lateral del mundo?? Abidal no ha cambiado nada de lo que era hace un año.

Si, pifian algunos como Henry, Thuram, Márquez, Cannavaro y quizas Torres, pero antes que el montón de LFP que piden.. Bien se podría pedir a Totti, Ibrahimovic, Huntelaar...

PD:Riise es el mejor lateral izquierdo del mundo.

Estoy contigo que es raro que no este totti e ibrahimovic...huntelaar bueno...Pero casillas deberia estar,ramos deberia estar porque lo da siempre todo y es un crack,cesc maneja un equipo como el arsenal...se que hay mas cracks como van persie pero todo el juego sale por las botas de este e iniesta solo hay que verlo jugar para decidir...Y abidal ami siempre ma parecido muy bueno y contundente...siempre e dicho que ese tio va dopao porque es increible.

Riise el mejor del mundo..nose yo...Yo me quedo con a.cole y R.carlos sin duda.

Vie Oct 12, 2007 7:02 pm

yo no se porque proponen como minimo 4 Españoles

tira mucho la camiseta creo, sean mas objetvos, sino esto es cualquier cosa

Brasil, solo tiene 3

Argentina tiene 3 y uno de regalo(Tevez, ahora en europa lo nominan sin merecerlo, pero jamas fue nominado cuando por 3 años seguidos, fue el "rey de America")

Sab Oct 13, 2007 1:55 am

reydelwe escribió:Ahí dios... Veo que piden media LFP cuando fue una liga mediocre durante la pasada temporada...

hombre rey, creo q el galardón a la mediocridad en la temporada pasada se lo llevaría en todo caso el Calcio, que a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato italiano, la ventaja del Inter de Milán sobre el segundo clasificado, la Roma, era de dieciséis puntos, en cambio la LFP no se decidió hasta el final

Sab Oct 13, 2007 5:12 am

Particularmente sólo habría mencionado en la lista a un jugador español, por rendimiento durante el año 2007, el mediocampista Cesc Fábregas. De entre otros mencionados, no creo que hubiera correspondido nominar a Íker Casillas, Sergio Ramos o David Villa, tampoco Fernando Torres, probablemente Andrés Iniesta, aunque sabiendo que sus posibilidades de ganar serían remotas.

No hubiera nominado de la lista en general a Fabio Cannavaro, Petr Cech, Deco, Thierry Henry, Rafael Márquez, Ronaldinho, Carlos Tévez, Lilian Thuram ni Fernando Torres. Sí hubiera nominado tal vez a Paul Scholes, Gabriel Milito, Dani Álves, Clarence Seedorf, Jefferson Farfán, Francesco Totti, Fréderic Kanouté, Luca Toni, Michael Carrick y Zlatan Ibrahimovic.

Sab Oct 13, 2007 12:11 pm

Hoy he soñado que lo ganaba Ronaldinho...creo que cené demasiado antes de ir a dormir...pff

Sab Oct 13, 2007 12:43 pm

Glavisted escribió:Particularmente sólo habría mencionado en la lista a un jugador español, por rendimiento durante el año 2007, el mediocampista Cesc Fábregas. De entre otros mencionados, no creo que hubiera correspondido nominar a Íker Casillas, Sergio Ramos o David Villa, tampoco Fernando Torres, probablemente Andrés Iniesta, aunque sabiendo que sus posibilidades de ganar serían remotas.

No hubiera nominado de la lista en general a Fabio Cannavaro, Petr Cech, Deco, Thierry Henry, Rafael Márquez, Ronaldinho, Carlos Tévez, Lilian Thuram ni Fernando Torres. Sí hubiera nominado tal vez a Paul Scholes, Gabriel Milito, Dani Álves, Clarence Seedorf, Jefferson Farfán, Francesco Totti, Fréderic Kanouté, Luca Toni, Michael Carrick y Zlatan Ibrahimovic.

Coincido en todo excepto que para mi Casillas e Iniesta si que tendrían que ser fijos.

Full Version