Vie Oct 12, 2007 11:16 pm

la presencia de Raul dentro del campo de juego, impone un respeto al rival, que ningun jugador Español puede imponer

no es lo mismo tener para un rival enfrente a Raul, que a Villa y a Torres

Vie Oct 12, 2007 11:27 pm

fede_almagro escribió:la presencia de Raul dentro del campo de juego, impone un respeto al rival, que ningun jugador Español puede imponer

Ya lo vimos contra Francia en el Mundial...Luis Aragones lo puso por su ascendiente contra el rival y yo en ningún momento vi a Abidal,Thuram o Sagnol nerviosos por la presencia de Raúl.

Estaba claro que ese partido no era para que Raul saliese de titular, sino en la segunda parte.

Vie Oct 12, 2007 11:35 pm

ManuelRuiCosta escribió:
fede_almagro escribió:la presencia de Raul dentro del campo de juego, impone un respeto al rival, que ningun jugador Español puede imponer

Ya lo vimos contra Francia en el Mundial...Luis Aragones lo puso por su ascendiente contra el rival y yo en ningún momento vi a Abidal,Thuram o Sagnol nerviosos por la presencia de Raúl.

Estaba claro que ese partido no era para que Raul saliese de titular, sino en la segunda parte.

no hace falta ponerse "nervioso"

sino que un rival sabe de lo que es capaz Raul, eso no sgnifica que los ponga nervioso ni nada de eso

Vie Oct 12, 2007 11:46 pm

Mejor dicho,un rival sabía de lo que era capaz Raúl...

Sab Oct 13, 2007 12:05 am

nano-19 escribió:a ver eloy yo no me estoy metiendo con raul... digo q con raul no hemos ganado nada como para q la prensa le haga esa publiciad, como si no jugamos con raul no vamos a ganar nunca un mundial... pero q yo recuerde eso de no ganar mundiales ya lo hacemos con raul en el campo...

ni yo me meto con torres...

no hemos ganado nada?bueno si no fuera VILLA,TORRES,CASILLAS O INIESTA por decir algunos jugadores lo dejarian pasar?jaja venga claro . te recuerdo el maximo goleador de españa?si,raul gonzalez blanco.

y para que jugamos?total como nadie ha ganado ningun mundial que no convoque a nadie :lol: :lol: :lol: :lol:

Sab Oct 13, 2007 12:17 am

Pero vamos a ver duvit...
ante tus diez preguntas tan variadas te pregunto yo a ti ¿a q si cualquiera de esos 10 no va convocado no se discute la decision? ¿entonces por que se discute la de raul? Acaso en estos momentos es mas q joaquin, q villa, q torres, que... Haber que RAUL a sido de los mejores jugadores españoles (q no el mejor) no se puede discutir, pero en estos momntos no lo es y si no tiene hueco en la seleccion pues no lo tiene y punto (y si lo tiene esta en el banquillo y lo sabes) y no tiene hueco como en el futuro no lo tendran villa, iniesta, torres...

Lo q decia de la envidia por torres era una broma pero si te molesta por algo sera... XD

Sab Oct 13, 2007 12:45 am

Bueno, ahora tras la lesión de Torres está claro que la cagada de no haber llevado a Raul es grandiosa. Poneos en el caso de que a falta de 20 minutos (Dios quiera que no suceda...) vayamos perdiendo 1-0. ¿Jugamos con dos delanteros sólo? (Tamudo y Luis García), porque no hay más. Eso sí, defensas y medios hay para exportar, así que nos tocará poner a Marchena de delantero, o a Reina de interior derecho, que no sería la primera vez que un portero español juega en esa demarcación...

El razonamiento de Luis es la mayor mierda que ha soltado alguien desde que él mismo dijo que no había hecho ningún corte de mangas a los jugadores. ¿Cuántas Copas de Europa ha ganado Angulo? ¿Y Ligas? ¿Y Pichichis? ¿Y nominaciones al Balón de Oro? ¡Por favor! Menudo razonamiento... es, hablando en plata, una grandísima mierda.

Yo mañana voy con España a muerte, porque gane o pierda no van a echar al borracho éste, y yo prefiero verme en la Eurocopa, con Raul o sin él. Ahora bien, también entiendo a la gente que quiere que pierda... yo también estoy hasta los huevos.

Ojalá ganemos y Luis salga luego de listillo delante de los medios... Eso sí, por el bien de su vida que no pierda... porque el siguiente partido de clasificación es en el Bernabeu...

Sab Oct 13, 2007 1:11 am

Esto es acojonante. Mañana podemos quedarnos fuera de una fase final después de 15 años y la gente diciendo que prefiere que pierda España, lo dicho, ACOJONANTE, esto solo pasa aquí. En fin.... QUE VAMOS A GANAR COÑO!

Sab Oct 13, 2007 1:26 am

Hay que tener cojones para decir que prefieres que pierda tu seleccion...mucho amor no le as de tener eso sin duda...me acabo de enterar de la lesion de torres y hay equipo de sobras...

Sab Oct 13, 2007 10:36 am

nano-19 escribió:Pero vamos a ver duvit...
ante tus diez preguntas tan variadas te pregunto yo a ti ¿a q si cualquiera de esos 10 no va convocado no se discute la decision? ¿entonces por que se discute la de raul? Acaso en estos momentos es mas q joaquin, q villa, q torres, que... Haber que RAUL a sido de los mejores jugadores españoles (q no el mejor) no se puede discutir, pero en estos momntos no lo es y si no tiene hueco en la seleccion pues no lo tiene y punto (y si lo tiene esta en el banquillo y lo sabes) y no tiene hueco como en el futuro no lo tendran villa, iniesta, torres...

Lo q decia de la envidia por torres era una broma pero si te molesta por algo sera... XD

Aquí dejándonos de polladas varias, el tema se resume muy fácil: Raúl, ahora mismo, hoy, 13 de octubre de 2007, es el delantero español más en forma. Dentro de dos semanas no lo sé, pero hoy por hoy, es el que mejor está, por goles y por forma física.

Y hay un seleccionador que prescinde de él únicamente porque le sale de los cojones, sin ningún motivo futbolístico o técnico. Y ha quedado demostrado con el video del Follonero.

Esto es una verdad como un templo. Fuera de esto todo ya son especulaciones.

Full Version