Dom Oct 14, 2007 10:12 pm

fede_almagro escribió:es un risa y punto

como ninguno de los clubes mas ganadores de copas Internacionales, no estan ninguno primero???

como va a estar Manchester y Barça por encima del Real y milan???

Como Boca y Sao Pablo van a estar detras del PARMA!!!!!!!?????

Inter delante del Liverpool???

de que criterio me hablan???

De chuparle la polla a un tla Blather... :roll:

Dom Oct 14, 2007 10:21 pm

No busquéis explicaciones... es la IFFHS!!!!

Encima el Pucela ni aparece entre los primeros... pues menuda mierda de lista.

Dom Oct 14, 2007 10:25 pm

fede_almagro escribió:es un risa y punto

como ninguno de los clubes mas ganadores de copas Internacionales, no estan ninguno primero???

como va a estar Manchester y Barça por encima del Real y milan???

Como Boca y Sao Pablo van a estar detras del PARMA!!!!!!!?????

Inter delante del Liverpool???

de que criterio me hablan???

No, seguís sin entender el funcionamiento de la lista :lol:

Dom Oct 14, 2007 10:27 pm

Es que ya tiene que ser complicado y rebuscado para que aparezca primero el barça...

Dom Oct 14, 2007 10:38 pm

Puede ser, no te lo niego, pero es una lista matemática, a base de números, victorias, empates y derrotas, no hay más. No se evalúa ni quien jugó mejor, ni quien mereció más, ni quien ganó más títulos internacionales, ni que partidos eran más importantes.

Es simplemente una chorrada de lista como todas las que sacan, nunca todo el mundo estará de acuerdo en algo :lol:

Dom Oct 14, 2007 10:40 pm

pako_424 escribió:Es que ya tiene que ser complicado y rebuscado para que aparezca primero el barça...

Esos colores...

feregost escribió:No busquéis explicaciones... es la IFFHS!!!!

Encima el Pucela ni aparece entre los primeros... pues menuda mierda de lista.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Allen_3 escribió:Reygermano, te has patinado, ganó 2, una en 1992, y otra en 2006.

Y no hay nada que entender, solamente tienes que cojerte los criterios que siguen para hacer esa lista, y hacer cuentas.

:P me confundí, pensé q la del 92 fue del Marsella. Pero igual, el Real y el Milan han ganado más a nivel internacional y nacional q el Barça en ese entorno

Dom Oct 14, 2007 10:42 pm

El Chelsea por encima del Liverpool....la Parma en el puesto 12...y lo mas flipante de todo: el Barsa el primero, lo que hay que ver.

Dom Oct 14, 2007 10:45 pm

reygermano escribió:
pako_424 escribió:Es que ya tiene que ser complicado y rebuscado para que aparezca primero el barça...

Esos colores...

Colores??? xDDDDDDD

Vale, el Barça es el mejor ekipo del mundo y de la historia ;)

Dom Oct 14, 2007 11:28 pm

reygermano escribió:Todavía no entiendo porque el Barça está primero si ganó una Champions desde el 1991. Lo más cerca q estuvo, quitando el 2006, fue la goleada q se comió contra el Milan.

Si el Milan y/o el Real no están 1º o 2º (indistintamente) el resto es una vergüenza

Lo que no sé, es porque el Deportivo Morón no está en esa lista. tomandocafe

Dom Oct 14, 2007 11:37 pm

SeNdra escribió:
reygermano escribió:Todavía no entiendo porque el Barça está primero si ganó una Champions desde el 1991. Lo más cerca q estuvo, quitando el 2006, fue la goleada q se comió contra el Milan.

Si el Milan y/o el Real no están 1º o 2º (indistintamente) el resto es una vergüenza

Lo que no sé, es porque el Deportivo Morón no está en esa lista. tomandocafe

te escuece la verdad e? :lol:

Full Version