Jue Oct 18, 2007 12:01 am
fede_almagro escribió:
2) que juguen en la liga de Brasil o Inglaterra y sea figura, conquiste las ligas de nuestros "enemigos"
Ese es el trabajo de Tevez, no jodas xD
Jue Oct 18, 2007 12:13 am
Dhynng escribió:fede_almagro escribió:
2) que juguen en la liga de Brasil o Inglaterra y sea figura, conquiste las ligas de nuestros "enemigos"
Ese es el trabajo de Tevez, no jodas xD
pero no vendria mal un Argentino mas alli
hablando enserio ya, de aca al mundial 2010, Messi puede ganarse mi Corazon, no le voy a pedir un mundial, jajaja no ganamos ni en pedo mas un mundial
Jue Oct 18, 2007 12:13 am
es que es fanatico de tevez, todo lo que el haga es alabado, y solo le gustara otro jugador si sigue los pasos de tevez
por eso tambien tiene en consideracion a robinho, por que ha triunfado en la liga brasileña XDDD
el triunfar el la liga española o en la champions es cosa secundaria
yo personalmente preferio el messismo antes que el tevezismo XD
Jue Oct 18, 2007 12:18 am
pablovermars escribió:es que es fanatico de tevez, todo lo que el haga es alabado, y solo le gustara otro jugador si sigue los pasos de tevez
por eso tambien tiene en consideracion a robinho, por que ha triunfado en la liga brasileña XDDD
el triunfar el la liga española o en la champions es cosa secundaria
yo personalmente preferio el messismo antes que el tevezismo XD
jajajaja
naaa ojo, es importante que Messi triunfe en la CL, si te fihjas en la historia, pocos Argentinos la han ganado
pero siendo Realistas, Messi lamentablemente jugara en nuestra liga, yo creo que se va a retirar en el barça
y su unica "Arma" de ganarse los corazones de todos, sera sus actuaciones en la albiceleste, y va bien encaminado
a menos que sus compañeros le dejen solo como ayer
Jue Oct 18, 2007 12:24 am
Messi ha jugado tres partidos decentes con Argentina.. El de Chile me maté de risa cuando el algunos periodicos le pusieron 8 de calificación cuando su actuacíon era de '6'. Como le puso la mayoría.
Messi está teniendo ese problema. Quiere ganarse a su pueblo y hace lo que sea por lucirse y eso le está sentando mal.
Jue Oct 18, 2007 12:29 am
reydelwe escribió:Messi ha jugado tres partidos decentes con Argentina.. El de Chile me maté de risa cuando el algunos periodicos le pusieron 8 de calificación cuando su actuacíon era de '6'. Como le puso la mayoría.
Messi está teniendo ese problema. Quiere ganarse a su pueblo y hace lo que sea por lucirse y eso le está sentando mal.
si pero si no lo ayudan un poco.....
ayer a El y a Carlitos, los abandonaron a su suerte
asi le va a hacer dificil
pd: ayuden a los Enanos
Jue Oct 18, 2007 1:09 am
Pero la peña es del user o del jugador? xDDDD
Jue Oct 18, 2007 1:16 am
joselopez16 escribió:Pero la peña es del user o del jugador? xDDDD
De ambos
Vie Oct 19, 2007 12:02 am
Vie Oct 19, 2007 12:26 am
Podrías ponerme el numero 28??

Ese es el numero que Oliver utiliza cuando es fichado por el Barca y ahora caigo en cuenta que... 2+8= 10!!
Full Version