Jue Oct 18, 2007 12:01 am

fede_almagro escribió:
2) que juguen en la liga de Brasil o Inglaterra y sea figura, conquiste las ligas de nuestros "enemigos"

Ese es el trabajo de Tevez, no jodas xD

Jue Oct 18, 2007 12:13 am

Dhynng escribió:
fede_almagro escribió:
2) que juguen en la liga de Brasil o Inglaterra y sea figura, conquiste las ligas de nuestros "enemigos"

Ese es el trabajo de Tevez, no jodas xD

pero no vendria mal un Argentino mas alli :D

hablando enserio ya, de aca al mundial 2010, Messi puede ganarse mi Corazon, no le voy a pedir un mundial, jajaja no ganamos ni en pedo mas un mundial :lol:

Jue Oct 18, 2007 12:13 am

es que es fanatico de tevez, todo lo que el haga es alabado, y solo le gustara otro jugador si sigue los pasos de tevez

por eso tambien tiene en consideracion a robinho, por que ha triunfado en la liga brasileña XDDD

el triunfar el la liga española o en la champions es cosa secundaria

yo personalmente preferio el messismo antes que el tevezismo XD

Jue Oct 18, 2007 12:18 am

pablovermars escribió:es que es fanatico de tevez, todo lo que el haga es alabado, y solo le gustara otro jugador si sigue los pasos de tevez

por eso tambien tiene en consideracion a robinho, por que ha triunfado en la liga brasileña XDDD

el triunfar el la liga española o en la champions es cosa secundaria

yo personalmente preferio el messismo antes que el tevezismo XD

jajajaja

naaa ojo, es importante que Messi triunfe en la CL, si te fihjas en la historia, pocos Argentinos la han ganado

pero siendo Realistas, Messi lamentablemente jugara en nuestra liga, yo creo que se va a retirar en el barça

y su unica "Arma" de ganarse los corazones de todos, sera sus actuaciones en la albiceleste, y va bien encaminado

a menos que sus compañeros le dejen solo como ayer 8) 8) 8)

Jue Oct 18, 2007 12:24 am

Messi ha jugado tres partidos decentes con Argentina.. El de Chile me maté de risa cuando el algunos periodicos le pusieron 8 de calificación cuando su actuacíon era de '6'. Como le puso la mayoría.

Messi está teniendo ese problema. Quiere ganarse a su pueblo y hace lo que sea por lucirse y eso le está sentando mal.

Jue Oct 18, 2007 12:29 am

reydelwe escribió:Messi ha jugado tres partidos decentes con Argentina.. El de Chile me maté de risa cuando el algunos periodicos le pusieron 8 de calificación cuando su actuacíon era de '6'. Como le puso la mayoría.

Messi está teniendo ese problema. Quiere ganarse a su pueblo y hace lo que sea por lucirse y eso le está sentando mal.

si pero si no lo ayudan un poco..... :roll:

ayer a El y a Carlitos, los abandonaron a su suerte

asi le va a hacer dificil 8)

pd: ayuden a los Enanos 8)

Jue Oct 18, 2007 1:09 am

Pero la peña es del user o del jugador? xDDDD

Jue Oct 18, 2007 1:16 am

joselopez16 escribió:Pero la peña es del user o del jugador? xDDDD

De ambos 8)

Vie Oct 19, 2007 12:02 am

Bueno, aquí estan los usebars, los ha hecho el Gran Guis, el que nos va a sacar de la ruina a todos nosotros con su gran vídeo de Alonso :lol:

Neortex

Imagen

jfscattoni

Imagen

lluisxp10

Imagen

maxier89

Imagen

sergimax

Imagen

Allen_3

Imagen

Henrik_Larsson

Imagen

pablovermars

Imagen

maki69

Imagen

SeNdra

Imagen

reydelwe

Imagen

Vie Oct 19, 2007 12:26 am

Podrías ponerme el numero 28?? :mrgreen: Ese es el numero que Oliver utiliza cuando es fichado por el Barca y ahora caigo en cuenta que... 2+8= 10!!

Full Version