Mié Nov 07, 2007 3:28 pm

Creo que tanto socialmente como futbolisticamente Uruguayos y Argentinos son grandes rivales...sino me equivoco asi que dudo mucho que organicen un mundial juntos aunque seguro que seria muy bonito.

Mié Nov 07, 2007 3:51 pm

Rukahs61 escribió:Creo que tanto socialmente como futbolisticamente Uruguayos y Argentinos son grandes rivales...sino me equivoco asi que dudo mucho que organicen un mundial juntos aunque seguro que seria muy bonito.

Vos lo dijiste, rivales no enemigos. No veo el impedimento pero, sin desmerecer a Uruguay, Argentina posee más capacidad de infraestructura en cuanto a estadios.

Están desactualizados, cierto, pero hay 23 años por delante. Y si alguno da el 1º paso (lo digo por los Mundialistas q hay) el resto va a seguir

Jue Nov 08, 2007 3:42 am

la idea de que participe uruguay es por el centenario del primer mundial de futbol realizado en nuestro pais y se invito a argentina porque obviamente aca no se puede ni se necesita construir un estadio con el aforo del centenario y en argentina sobran estadios con capacidad para 40.000 personas...sino vean cuando pasan los goles que poca gente va a la cancha en uruguay...eso se debe a la credibilidad que ha perdido el futbol uruguayo que se encuentra en manos de un solo hombre, el famoso paco casal

Jue Nov 08, 2007 3:12 pm

Agusmanya escribió:la idea de que participe uruguay es por el centenario del primer mundial de futbol realizado en nuestro pais y se invito a argentina porque obviamente aca no se puede ni se necesita construir un estadio con el aforo del centenario y en argentina sobran estadios con capacidad para 40.000 personas...sino vean cuando pasan los goles que poca gente va a la cancha en uruguay...eso se debe a la credibilidad que ha perdido el futbol uruguayo que se encuentra en manos de un solo hombre, el famoso paco casal

por eso dije, un mundial tipo como hacen en el Rugby

fijense, el mundial lo hizo Francia, pero se jugo en Gales y Escocia tambien

se podria hacer lo mismo entre Argentina y Uruguay

Jue Nov 08, 2007 6:47 pm

y por qué no un Mundial en toda Sudámerica???

Sedes fijas son el Monumental, el Centenario, el Maracana, el Morumbí, el del Maracaibo y El Campín...

Dom Nov 18, 2007 7:48 am

hola le quiero responder a reygermano,como vas a hacer un mundial en toda sudamerica ya que los jugadores,dt,etc se re cansarian de tanto viajes de sede a sede y encima jugar en un solo estadio toda la fase de grupo ni loco!!!.Volviendo al tema de Argentina-Uruguay en 2030 yo creo que seria bueno como para que los politicos se preocupen en arreglar las ciudades,la asosiaciones de futbol los estadios,para que la gente de Argentina y Urugauy(pero mas la Argentina)vea cuales son los modales de los europeos y poder cambiar de mente,ya que aca estamos cada vez mas atras.Muchas gracias... :D

Dom Nov 18, 2007 11:17 pm

mm no creo seria un gran gasto de dinero....

Full Version