Dom Oct 28, 2007 12:56 am

Karonte7 escribió:
NeoRTeX escribió:Levante, Bilbao y Valladolid.

Eso no te lo crees ni tu! :twisted:

Este año el Athletic a la UEFA por lo menos, que somos de bilbau la ostia pues! xD

Yo creo que descenderan Murcia, valladolid y levante, pero me parece prontisimo hacer una conjetura asi a estas alturas de la temporada, queda aun mucha leña por partir.

Un saludo!

A propósito del athletic, leí que un ojeador del manchester viajo a españa a ver un partido del bilbao, y salio muy interesado por varios jugadores, pero sobretodo de Javi Martinez, a quien no conosco... como es? es bueno? y tambien quieren fichar a un portero juvenil español, a David de Gea del atleti, quien dicen que es el nuevo iker casillas......en fin, que tal ese javier martinez?

Dom Oct 28, 2007 1:09 am

Levante y murcia.

Dom Oct 28, 2007 1:14 am

Le tenéis manía al Murcia no?

Dom Oct 28, 2007 1:30 am

rober_99 escribió:Por cierto, es cierto lo de la papilla que le daban al Sevilla, en el descanso de todos los partidos ? y que ahora el creador de la "papilla" esta en el murcia ?

Creo que esta en el Mallorca pero no te lo puedo asegurar al 100%, es que hay mucho cachondeo con esto y el otro dia dijeron si jonas ya habia tomado papilla :lol: :lol:

Dom Oct 28, 2007 1:34 am

yo sigo diciendo los mismos candidatos que son:

Levante, Getafe y el otro desde el principio dudaba entre el Valladolid, Depor, Racing y Recre.

pero mi apuesta es Levante, Getafe y Recreativo de Huelva.

Dom Oct 28, 2007 4:31 am

Eloy_7 escribió:
-Genome10 escribió:-LFP: Madrid, Barca y Valencia
-EPL: Man U, Liverpool y Arsenal
-Lega: Milan, Juve, Inter.

Venga,nos reimos ya?Ja,ja.

No es para que te rias Eloy, es mi forma de decir que esto es una tontería. Es inicio de temporada y decir quien va a descender es casi tan tonto como decir quien será el campeón. Si el fútbol se pudiera predecir, no sería tan apasionante. :wink:

Dom Oct 28, 2007 10:45 am

-Genome10 escribió:
Eloy_7 escribió:
-Genome10 escribió:-LFP: Madrid, Barca y Valencia
-EPL: Man U, Liverpool y Arsenal
-Lega: Milan, Juve, Inter.

Venga,nos reimos ya?Ja,ja.

No es para que te rias Eloy, es mi forma de decir que esto es una tontería. Es inicio de temporada y decir quien va a descender es casi tan tonto como decir quien será el campeón. Si el fútbol se pudiera predecir, no sería tan apasionante. :wink:

Pero lo guapo de esto es que luego cuando acaba la temporada miras este post y te ríes de alguna combinación y alabas el que lo ha clavado :lol: :lol:

Dom Oct 28, 2007 11:00 am

Pues alabo a Genome10 porque seguro que lo clava ^^

Dom Oct 28, 2007 11:12 am

No creo que acierte casi nadie...han puesto que el Murcia va a bajar(más quisierais :lol: )

Dom Oct 28, 2007 11:17 am

Bajará el Athletic de Bilbao, el Levante, y el ....redoble de tambores.... Valladolid.

Full Version