Dom Oct 28, 2007 12:56 am
Karonte7 escribió:NeoRTeX escribió:Levante, Bilbao y Valladolid.
Eso no te lo crees ni tu!
Este año el Athletic a la UEFA por lo menos, que somos de bilbau la ostia pues! xD
Yo creo que descenderan Murcia, valladolid y levante, pero me parece prontisimo hacer una conjetura asi a estas alturas de la temporada, queda aun mucha leña por partir.
Un saludo!
A propósito del athletic, leí que un ojeador del manchester viajo a españa a ver un partido del bilbao, y salio muy interesado por varios jugadores, pero sobretodo de Javi Martinez, a quien no conosco... como es? es bueno? y tambien quieren fichar a un portero juvenil español, a David de Gea del atleti, quien dicen que es el nuevo iker casillas......en fin, que tal ese javier martinez?
Dom Oct 28, 2007 1:09 am
Levante y murcia.
Dom Oct 28, 2007 1:14 am
Le tenéis manía al Murcia no?
Dom Oct 28, 2007 1:30 am
rober_99 escribió:Por cierto, es cierto lo de la papilla que le daban al Sevilla, en el descanso de todos los partidos ? y que ahora el creador de la "papilla" esta en el murcia ?
Creo que esta en el Mallorca pero no te lo puedo asegurar al 100%, es que hay mucho cachondeo con esto y el otro dia dijeron si jonas ya habia tomado papilla
Dom Oct 28, 2007 1:34 am
yo sigo diciendo los mismos candidatos que son:
Levante, Getafe y el otro desde el principio dudaba entre el Valladolid, Depor, Racing y Recre.
pero mi apuesta es Levante, Getafe y Recreativo de Huelva.
Dom Oct 28, 2007 4:31 am
Eloy_7 escribió:-Genome10 escribió:-LFP: Madrid, Barca y Valencia
-EPL: Man U, Liverpool y Arsenal
-Lega: Milan, Juve, Inter.
Venga,nos reimos ya?Ja,ja.
No es para que te rias Eloy, es mi forma de decir que esto es una tontería. Es inicio de temporada y decir quien va a descender es casi tan tonto como decir quien será el campeón. Si el fútbol se pudiera predecir, no sería tan apasionante.
Dom Oct 28, 2007 10:45 am
-Genome10 escribió:Eloy_7 escribió:-Genome10 escribió:-LFP: Madrid, Barca y Valencia
-EPL: Man U, Liverpool y Arsenal
-Lega: Milan, Juve, Inter.
Venga,nos reimos ya?Ja,ja.
No es para que te rias Eloy, es mi forma de decir que esto es una tontería. Es inicio de temporada y decir quien va a descender es casi tan tonto como decir quien será el campeón. Si el fútbol se pudiera predecir, no sería tan apasionante.

Pero lo guapo de esto es que luego cuando acaba la temporada miras este post y te ríes de alguna combinación y alabas el que lo ha clavado
Dom Oct 28, 2007 11:00 am
Pues alabo a Genome10 porque seguro que lo clava ^^
Dom Oct 28, 2007 11:12 am
No creo que acierte casi nadie...han puesto que el Murcia va a bajar(más quisierais

)
Dom Oct 28, 2007 11:17 am
Bajará el Athletic de Bilbao, el Levante, y el ....redoble de tambores.... Valladolid.
Full Version