Lun Nov 05, 2007 6:44 pm
Vie Nov 09, 2007 12:10 pm
Vie Nov 09, 2007 12:18 pm
setegib escribió:por cierto hoy comenta el as que serbia se lo quiere llevar a su selección, asi que o luis se pone las pilas y lo convoca para algun amistoso o quiza se vaya a la seleccion de serbia para siempre...
Vie Nov 09, 2007 1:11 pm
van_nistelrey escribió:setegib escribió:por cierto hoy comenta el as que serbia se lo quiere llevar a su selección, asi que o luis se pone las pilas y lo convoca para algun amistoso o quiza se vaya a la seleccion de serbia para siempre...
Si si,serbia...lo más normal es que vaya a serbia(?),una gran superpotencia mundial...(?)...quiero número en la peña bojan,y esto último va sin (?).
Vie Nov 09, 2007 2:12 pm
van_nistelrey escribió:setegib escribió:por cierto hoy comenta el as que serbia se lo quiere llevar a su selección, asi que o luis se pone las pilas y lo convoca para algun amistoso o quiza se vaya a la seleccion de serbia para siempre...
Si si,serbia...lo más normal es que vaya a serbia(?),una gran superpotencia mundial...(?)...quiero número en la peña bojan,y esto último va sin (?).
Vie Nov 09, 2007 2:23 pm
van_nistelrey escribió:Xevious escribió:PringaOs escribió:estoy contigo naz
raul tambien tenia 17 años cuando devuto y era muchisimo muchisimo mejor
por eso ahora no es nadie (?)
Nada,Raúl no es nadie,solo es el mejor jugador español de la historia del fútbol,lástima que España tampoco haya sido nadie a nivel de selecciónes.
Vie Nov 09, 2007 2:25 pm
Vie Nov 09, 2007 3:54 pm
Xevious escribió:el que quieras menos 1 y 7!
Vie Nov 09, 2007 4:41 pm
van_nistelrey escribió:Xevious escribió:PringaOs escribió:estoy contigo naz
raul tambien tenia 17 años cuando devuto y era muchisimo muchisimo mejor
por eso ahora no es nadie (?)
Nada,Raúl no es nadie,solo es el mejor jugador español de la historia del fútbol,lástima que España tampoco haya sido nadie a nivel de selecciónes.
Vie Nov 09, 2007 5:06 pm