Vie Nov 09, 2007 11:24 pm

Pfff..........

Gilipollez al canto.

Vie Nov 09, 2007 11:25 pm

NaZ escribió:
Rukahs61 escribió:
simu escribió:No sé, creo que sí, pero no está. Vamos, que yo no le cobro por poner ese mensaje, en otras palabras, déjame que lo piense...

Cómo era?

PFF vaya memoria tengo.

... tomandocafe.

Ah sí.

Yo no, yo voy por libre. ^^

C-H-O-R-R-A-D-A.

Y a ti quién te a dado vela en este entierro? Vaya personaje. :roll:

Vaya personaje? si nisiquiera me conoces...

Vie Nov 09, 2007 11:26 pm

Rukahs61 escribió:
NaZ escribió:
Rukahs61 escribió:
simu escribió:No sé, creo que sí, pero no está. Vamos, que yo no le cobro por poner ese mensaje, en otras palabras, déjame que lo piense...

Cómo era?

PFF vaya memoria tengo.

... tomandocafe.

Ah sí.

C-H-O-R-R-A-D-A.

Con tu comentario totalmente inservible, ya me has dado a conocer tus bases. :wink:

Vie Nov 09, 2007 11:26 pm

NaZ escribió:
Rukahs61 escribió:
NaZ escribió:
Rukahs61 escribió:

Cómo era?

PFF vaya memoria tengo.

... tomandocafe.

Ah sí.

C-H-O-R-R-A-D-A.

Con tu comentario totalmente inservible, ya me has dado a conocer tus bases. :wink:

Venga que si joder que no me rayes.

Vie Nov 09, 2007 11:28 pm

Deletreas bien, chavalín.(?)

Pasando del tema, el tío no lo hace mal, la mayoría de las cosas yo no las sé hacer.

Vie Nov 09, 2007 11:33 pm

simu escribió:Deletreas bien, chavalín.(?)

Pasando del tema, el tío no lo hace mal, la mayoría de las cosas yo no las sé hacer.

Gracias, (?).

Si la verdad es que hace cosas que estan chulas pero le falta como algo mas de movilidad en las piernas es como si le pesaran, nose algo raro pero sabe hacer trucos...otra cosa es ya jugar un partido de verdad donde ahi los trucos no valen.

Vie Nov 09, 2007 11:46 pm

pako_424 escribió:Super malo, pfff tu eres de esos contra los que me gusta jugar, el tipico BOCAS vacilon, que conoce a los de algun equipo, pero que no le da ni pa'tras, y que cuando le haces un caño/regate o le ganas y le miras a la cara asi sonriendole, pff te quedas mas a gustito... ^^

si son unas sabias palabras de una persona amargada por chupar banquillo
pues si cuando ago un regate a pringaos chupa banquillos me suelo reir de ellos(tipo july, o cara chiste xDxD)

Sab Nov 10, 2007 12:28 am

Debo ser aun mas tonto que tu, porque no he pillado tu mensaje.

Me puedes explicar lo de que yo chupo banquillo? Gracias. ;)

Sab Nov 10, 2007 12:57 am

lo de chupar banquillo es una forma figurada de explicar tu persona(una persona que se tira tol dia en el foro sin vida social criticando a otra gente)

Sab Nov 10, 2007 1:49 am

PringaOs escribió:lo de chupar banquillo es una forma figurada de explicar tu persona(una persona que se tira tol dia en el foro sin vida social criticando a otra gente)

Pues ahora que lo dices yo siempre que me meto te veo navegando por el foro.

Full Version