Dom Nov 04, 2007 3:02 pm
3 Cosas
1º Muy bien el Árbitro sacando Amarilla a Capel y a Raúl por tirarse
2º si ayer alguien fue perjudicado por el Arbitro ese es el Sevilla, penalti de Diarra no pitado y Codazo de Diarra(PUTO CERDO), Crespo 1 Mes de Baja y Diarra no vio ni amarilla.
Y 3º El arbitro de ayer es el mismo que le robo el partido al Almería en el Bernabeu.
Dom Nov 04, 2007 3:04 pm
ManuelRuiCosta escribió:VictoR_DC escribió:ManuelRuiCosta escribió:Hombre Rijkaard se asemeja a ese ideal...al menos es respetuoso con al prensa, suele ganar, intentar hacer que el equipo juegue bien, no se queja apenas...
Yo te puedo explicar eso: CANNABIS

Jajajajajajajajaja pues ya sabeis los madridistas un canutillo a Bernardo de vez en cuando xD
Berni es mas de darle a la birra y del October Fest (por eso queria ir al Bayern de Munich en bicicleta el cabron, para que no le quitran los puntos del carnet ^^) y por eso suelta de vez en cuando machadas.

(que en el caso de Bernardo seria tomandobirra)
Dom Nov 04, 2007 3:28 pm
El arbitro solo fallo en el penalty de güarra sobre navas y el codazo del mismo troglodita al pobre capel...por lo demas perfecto...amigo bernando...contra el almeria no se quejo...Menudo payaso estas echo,por no decir otra cosa.
Dom Nov 04, 2007 3:29 pm
Bueno, yo creo que esto se está sacando de quicio... la única decisión en la que no estuvo acertado, a mi modo de ver, fue en la expulsión a Ramos... que la segunda amarilla no tengo muy claro que fuera. Pero de ahí a decir que le robaron el partido al Madrid... me parece que las declaraciones de Schuster son una cagada.
El Madrid estaba jugando bastante bien, pero tuvo la mala fortuna de encajar un golazo estratosférico de Keita, y cuando estaba acogotado, encajar otro gol más en un error vergonzoso de Cannavaro, y ahí se acabó el partido.
A partir de ahí, esto es fútbol... y unas veces se gana, y otras se pierde. Echarle la culpa al árbitro siempre que se pierde me parece muy cobarde (y eso que Schuster me parece un entrenador notable...). No me parece que el arbitraje de ayer fuese tan malo... Con lo que se ve en España (que me lo digan a mí...), éste fue de los mejores.
Dom Nov 04, 2007 3:32 pm
Henrik_Larsson escribió:3 Cosas
1º Muy bien el Árbitro sacando Amarilla a Capel y a Raúl por tirarse
2º si ayer alguien fue perjudicado por el Arbitro ese es el Sevilla, penalti de Diarra no pitado y Codazo de Diarra(PUTO CERDO), Crespo 1 Mes de Baja y Diarra no vio ni amarilla.
Y 3º El arbitro de ayer es el mismo que le robo el partido al Almería en el Bernabeu.
Y tambien es el mismo que le robo el partido al Bilbao y al Almeria contra el Barça o este es otro? =)
Dom Nov 04, 2007 3:35 pm
Y eso lo dice un tio que es socio del barça.
LoOoOoOoOoOoL
Dom Nov 04, 2007 3:36 pm
pero pako como puedes ir con esa foto

dios mio me has matao xDDD
Dom Nov 04, 2007 3:45 pm
Ah, otra cosa! El troglodita y PUTO CERDO de Diarra, es igual de troglodita y PUTO CERDO que Yayayayayaa Toure Yayayaya no??
Ah no, que la de Toure fue sin querer... juazjuaz!!
P.D: Nano, no te gusta?
Dom Nov 04, 2007 3:51 pm
es surrealista pako me esperaba otra cosa de ti xDDDDD
Última edición por nanocampeon el Dom Nov 04, 2007 3:53 pm, editado 1 vez en total
Dom Nov 04, 2007 3:53 pm
ManuelRuiCosta escribió:Hombre Rijkaard se asemeja a ese ideal...al menos es respetuoso con al prensa, suele ganar, intentar hacer que el equipo juegue bien, no se queja apenas...
Es que Rijkaard, cuando sale a la rueda de prensa está asi:
Encima, con los ojos todo rojos y medio dormido.. que crack Franki
Full Version