Lun Feb 28, 2005 11:49 pm

JoSe-K escribió:jaajajaja, me recuerdas al risitas, ke el otro dia dijo la columna verteGral, jajajaja

Jajaja mu bueno, por favor que cambien a Granke 2 y le pongan en el rango el risiitas jajaja, que no tienes celebroo xDD

Todo bromass! xD

Vie Mar 04, 2005 5:21 pm

Diga lo que diga Pelé, la pela es la pela y, si un club grande le ofrece un buen contrato, Robinho hará como todos, p'a Europa a ganar pelas y hacerse rico en 2 días.
Si es tan bueno como dicen Robinho sería un buen sucesor, Owen ya está mu rodao, aunque es muy bueno. :D

Sab Mar 05, 2005 6:51 pm

Niko77 escribió:
JoSe-K escribió:jaajajaja, me recuerdas al risitas, ke el otro dia dijo la columna verteGral, jajajaja

Jajaja mu bueno, por favor que cambien a Granke 2 y le pongan en el rango el risiitas jajaja, que no tienes celebroo xDD

Todo bromass! xD

es verdad cambien el rango XDD jajaja risitas, broma XDD

Sab Mar 05, 2005 8:55 pm

Relevo de Raul, si llega claro. Adriano!!!

Ojala q llegue

Descargar fichero - Nombre: pes4.jpg

Sab Mar 05, 2005 10:14 pm

Granke2 escribió:Tu muxas veces la as cagao y me callo.Ui ui ke a dixo celebro en vez de cerebro.Tu no?Ui,se te a alvidao poner la R con mayusculas,ala al ranking de risitas.

todo bien granke te calentas de nada :D

Dom Mar 06, 2005 12:38 am

Creo que estais vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, Raul no tiene sustituto, esta bajo de forma,,, y que? todos los jugadores atraviesan malos momentos, y Raul lo esta haciendo ahora despues de diez años dando caña, si con 27 años estas acabado apaga y vamonos,primero habra que ver si se recupera o no, y si no lo hace entonces sera cuando haya que pensar en alguien, hay muchos jugadores por ahi que no le llegan ni a la suela de los zapatos dispuestos a coger su sitio pero eso no quiere decir que se lo merezcan.

Palmarés
3 Copas de Europa.
4 Ligas.
2 Copas Intercontinentales.
3 Supercopas de España.
1 Supercopa de Europa.
2 Trofeos Pichichi (1998/99 y 2000/01).
2 Botas de Bronce.
Máximo Goleador Mundial en 1999 (IFFHS).
Máximo goleador en activo de la Liga española.
Balón de Plata 2001 (France Football).

Si alguien da mas que pase y cierre la puerta

Full Version