yo me kedaré satisfecho si dan todo. Lleguen a donde lleguen, que lo peléen y no se duerman en los partidos. Y si dan todo podemos llegar lejos. El medio del campo con Iniesta y Cesc puede ser mortal

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Henrik_Larsson escribió:Yo si pierde la Final contra Suecia con gol de Larsson ^^
joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:Yo si pierde la Final contra Suecia con gol de Larsson ^^
Con Oleguer???????????????????
Tu estás majara
fede_almagro escribió:Diego28 escribió:Lo más triste:
Inglaterra (para mi la selección europea más completa del momento junto con Portugal) quedará fuera casi con toda seguridad.
Además, uno de los finalistas del pasado mundial también pueden quedar fuera...
Inglaterra para mi es una potencia, pero quedar fuera de una clasificacion con Croacia y Rusia.. vamos... tendra nombres, pero no es un buen equipo en si
bejarano86 escribió:fede_almagro escribió:Diego28 escribió:Lo más triste:
Inglaterra (para mi la selección europea más completa del momento junto con Portugal) quedará fuera casi con toda seguridad.
Además, uno de los finalistas del pasado mundial también pueden quedar fuera...
Inglaterra para mi es una potencia, pero quedar fuera de una clasificacion con Croacia y Rusia.. vamos... tendra nombres, pero no es un buen equipo en si
Tan potencia no será si al final se queda fuera de la Eurocopa... Yo no sé que ostias le ve la gente a Inglaterra, a mí me parece una selección normalita, y cada vez que les veo jugar un partido me reafirmo más en mi opinión.
PD: Si ya empezamos rajando antes de ir a la Eurocopa, mal empezamos. Yo por mi parte estaré apoyando a la selección en todo momento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados