Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Fastengine escribió:uau ke caldeado esta el ambiente y ke igualadas estan las encuestas pues mi opinion es
En argentina maradona es Dios y nadie va a decir ke es mejor pelé, es cierto ke maradona hizo mas meritos ya ke se fue a jugar a europa, y cada uno es el mejor del mundo pero en una cosa distinta, a ver si me explico, para mi la tecnica de pelé es exquisita (tampoco le e visto jugar muxo) mientras ke maradona en lo ke destaka es la garra, en la definicion, pero no se puede medir a un jugador por los titulos, los goles o los rivales ke a tenido delante, ya ke estoy seguro de ke jugando en la calle aora mismo hay jugadores tecnicamente mejores ke los ronaldinho zidane henry.....
Cada uno fue el mejor jugador del mundo en su epoca, pele hizo lo maximo ke se podia acer en su epoca al = ke maradona en la suya, Kubala tambien a sido uno de los mejores, y cruyff y laudrup y romario y di stefano y ronaldinho...
Finalizo diciendo ke maradona hizo mas meritos pero el ke "invento" el futbol fue pelé y eso no lo puede negar nadie ya ke si kiza pele no hubiera exo esas cosas, maradona no abria sido el jugador ke es ya ke todos los jugadores necesitan una referencia, pero vamos yo no intento IMPONER ke maradona es mejor ke pele o al reves, ya ke siendo lo ke es maradona en argentina es imposible ke convezcas a alguien de ke es mejor pelé
Usuarios navegando por este Foro: Tbot y 24 invitados