Vie Nov 23, 2007 6:59 pm

pako_424 escribió:Eloy, cada vez quedas peor, quieres hacerte el mayor y el malote como 50cent y no das el pego ni de coña... pff..

EN todo caso seria con eminem 8) 8) 8) Y sinceramente hacerme el mayor la verdad no me interesa,mola mas que te insulte alguien menor 8)

Vie Nov 23, 2007 7:03 pm

Llevas razon, Eminem es mas macho y, sobre todo es todo un señor rapero... juaz

No, lo que mola es meterte con "los mayores", porque asi eres mas guay, te sientes guay diciendo "hijo de puta" y metiendo de por medio a las madres...

Hazte un favor y no te pongas mas en evidencia anda...

Vie Nov 23, 2007 7:08 pm

pako_424 escribió:Llevas razon, Eminem es mas macho y, sobre todo es todo un señor rapero... juaz

No, lo que mola es meterte con "los mayores", porque asi eres mas guay, te sientes guay diciendo "hijo de puta" y metiendo de por medio a las madres...

si que es mas macho si 8) 8) no sera tan buen rapero como tu querido porta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de verdad crees que mi objetivo en esta vida es quedar bien delante de una pantalla con alguien que intenta parecer honesta,un frikazo o con alguien que le gusta la cumbia? 8) 8) 8) 8)

-Emin3m-

Vie Nov 23, 2007 7:10 pm

El amyor no se si te lo quieres hacer, pero detras de una pantalla bien que insultas y faltas al respeto.

Vie Nov 23, 2007 7:15 pm

VictoR_DC escribió:El amyor no se si te lo quieres hacer, pero detras de una pantalla bien que insultas y faltas al respeto.

Si,el amyor si que me lo hago,de vez en cuando cae alguna pajilla 8O 8O

Si que insulto y falto,pero no a cualquier navegante!

Vie Nov 23, 2007 7:18 pm

Eloy_7 escribió:
pako_424 escribió:Llevas razon, Eminem es mas macho y, sobre todo es todo un señor rapero... juaz

si que es mas macho si 8) 8) no sera tan buen rapero como tu querido porta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de verdad crees que mi objetivo en esta vida es quedar bien delante de una pantalla con alguien que intenta parecer honesta,un frikazo o con alguien que le gusta la cumbia? 8) 8) 8) 8)

-Emin3m-

Juaz, mi querido Porta? A mi no me gusta Porta, pero vamos, que si Porta rapease en ingles no te creas que le tendria mucho que envidiar a Eminem... :roll:

No es que tengas que quedar bien, es que al menos no quedes como un autentico subnormal (que es como estas quedando...), o por lo menos que actues como realmente eres y no quieras aparentar lo que no eres, pero si eres asi de tonto de verdad... juazjuaz!

P.D: Las pajillas que caen con fotos de eminem? juaz

Vie Nov 23, 2007 7:20 pm

pako_424 escribió:
Eloy_7 escribió:

-Emin3m-

Juaz, mi querido Porta? A mi no me gusta Porta, pero vamos, que si Porta rapease en ingles no te creas que le tendria mucho que envidiar a Eminem... :roll:

No es que tengas que quedar bien, es que al menos no quedes como un autentico subnormal (que es como estas quedando...), o por lo menos que actues como realmente eres y no quieras aparentar lo que no eres, pero si eres asi de tonto de verdad... juazjuaz!

bah,lo dije con ironia,no lo viste,pos bien.si que le tendria que envidiar si,eminem no hace rimas homosexuales

no me importa quedar como un subnormal delante de un paisaje verde y algunas letras,pero si a ti eso te afectaria... tu mismo 8) 8)

EDIT:SOlo una cosa,y mi querido simulador ? :D

Vie Nov 23, 2007 7:22 pm

Ok, fin de la discusion, no tienes argumentos para seguir.

Saludos!

P.D: Eminem no hace rimas homosexuales, las hace para homosexuales :superrisa:

Vie Nov 23, 2007 7:24 pm

pako_424 escribió:Ok, fin de la discusion, no tienes argumentos para seguir.

Saludos!

P.D: Eminem no hace rimas homosexuales, las hace para homosexuales :superrisa:

Ya dije que mis argumentos me los paso por el forro 8)

Realmente crees eso? 8O 8)

Vie Nov 23, 2007 7:48 pm

Eloy_7 escribió:Ya dije que mis argumentos me los paso por el forro

Gran inteligencia la tuya demuestras con esta frase.

Full Version