Mié Nov 28, 2007 4:55 pm

cada vez tienes mas amigos simu

tomandocafe

Mié Nov 28, 2007 4:59 pm

Seh. La verdad es que sí.

Mié Nov 28, 2007 5:02 pm

VictoR_DC escribió:PD: Se nota cargadete el ambiente por estos lares ultimamente. Aver si os fumais el porro de la paz y relajais un poco. ^^

+1!

Mié Nov 28, 2007 5:35 pm

Allen_3 escribió:
VictoR_DC escribió:PD: Se nota cargadete el ambiente por estos lares ultimamente. Aver si os fumais el porro de la paz y relajais un poco. ^^

+1!

+20 canelos.

Mié Nov 28, 2007 6:01 pm

simu si no tienes nada que decir sobre el tema de este post, sin mandar indirectas sobre otros asuntos, mejor no digas nada. Que vaya como estamos....

Mié Nov 28, 2007 6:16 pm

No es algo que hagan los ingleses solamente, se hace en todas partes. lamentablemente. Tiempo atras paso algo similar, cuando el united le gano a los spurs, ronaldo hizo una fiesta en su casa y se trajo 3 putas de leeds, y anderson estaba duchandose con otras mas....... en fin, no me sorprende, se ha visto antes, y harto.

Mié Nov 28, 2007 6:52 pm

No es igual ganar un partido, que no clasificarte para una Eurocopa una potencia mundial como Inglaterra.

Mié Nov 28, 2007 7:03 pm

Si se hubieran clasificado esto abria salido?

Mié Nov 28, 2007 7:05 pm

Parece que teneis la regla coño, que estais de una mala uva del quince!

STOP!

Mié Nov 28, 2007 7:18 pm

VictoR_DC escribió:A mi eso la verdad me da igual ya que si esas cosas las hago yo no me van a parecer mal que las haga Terry.

PD: Se nota cargadete el ambiente por estos lares ultimamente. Aver si os fumais el porro de la paz y relajais un poco. ^^

Van te follas a tias en el ropero??????????????? xDDDDDDDDDDDD

PD: Paz y Amor

Full Version