Mié Dic 05, 2007 11:44 am

Mi primera gran alegria pero casi ni me acuerdo, solo veia a gente en la calle dar voces, fue con la Copa de Europa del Barça en el 92, yo solo tenia 5 años. Mi padre y casi toda mi familia es del Madrid (imaginaros las discusiones XDD)

Del Dream Team recuerdo sobre todo que ganaban siempre, gran época.

Pero el dia 17 de Mayo del 2006, en casa de los colegas estabamos como 7 u 8 y todos del barça.. deseando que llegará el dia, pese que ibamos perdiendo manteniamos la esperanza sabiamos que si llegaba el gol ganabamos el partido pero cada vez quedaba menos y el Arsenal se encerraba mas. Hasta que en el 75 marquemos el empate.. nos volvimos locos y cuando marco Belleti, yo y 2 amigos mios.. no saltemos de alegria, simplemente no lo creiamos a los pocos segundos nos recuperemos y empezemos a saltar dar voces etc... fue de las pocas veces que he llorado de alegria. Luego lo tipico, te pones tu chandal del barça y nos fuimos a la fuente de la capital de aqui y estaba a rebosar de gente incluso la policia, con escopetas de bolas de goma de la gente que habia, fue increible.

Con las dos ligas consecutivas no fue tanto, pero también estuvo guapo.

Mié Dic 05, 2007 3:04 pm

En mi casa viendo el betis-osasuna con resultado 2-1 para mi equipo, el gol que mas grite ? el de dani despues me eche a la calle, quien me iba a decir que al año siguiente los putos sevillistas no me dejarian dormir, en fin :roll:

Mié Dic 05, 2007 4:42 pm

El día del Barça-Arsenal lo ví con dos amigos en mi casa, estaba ya desesperao cuando por el minuto 75 Iniesta se inventó un pase, Larsson la rozó y Eto'o la enchufó, gritando como locos. A los pocos segundos mi vecino de al lao puso el himno del Barça a toda ostia, la leche, luego llegó el 2º y de fiesta. Al día siguiente el más feliz en clase.

Mié Dic 05, 2007 6:01 pm

Pues recuerdo el mas reciente, el que viví en la piel, el de la final de copa ante el Getafe. Todo comenzó la madrugada del viernes al sabado, cuando coji el autobus desde mi pueblo (Los Palacios, Sevilla) rumbo a Madrid, eran las 5:30 de la mañana y todo fue montarnos en el autobus y empezar a cantar, el himno sonaba mejor que nunca. Se veia una sonrisa muy especial en todas las caras, desde los mas pequeños, hasta los mas viejecitos. Nos ibamos a tragar 17 horas de autobus en total para ver lo mas grande de este mundo, mi Sevilla fc.

El viaje fue tranquilo y se pasó mas rapido de lo que yo me esperaba, ademas en el momento que dejabamos de cantar, el conductor ponia el tipico casete de chistes (los que ponen en todos sitios).
Llegamos a Madrid poco antes del medio dia, aquello era un sueño, las calles estaban tomadas por sevillistas, la ciudad era rojiblanca. Hayá donde fuera, sonaba el himno del centenario, todo el mundo con esa sonrisa en la cara, esa sonrisa especial que solo se ve en las grandes ocasiones. Para mi el tiempo pasaba despacio, aunque una vez que empezamos a comer y a beber (sobretodo esto ultimo) el tiempo empezó a pasar volando, con el ciego no sabia ni que hora era....xD
Cuando se me paso un poco el vacilon, entre en el museo del Madrid, una maravilla, cientos de trofeos. Me fotografie junto a la Champions league y junto a las dos Uefas (igual que nosotros..jeje)

Una vez pasaron las 7 de la tarde, el ambiente ya respiraba futbol por los cuatro costados, yo estaba deseando de que abrieran el estadio para entrar y disfrutar del espectaculo. El sevillismo estaba radiante, como siempre. Entramos al estadio, un estadio de ensueño, el mejor para una cita como esta. Hora y media antes, y la parte sevillista estaba abarrotada. De las varias actuaciones que hubo, por supuesto me quedo con la del Arrebato, todo el estadio cantando sus canciones.

Pronto llego el momento de salida de los equipos, el estadio era una autentica caldera, el sevillismo habia convertido el Bernabeu en un autentico infierno para el Getafe. Y al poco de empezar llego ese momento que nos regala el futbol, el momento en que se te pasan por la cabeza tantas cosas, llegó el gol, la grada se caia, en mi parte hubo una pequeña avalancha, todos caimos una fila mas alante, pero daba igual, todos abrazados celebrabamos el gol que a la postre nos daria nuestra cuarta copa.
El partido fue intenso hasta el final, hasta que el arbitro pitó y todos los corazones sevillistas cantaban a la vez, ese himno, el himno que tanto nos ha dado, no me lo podia creer... Javi la levantó hasta el cielo y el estadio se vino abajo, fue uno de los mejores momentos de mi vida.

Quedaban muchas horas de fiesta y de juerga, hasta llegar a Los Palacios, no consegui quedarme dormido hasta las cuatro de la mañana, estaba muerto de sueño, aunque esto no me impediria llegar a Los Palacios a las 9 de la mañana, donde me encontre con los mios.
Por la tarde el filial ascendió y dos autobuses descapotables pasearon a los campeones por la ciudad.

...y es por eso que hoy vengo a verte! sevillista sere hasta la muerte!!....

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xC7Ybbi1Ql0&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xC7Ybbi1Ql0&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Jue Dic 06, 2007 2:29 pm

Pues yo me acuerdo de la última liga del Madrid, que estaba en el bar de siempre con los colegas, en nuestro sillón con nuestras cervezas, todo el bar a rebosar y cada vez que metía gol el Madrid eso se venía abajo, luego acabé en Cibeles donde como ya ha dicho alguien fue un poco de agobio pero la sensación de ir por la Gran Vía sin coches y por mitad de la carretera y gritando fue una sensación única.

Vie Dic 07, 2007 12:07 am

El día que ascendió el Pucela la temporada pasada ha sido el momento futbolístico más feliz de mi vida sin lugar a dudas...

Fue en Tenerife, así que no pude ir a verlo... pero estaba en mi pueblecito de Zamora con la radio, y la verdad es que luego cuando toda la ciudad se echó a la calle fue algo impresionante. Soltamos toda la frustración acumulada en los 3 años en Segunda. Un momento mágico, porque... ¡Pucela es de Primera!

Vie Dic 07, 2007 3:18 am

Soy hincha de boca...si habré vivido momentos inolvidables...
Me acuerdo la final con el Madrid, estaba en el colegio escuchando con la radio. La profesora era de boca e interrumpió la clase para escuchar...una masa la profe. Cuando terminó el partido, me acuerdo que salimos los bosteros al patio con banderas y camisetas (fuimos preparados). Fue hermoso.

Despues me acuerdo en el 2003 el gol de cascini, el último penal al Milan...me re emocioné..no podía creerlo...encima lo que decía el locutor emocionaba más...Salí al balcón de mi casa
en mar del plata y empecé a hacer quilombo con mi viejo...inolvidable

O la serie con River en la libertadores del 2004. Nunca grité tanto un gol como el de tevez en los últimos minutos...me acuerdo que estaba en mi cuarto y mi mamá vino a ver que me pasaba que gritaba tanto...jaja, me habia vuelto loco. Cuando terminó el partido, salimos en el auto y pusimos a fondo ese punchi de las gallinas...que copado..

La selección argentina el último mundial me hizo emocionar un par de veces. la goleada a serbia la pasé muy bien porque la vimos en el colegio, en pantlala gigante...una bomba. Y cómo olvidar el golazo de maxi a mexico...a medida que la pelota se acercaba mas y mas al arco yo me acercaba mas y mas a la pantalla, jajaja. Lo grité con el alma, odio el tiempo suplementario...puede pasar cualquier cosa...

Pero también estan esos momentos feos...pero los cuento otro dia porque me cansé de escribir...

Vie Dic 07, 2007 1:58 pm

Yo creo que si este año subimos, después de 10 años en segunda... se cae la ciudad no sé como lo celebraremos...

Mié Dic 12, 2007 5:10 pm

El dia de la Z al cuadrado( Zurdazo Zidane), recuero que staba comiendome un yogur en mi casa cuando al ver ese centro de roberto carlos se me cae el yogurt al suelo y al ver el gol de zizou y cantarlo xD xD se me cae de la boca el yogur xD xD

Mi madre respondio: Pero que haces...si no te dan de comer

Lun Dic 17, 2007 7:20 pm

yo la intercontinental la vivi en mi colegio nos acercabamos al profesor para escuchar como iba (nadie tenia webos a traer la radio xk nos avisaron y advirtieron) , luego la novena la vi en mi casa xo como era muy pequeño me aburria y me puse a tirar con un balon a la puerta de mi casa cuando mi padre me llamo y fui rapido a verlo, esa dia estuve toda la noche tirando como zidane a la escuadra de la puerta.

y la ultima liga la vivi en el bar al k fui el año pasado para ver todos los partidos por ppv y llegue con la camiseta ,la bufanda... el bar estaba lleno... y justo cuando se nos ponia el partido 0-1 en la segunda parte se corto la tele, el camarero intentandola poner...total k marco reyes y nos enteramos por los k tenian radio concretamente x un hombre de bigote k nos canto los goles de diarra y los dos de reyes , el ultimo fue apoteosico y nos pusimos a darle besos al hombre k casi se cae xd celebrandolo, lo de la cibeles lo vi por la tv y esa noche en mi ciudad la tomaron una imensa tropa de madridistas jovenes con banderas y bocinas cuales caballeros templarios bajaban por la calle toda la noche no paraban de pasar y detras de ellos un autobus con una foto de tamudo k decia " gracias tamudo" en fin esos dias inolvidables de futbol

Full Version