Dom Dic 16, 2007 1:34 pm
Dom Dic 16, 2007 1:36 pm
Dom Dic 16, 2007 1:38 pm
joseteba escribió:Milan 4 - Boca 2
Vaya paliza...
Dom Dic 16, 2007 1:42 pm
Dom Dic 16, 2007 1:49 pm
asdre escribió:No salgais con que "perdisteis" porque Riquelme no jugó, porque la lista de inscritos se da en octubre, Riquelme en octubre estaba en el villareal, si lo fichais despues de dar la lista no se puede inscribir.
Que guarro es Ibarra...deberia de estar expulsado en la jugada del gol de kaka', que dos palos le da a Maldini y uno de ellos fuerte fuerte.
Dom Dic 16, 2007 1:50 pm
Dom Dic 16, 2007 1:52 pm
Dom Dic 16, 2007 1:54 pm
fede_almagro escribió:para mi no fue paliza ni mucho menos
fue contundente y listo, eso lo unico que importa en el futbol
el primer tiempo fue de Boca y Milan tuvo el segundo tiempo
y bue, Kaka demuestra porque es el mejor, porque APARECE en F-I-N-A-L-E-S
felicidades milan, el mejor cclub del mundo, no ahora, sino desde finales de los 80 que lo es
pd: asdre. te recuerdo que hace un año, un Inter de Brasil ya sin sus figuras que ganaron la Libertadores, le gano al "Dream Team" del Barça con todas sus estrellas
Inter de Brasil, un clun mediano tanto en America como en Brasil
Saludos
Dom Dic 16, 2007 1:55 pm
asdre escribió:Pero yo no he visto un Boca malo sin Riquelme, es más, creo que con Riquelme hubiese hecho Boca muchisimo menos, porque es un "tio" que pausa mucho el juego, y quiere que el equipo juegue para él, por mi que se quede en la grada toda la temporada
Dom Dic 16, 2007 1:56 pm
fede_almagro escribió:
pd: asdre. te recuerdo que hace un año, un Inter de Brasil ya sin sus figuras que ganaron la Libertadores, le gano al "Dream Team" del Barça con todas sus estrellas
Inter de Brasil, un clun mediano tanto en America como en Brasil
Saludos