Dom Dic 16, 2007 1:34 pm

Baño.

Que crack Kaká!!! Golazo ^^

Dom Dic 16, 2007 1:36 pm

Joder dijeron en un post que las ligas sudamericanas son mejores que la europea...pues un 4-2...no veo tan inferior a las ligas europeas como dicen ehh

kaka' crack

Dom Dic 16, 2007 1:38 pm

joseteba escribió:Milan 4 - Boca 2

Vaya paliza... tomandocafe

si es un mal resultado pero no creo que fuera tremenda paliza la verdad Boca jugo un gran primer tiempo y sin grandes figuras en el torneo(recordemos que no cuenta con Riquelme quien fue clave en la copa libertadores),en el segundo tiempo tambien conto con gran presicion en su definiciones el milan eso no le quita merito,Kaka un crack la verdad lo que me enojo es que el tecnico de Boca no alla puesto a un delantero cuando lo expulsan a Kaladse pero bueno,soy hincha de boca y creo que no jugaron mal algunos jugadores y bueno Neri Cardozo andate ya del equipo por favor

Dom Dic 16, 2007 1:42 pm

No salgais con que "perdisteis" porque Riquelme no jugó, porque la lista de inscritos se da en octubre, Riquelme en octubre estaba en el villareal, si lo fichais despues de dar la lista no se puede inscribir.

Que guarro es Ibarra...deberia de estar expulsado en la jugada del gol de kaka', que dos palos le da a Maldini y uno de ellos fuerte fuerte.

Dom Dic 16, 2007 1:49 pm

asdre escribió:No salgais con que "perdisteis" porque Riquelme no jugó, porque la lista de inscritos se da en octubre, Riquelme en octubre estaba en el villareal, si lo fichais despues de dar la lista no se puede inscribir.

Que guarro es Ibarra...deberia de estar expulsado en la jugada del gol de kaka', que dos palos le da a Maldini y uno de ellos fuerte fuerte.

no digas cosas que yo no dije, dije que boca jugo un buen torneo a pesar de no tener a riquelme,no dije que este mal que no este,es mas me parece muy bien que no este por que las reglas se cumplen,lo que quise decir es que al pesar de no tener a riquelme boca hizo un buen encuentro sobre todo el primer tiempo,ya que yo pensaba que iba a ser menos pero en el primer tiempo le jugaron de igual a igual y me parece que tampoco el resultado merece tanta diferencia boca tuvo mucha menos precicion en el arco que el milan ojo el milan se merece el titulo ya que tiene muchisimo mejor equipo que boca,y a pesar de no tener una economia como la de el milan no fue un mal encuentro el qeu hizo ,ojo Hablo por mi,Riquelme fue clave para la optencion de la libertadores y por eso lo menciono

Dom Dic 16, 2007 1:50 pm

para mi no fue paliza ni mucho menos

fue contundente y listo, eso lo unico que importa en el futbol

el primer tiempo fue de Boca y Milan tuvo el segundo tiempo

y bue, Kaka demuestra porque es el mejor, porque APARECE en F-I-N-A-L-E-S

felicidades milan, el mejor cclub del mundo, no ahora, sino desde finales de los 80 que lo es

pd: asdre. te recuerdo que hace un año, un Inter de Brasil ya sin sus figuras que ganaron la Libertadores, le gano al "Dream Team" del Barça con todas sus estrellas

Inter de Brasil, un clun mediano tanto en America como en Brasil

Saludos

Dom Dic 16, 2007 1:52 pm

Pero yo no he visto un Boca malo sin Riquelme, es más, creo que con Riquelme hubiese hecho Boca muchisimo menos, porque es un "tio" que pausa mucho el juego, y quiere que el equipo juegue para él, por mi que se quede en la grada toda la temporada

Dom Dic 16, 2007 1:54 pm

fede_almagro escribió:para mi no fue paliza ni mucho menos

fue contundente y listo, eso lo unico que importa en el futbol

el primer tiempo fue de Boca y Milan tuvo el segundo tiempo

y bue, Kaka demuestra porque es el mejor, porque APARECE en F-I-N-A-L-E-S

felicidades milan, el mejor cclub del mundo, no ahora, sino desde finales de los 80 que lo es

pd: asdre. te recuerdo que hace un año, un Inter de Brasil ya sin sus figuras que ganaron la Libertadores, le gano al "Dream Team" del Barça con todas sus estrellas

Saludos

Pero si la intercontinental le dais mucho mas valor los sudamericanos que nosotros los europeos, vosotros la quereis para fardar, nosotros no la queremos porque es una carga de partidos

Dom Dic 16, 2007 1:55 pm

asdre escribió:Pero yo no he visto un Boca malo sin Riquelme, es más, creo que con Riquelme hubiese hecho Boca muchisimo menos, porque es un "tio" que pausa mucho el juego, y quiere que el equipo juegue para él, por mi que se quede en la grada toda la temporada

es que Boca no jugo mal, son esos tipicos resultados mentirosos, pero quedan en la historia

menos mal que desconto, quedaba mucho peor 4 a 1

y mira, Riquelme te puede gustar o no, pero es el Alma de Boca

todos los clubes del mundo tienen ese jugador especial, que con su club, rinden al 100%

Milan tiene a un Maldini o Inzaghi, Boca a Riquelme

Dom Dic 16, 2007 1:56 pm

fede_almagro escribió:

Saludos

y año anterior el sao pablo le gano a un tal Liverpool,ademas en las intercontinentales America le gana a europa 22 a 21 y en mundiales de clubes 3 a 1 tambien gana america,igual esta discucion no se trata de que continente es mejor que otro o cual se tiene que menospreciar mas ya que los 2 son grandes continentes que nos dan futbol

Felicidades Milan!!
y por boca espero que pelee para volver a japon el proximo año

Full Version