Jue Dic 20, 2007 3:07 pm

simu escribió:Es UltraSSUr, en clara alusión a las SS's nazis. ^^ Por ahí empieza todo ese grupillo de escoria.

Claro claro, se llama Ultras Sur con el objetivo de juntar las SS, lo que hay que leer.

Jue Dic 20, 2007 3:27 pm

http://campus.uab.es/~1162253/skinheads ... age002.jpg

Imagen

http://www.ultras-sur.es/tatuajes/U.S._97.html

Wikipedia.

Ultras Sur

Ultras Sur es un grupo ultra del Real Madrid con ideología de extrema derecha[1] y que cuenta actualmente con más de 800 socios. Sus miembros, que solían llevar estética de skinhead (hoy en dia predomina más la estética casual) son conocidos mayormente por su pasión por el club, cosa que demuestran en los partidos, ya sean estos en casa o fuera de casa.

No hay más ciego que...

Jue Dic 20, 2007 3:37 pm

Bueno, yo creo que Ultras Sur es porque se ubican en el fondo Sur del Bernabeu. Que ya de paso hayan tomao lo de las SS es otra cosa, pero no creo que se pusieran el nombre Ultras Sur para que al juntar las letras quedara lo de las SS.

Saludos.
Última edición por joseteba el Jue Dic 20, 2007 3:44 pm, editado 1 vez en total

Jue Dic 20, 2007 3:42 pm

Entonces para juntar las SS se podrian haber puesto tambien UltraSSalados, UltraSSimu o UltraSSapos... Oo

Jue Dic 20, 2007 3:50 pm

A ver no creo que sea tan dificil de entender. Se llaman Ultras Sur porque están en el fondo sur, vamos hasta un niño de 1º de EGB se daría cuenta nada más ver el nombre. Igual que Biris Norte, que están en fondo norte, o Gaunas Sur, o Ligallo Fondo Norte, o los antiguamente Granas Sur, etc... vaya manía de darle vueltas a las cosas.

Jue Dic 20, 2007 3:53 pm

bejarano86 escribió:A ver no creo que sea tan dificil de entender. Se llaman Ultras Sur porque están en el fondo sur, vamos hasta un niño de 1º de EGB se daría cuenta nada más ver el nombre. Igual que Biris Norte, que están en fondo norte, o Gaunas Sur, o Ligallo Fondo Norte, o los antiguamente Granas Sur, etc... vaya manía de darle vueltas a las cosas.

Se llaman Ultras sur por estar en el fondo sur, pero tampoco se puede negar la evidencia, es un grupo fascista, hacen apología de símbolos como la cruz céltica, las SS y demás, así que tampoco son monjas de la caridad...

Jue Dic 20, 2007 4:12 pm

gimenez_90 escribió:
bejarano86 escribió:A ver no creo que sea tan dificil de entender. Se llaman Ultras Sur porque están en el fondo sur, vamos hasta un niño de 1º de EGB se daría cuenta nada más ver el nombre. Igual que Biris Norte, que están en fondo norte, o Gaunas Sur, o Ligallo Fondo Norte, o los antiguamente Granas Sur, etc... vaya manía de darle vueltas a las cosas.

Se llaman Ultras sur por estar en el fondo sur, pero tampoco se puede negar la evidencia, es un grupo fascista, hacen apología de símbolos como la cruz céltica, las SS y demás, así que tampoco son monjas de la caridad...

Son nazis, pero tampoco son monstruos de 3 cabezas ni nada por el estilo, lo que pasa es que tienen muy mala fama.

Yo he estao en el bar de los ultras sur un dia de partido, tomanzo cervezas y tal, y tampoco es nada del otro mundo. Se ven algunos cafres por alli, pero la mayoria de la gente tiene pinta de gente normal.

P.d. Para los malpensaos: no soy facha XDD

Jue Dic 20, 2007 4:14 pm

SUR, SUR, ULTRAS SUR!!! (?)

Son unos cafres la verdad, pero haber cuando veis un tifo tan currado como este:

Imagen

Jue Dic 20, 2007 6:48 pm

Alguna vez has visto un partido del Madrid en el Bernabeu cerca de los ultras???Yo sí, me regalaron unas entradas y fui a verlo, y la verdad es que es una vergüenza. Incluso insultan a sus propios jugadores y a otros aficionados del madrid. A un "vejete" que estaba cerca de nosotros no hacían nada más que insultarlo tres rapados y el viejo "pasando", porque a lo mínimo que respondió ya le tiraron un par de cosillas, así que lo mejor es pasar del tema. Los ultras(de todos los equipos) no van a ver el fútbol, van a liarla al campo con el pretexto de que animan, pero no es así. La mejor afición del fútbol(a mi gusto) la del Athletic de Bilbao. Una afición increíble, que nunca(o casi nunca) insulta al adversario. Y que cuando su equipo no juega bien lo sigue apoyando hasta que termina el partido(cuando acaba el partido pitan al equipo si no ha jugado bien)......con todo y con eso, el otro día unos imbéciles tiraron de todo a Casillas....Payasos hay en todos lados, y en las ciudad grandes, más todavía.

Jue Dic 20, 2007 7:11 pm

Lo de que los ultras van a liarla con la excusa de animar ya está mas que visto, inventaros otras excusas anda, que para liarla se puede ser un macarrilla de discoteca y te sale gratis.

Full Version