Mié Dic 26, 2007 4:13 pm

Por partes:

maki69 escribió:Comparar a valdes con almunia,propio de merengues que no tienen ni puta idea de futbol....Todos sabemos porque luisito no lleva a valdes a la seleccion...pero bueno,seguir con vuestras comparaciones que seguire riendome.

Porqué no se puede comparar a dos jugadores de una misma época y de una misma posición?

Porqué luisito no lleva a Valdés a la selección?

borja_madrid escribió:
k mercenario....

Y tanto, que asco me da Almunia. Esto ya lo dijo hace tiempo que si pudiera jugaría con otra selección aunque no fuera la española para poder ir a un Mundial. Era lo que faltaba, si no tenemos bastante ya con los extranjeros que nos meten en las selecciones, como para que vengan ahora a poder jugar cualquiera con la selección que le salga del rabo, yo si fuera inglés (que gracias a Quini no lo soy) pondría el grito en el cielo vamos. Señorito Almunia si usted es un manta bajo los palos pues jódase porque a la selección no irá salvo que le convoque alguien bajo efectos psicotrópicos, bastante suerte tiene usted de ser titular en el Arsenal (hay que joderse).

Eres hijo/nieto de Quini?

Si fueras jugador de fútbol, no te haría ilusión jugar un mundial? Si para ello tienes que nacionalizarte como inglés... porqué no lo vas hacer? Y más siendo la opinión pública inglesa favorable.

Que quereis que os diga. España anda sobradito de porteros, pero Inglaterra... Desde Seaman, pasando por Calamity James (que no sé que pollas hace en el Portsmouth) hasta Robinson. Han sufrido mucho. Todos ellos ingleses, y todos ellos tenían buena pinta cuando empezaron... Temen que les pase lo mismo con Carson, Foster, etc.
Almunia lo está haciendo bien y si no tiene sitio en la roja (Casillas, Valdés... y lo que se avecina: De Gea, Adam, etc.) Qué malo hay que juegue con los pross?

Mié Dic 26, 2007 4:23 pm

Valdés, debe ir a un mundial o eurocopa, mil veces antes que Reina. Si no va, para los que no lo sepan, cuando el barça gano la primera liga de la epoca Rijkaard, (creo que fue la primera) lo celebro con una bandera independentista, no se si fue un error suyo etc... pero vamos, más de una vez ha dicho que su ilusion es jugar para España y espera con ansia debutar.

Mié Dic 26, 2007 4:32 pm

Es que no se que problema hay,si todos sabéis que no va a ser convocado por España,que más da que se nacionalice inglés o chino..

Mié Dic 26, 2007 4:39 pm

van_nistelrey escribió:Es que no se que problema hay,si todos sabéis que no va a ser convocado por España,que más da que se nacionalice inglés o chino..

Si se nacionaliza Inglés se pasaría al reverso oscuro de la hispanidad...(?)

Mié Dic 26, 2007 4:42 pm

NeoRTeX escribió:Valdés, debe ir a un mundial o eurocopa, mil veces antes que Reina. Si no va, para los que no lo sepan, cuando el barça gano la primera liga de la epoca Rijkaard, (creo que fue la primera) lo celebro con una bandera independentista, no se si fue un error suyo etc... pero vamos, más de una vez ha dicho que su ilusion es jugar para España y espera con ansia debutar.

Por eso le pregunto a Maki69.

Porqué cree él que Aragonés no le convoca?
Pues si mal no recuerdo, Valdés fue uno de los que se "opuso" a las declaraciones de Laporta referidas al tema de la dosificación y tal...

Mié Dic 26, 2007 4:44 pm

Allen_3 escribió:Valdés es el 2º mejor portero de España, y el que no lo quiera ver, es porque no le sale de los huevos, y si vamos a juzgar por cantadas, Reina canta bastante más que Valdés.

+500

Mié Dic 26, 2007 5:17 pm

Váldes ha mejorado mucho. Es mejor que Reina, mejor que ALmunia o Palop, más que Cañete. Es el segundo mejor porterod e España guste o no. Ahora, Almunia me parece el tercero, cuarto si me apuras. Almunia le sacó el puesto a Lehman a base de excelentes actuaciones. Reina no me gusta nada y en Inglaterra es más valorado Almunia que Reina. u_u

Mié Dic 26, 2007 5:58 pm

Diego28 escribió:
NeoRTeX escribió:Valdés, debe ir a un mundial o eurocopa, mil veces antes que Reina. Si no va, para los que no lo sepan, cuando el barça gano la primera liga de la epoca Rijkaard, (creo que fue la primera) lo celebro con una bandera independentista, no se si fue un error suyo etc... pero vamos, más de una vez ha dicho que su ilusion es jugar para España y espera con ansia debutar.

Por eso le pregunto a Maki69.

Porqué cree él que Aragonés no le convoca?
Pues si mal no recuerdo, Valdés fue uno de los que se "opuso" a las declaraciones de Laporta referidas al tema de la dosificación y tal...

No va por el echo de ser catalan.

Mié Dic 26, 2007 6:22 pm

Maki eso es una tonteria por comentarios como esos no vamos a ningún lado...me refiero a la selección.

Eso me ha recordado al Mundial de España cuando a los vascos de la Real Sociedad o a los Catalanes se le ponía en duda su compromiso con la selección...y asi terminamos.

Vadés no va porque Aragonés no lo estima oportuno y ya esta, no porque sea Catalan, Andaluz o Valenciano.

Mié Dic 26, 2007 6:22 pm

maki69 escribió:Y si gana los zamoras sera por alguna razon.

Cuando ganaba Zamoras el Barça tenía mejor defensa que el madrid...

Full Version