Jue Ene 03, 2008 5:22 pm
Jue Ene 03, 2008 5:35 pm
Lionel_Messi19 escribió:No se le puede pedir mucho a uno que apenas ha jugado 0 minutos en la temporada, el ritmo de partido es importanto, cierto es, que Ezquerro es un crack y habiendo jugado apenas 15 minutos sólo contra el Espanyol en Liga marcó 2 goles ayer...
Jue Ene 03, 2008 5:51 pm
simu escribió:Ahora no comentan "Goles de Henry/Goles de Saviola"?
Es un paquete total, el hijo de puta. Soldado está en plan "hijos de puta, no me sacáis, no hago nada".
Jue Ene 03, 2008 6:03 pm
Jue Ene 03, 2008 6:06 pm
simu escribió:Lo que yo sé es que Henry costó menos que Robben, lleva más goles y menos lesiones.
Jue Ene 03, 2008 6:55 pm
simu escribió:Lo que yo sé es que Henry costó menos que Robben, lleva más goles y menos lesiones.
Jue Ene 03, 2008 7:28 pm
Y ser titular o suplente no es mérito del jugador?pako_424 escribió:simu escribió:Lo que yo sé es que Henry costó menos que Robben, lleva más goles y menos lesiones.
Te habra salido humo de tanto pensar...
Costo menos y que? Tu los pagas?
Lleva mas goles? Normal, Henry es titular, Robben no, Henry es delantero, Robben es extremo.
Menos lesiones? Permiteme dudarlo...
Jue Ene 03, 2008 9:35 pm
jeringo escribió:Y ser titular o suplente no es mérito del jugador?pako_424 escribió:simu escribió:Lo que yo sé es que Henry costó menos que Robben, lleva más goles y menos lesiones.
Lleva mas goles? Normal, Henry es titular, Robben no, Henry es delantero, Robben es extremo.
Jue Ene 03, 2008 9:52 pm
pako_424 escribió:jeringo escribió:Y ser titular o suplente no es mérito del jugador?pako_424 escribió:simu escribió:Lo que yo sé es que Henry costó menos que Robben, lleva más goles y menos lesiones.
No tiene por que... Por ejemplo, si Robben fuese extremo derecho en lugar de izquierdo no tendria por delante a Robinho, entonces seria titular, eso es por merito del jugador?
Robben tiene por delante al mejor Robinho, Henry al peor Ronaldinho y a un lesionado Eto'o
Jue Ene 03, 2008 10:45 pm