Vie Ene 04, 2008 4:42 pm

Crivil escribió:Una cosa, el que te toque la vuelta de la eliminatoria en casa o fuera de qué depende?

Al Madrid le toca la vuelta en casa no?

Depende del orden por el que salgan los nombres de los equipos del bombo.

Pd: Si hubiera equipos de diferentes categorías, cambiaría el sistema, pero como no lo hay... no me esfuerzo en explicarlo, jajaja

Vie Ene 04, 2008 4:54 pm

Yo espero que el Valencia siga como ha echo estos ultimos partidos (de liga) y que no metan ningun gol en nuestro campo
Depende de que si te marcan primero en tu campo po en la vuelta se supone que con la inchada del otro club con el que juegues te pones nervioso, nose supongo

Vie Ene 04, 2008 5:01 pm

rober_99 escribió:Depende de que si te marcan primero en tu campo po en la vuelta se supone que con la inchada del otro club con el que juegues te pones nervioso, nose supongo

Claro, y también echan aceite en las proximidades del área para que se escurran los delanteros rivales (?)

Vie Ene 04, 2008 5:08 pm

Crivil escribió:Una cosa, el que te toque la vuelta de la eliminatoria en casa o fuera de qué depende?

Al Madrid le toca la vuelta en casa no?

Si al Madrid le toca la vuelta en Casa y pase quien pase del Mallorca - Madrid a Cuartos tendran la Vuelta en Casa, contra el que gane de la eliminatoria Getafe - Levante :wink:

Sab Ene 05, 2008 1:08 pm

Ami los cruces me dan igual la verdad

Un equipo campeon debe de ser capaz de ganar a cualquiera, si Barça o Madrid quieren ganar la copa no deben de mirar los rivales

Porque si el Barça no puede con el Sevilla por ejemplo que mas me da no cruzarme ahora con el y encontrarlo en la Final y que caigamos

Lo dicho, yo los unicos cruces que me importan son los de España porque me conformo con que pase de cuartos de una puñetera vez XD

salu2 ;)

Sab Ene 05, 2008 3:30 pm

duvit escribió:Al Barça o al Atleti nos los encontrariamos hipotéticamente en la final.

Tú tranquilo que el Atleti de aquí no pasa...

Sab Ene 05, 2008 3:37 pm

feregost escribió:
duvit escribió:Al Barça o al Atleti nos los encontrariamos hipotéticamente en la final.

Tú tranquilo que el Atleti de aquí no pasa...

Me da la sensacion que si sacais un buen resultado en la Ida pasareis :pinchando:

Sab Ene 05, 2008 3:45 pm

Lo siento por el espanyol, pero el athletic este año volvera a rugir.
Aki está el rey de copas. Suerte a todos.

Sab Ene 05, 2008 4:02 pm

ziego escribió:Lo siento por el espanyol, pero el athletic este año volvera a rugir.
Aki está el rey de copas. Suerte a todos.

Aupa Athletic!!! a destrozar al Español :twisted:

Sab Ene 05, 2008 4:10 pm

Pues yo voy con el Espanyol, coño!!

Pd: Es por igualar un poco :roll:

Full Version