Mié Ene 09, 2008 9:36 pm
Yo creo que a todos nos gustaria ver en España la celebracion de un Mundial o una Eurocopa, ademas, para 2018 tendremos grandes sedes seguro, pero el problema es la FIFA, que se mueve mas por dinero que por motivos futbolisticos de verdad
Jue Ene 10, 2008 10:46 am
johnny007 escribió:Yo creo que a todos nos gustaria ver en España la celebracion de un Mundial o una Eurocopa, ademas, para 2018 tendremos grandes sedes seguro, pero el problema es la FIFA, que se mueve mas por dinero que por motivos futbolisticos de verdad
Así es Juanjo es la cruda realidad sin duda alguna, pero bueno que le vamos a hacer yo espero que España algún día albergue una competición de este calibre
Jue Ene 10, 2008 1:53 pm
creo que en 2018, es hora que Asia vuelva a tener su mundial, esta vez en China
2006: Europa
2010: Africa
2014: Sudamerica
2018: Asia
Jue Ene 10, 2008 2:23 pm
fede_almagro escribió:creo que en 2018, es hora que Asia vuelva a tener su mundial, esta vez en China
Yo solo espero que a Asia no vuelvan a darle 1 mundial, es un insulto al futbol y tiene 1 horarios bochornosos.
Por favor, no mas mundiales en paises donde el futbol es 1 moda, no un deporte
Jue Ene 10, 2008 2:30 pm
johnny007 escribió:fede_almagro escribió:creo que en 2018, es hora que Asia vuelva a tener su mundial, esta vez en China
Yo solo espero que a Asia no vuelvan a darle 1 mundial, es un insulto al futbol y tiene 1 horarios bochornosos.
Por favor, no mas mundiales en paises donde el futbol es 1 moda, no un deporte
si seguimos tu linea de pensamiento, solo en algunos paises de europa y algunos de Sudamerica o Mexico se podrian hacer un mundial
el Futbol es un negocio, guste o no
Jue Ene 10, 2008 2:35 pm
No, perdona, el futbol lo han convertido en 1 negocio, pero es un deporte, lo que pasa que la gente que manda en el futbol le importa 1 mierda el deporte, lo unico que les importa es llenarse el bolsillo, y si para eso hay que hacer un mundial en Qatar, se hace, y si la seleccion de Qatar tiene que llegar a semifinales, la seleccion de Qatar llega a semifinales, asi de triste, pero asi de cierto.
O si no. ¿Cuando va a volver Corea a la semifinal de un mundial?????.
Jue Ene 10, 2008 5:09 pm
En Japón, si bien no hay una gran tradición, el fútbol se vive de forma ferviente.
Ahora, Fede, luego del 2014, la FIFA abolirá el sistema de rotación.
Jue Ene 10, 2008 6:26 pm
johnny007 escribió:Yo creo que por infraestructuras no necesitamos a Portugal, ademas, para 2018 ya estaran construidos el Nuevo Camp nou, la Nueva Romareda, el nuevo estadio del Espanyol, el Nou Mestalla, el Nuevo San Mames y aparte los que decis vosotros, de Murcia, Oviedo, Almeria, la Cartuja, La Peineta, el Bernabeu.... a mi me encantaria poder ver un mundial aqui en España, pero como dije antes, a la FIFA solo le interesa los $, asi que me creo que antes de ver esto, nos tocara ver un mundial en China o Australia
No lo tengo tan claro
Jue Ene 10, 2008 11:31 pm
Hombre...... yo creo que para 2018 ya estara hecha, que faltan todavia 10 años largos
Full Version