Sab Ene 12, 2008 12:20 am

14_guis_14 escribió:真相如果问候

Η αλήθεια ότι εάν χαιρετισμοί

真実挨拶なら

진실 만약에 인사

Правда если приветствия

الحقيقة أنّ إن تحيات

La verdad que si saludos

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Sab Ene 12, 2008 12:41 am

¿De verdad la Federacion Argentina se va a dignar a que su seleccion dispute tal desproposito politico-deportivo?

La verdad es que estos encuentros son lamentables, Cataluña no es un pais, y por tanto no tiene una seleccion que pueda disputar partidos oficiales, ni la tendra, asi de facil, pero vamos que si hace ilusion jugar amistosos contra selecciones plagadas de suplentes...en fin, que es muy triste que se use el deporte para unos fines tan lamentables como los politicos...

Como era la frase que portaba la "seleccion" Catalana...? Una nació una selecció, ¿no? Pues eso, una nacion; España, y una seleccion; la Española.

Sab Ene 12, 2008 12:44 am

A tí que coño te molesta que hagan partidos amistosos? Acaso no hicieron también partidos amistosos las selecciones de Galicia, Canarias, etc...?

Es que parece que miráis solo por la parte de Catalunya, si quieren jugar pues que jueguen, si ellos se sienten catalanes pues es un problema de ellos no tuyo ni de nadie más cada uno sabe lo que hace y lo que siente como nación, por algo ya por suerte no hay dictaduras ni en España ni en Catalunya.

Sab Ene 12, 2008 12:48 am

Hombre que yo recuerde, hace pocos años se jugó un Cataluña - Argentina que Argentina ganó por 0-3. A mi me da igual que las selecciones autonómicas jueguen con otros países, también me da igual lo que piense la gente, yo no soy nadie para juzgar los sentimientos de una persona, lo que me parece detestable es que se use el fútbol para los temas de política.

Sab Ene 12, 2008 12:51 am

gimenez_90 escribió:Hombre que yo recuerde, hace pocos años se jugó un Cataluña - Argentina que Argentina ganó por 0-3. A mi me da igual que las selecciones autonómicas jueguen con otros países, también me da igual lo que piense la gente, yo no soy nadie para juzgar los sentimientos de una persona, lo que me parece detestable es que se use el fútbol para los temas de política.

+300000, sobretodo lo que te remarqué en negrita.

Sab Ene 12, 2008 12:55 am

weno que sipote yo paso de los tontos la poya que usan el futbol pa temas de politica pero iyo que tenia yo que probar lo de escribir en dos idiomas tomandocafe

Bueno, que cipote yo paso de los tontos de la polla que usan el futbol para temas de politica, pero hombre que tenia yo que probar lo de escribir en dos idiomas tomandocafe

Sab Ene 12, 2008 1:04 am

NaZ escribió:A tí que coño te molesta que hagan partidos amistosos? Acaso no hicieron también partidos amistosos las selecciones de Galicia, Canarias, etc...?

Es que parece que miráis solo por la parte de Catalunya, si quieren jugar pues que jueguen, si ellos se sienten catalanes pues es un problema de ellos no tuyo ni de nadie más cada uno sabe lo que hace y lo que siente como nación, por algo ya por suerte no hay dictaduras ni en España ni en Catalunya.

1º, No creo que en los partidos de Canarias por ejemplo, se quemen banderas españolas, griten puta España, o usen estos encuentros como via para intentar la nacionalizacion.

2º, No me molesta que jueguen partidos amistosos, a mi como si quieren organizar un torneo de domino catalan, lo que me parece lamentable es que mezclen la politica con el futbol de una manera tan triste...

3º, A mi como si se sienten chinos, te vuelvo a decir, que lo que me molesta es que usen el futbol para expresar sus ideas politicas.

Sab Ene 12, 2008 1:24 am

gimenez_90 escribió:Hombre que yo recuerde, hace pocos años se jugó un Cataluña - Argentina que Argentina ganó por 0-3. A mi me da igual que las selecciones autonómicas jueguen con otros países, también me da igual lo que piense la gente, yo no soy nadie para juzgar los sentimientos de una persona, lo que me parece detestable es que se use el fútbol para los temas de política.

Claro que sí, que jueguen todos los partidos que quieran, pero que dejen a un lado la política. Y se dejen de actos como el paripé que hicieron antes del Euskadi-Cataluña.

La política fuera del deporte, YA!!

Sab Ene 12, 2008 1:26 am

El primer, punto es como decir que todos los gitanos son ladrones o todos los alemanes son Nazis.

No pienso seguir con la discusión porque no tiene ni pies ni cabeza.

Sab Ene 12, 2008 1:31 am

NaZ escribió:El primer, punto es como decir que todos los gitanos son ladrones o todos los alemanes son Nazis.

No pienso seguir con la discusión porque no tiene ni pies ni cabeza.

Lo de los gitanos no es muy adecuado viniendo de ti :lol:, recuerdo un comentario que hiciste hace algún tiempo que me hizo muchísima gracia acerca de éstos, pero no me acuerdo de como era, lo único que recuerdo es que me partí el ojete :lol:

Full Version