¿Raul en la Eurocopa. Si o No?

Si, decididamente tiene que estar, es el único 7 de España
16
32%
No, ha pasado su época de gloria, que deje jugar a los jóvenes
26
52%
Que el entrenador decida mientras sea por el bién del equipo
8
16%

Votos totales : 50

Vie Ene 11, 2008 5:12 pm

mejor no es...esta jugando mejor en estos momentos pero villa es mejor en todos los aspectos...simplemten k aora villa no esta en su mejor estado de forma i raul esta en un buen estado

Vie Ene 11, 2008 7:00 pm

Henrik_Larsson escribió:
Crivil escribió:Y hablando del tema de Raúl, yo o tampoco entiendo como no puede ir a la Eurocopa el máximo goleador de la liga en esta temporada, ya sé que todavía queda pero de momento nadie nacional se le acerca, .

Tamudo es el máximo goleador de la liga en esta temporada lleva 10 Goles, por 8 de Güiza y 8 de Raul.

Saludos :wink:

Siempre atento :lol:

Si cuando llegue el momento de ir esta bien que lo lleve, y sino, pues ajo y agua Raulito. :wink:

Vie Ene 11, 2008 7:21 pm

van_nistelrey escribió:Da igual si va o no va Raúl,nos vamos a venir igual de pronto de la eurocopa.

que gran verdad XDDD

Vie Ene 11, 2008 7:23 pm

pako_424 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
Crivil escribió:Y hablando del tema de Raúl, yo o tampoco entiendo como no puede ir a la Eurocopa el máximo goleador de la liga en esta temporada, ya sé que todavía queda pero de momento nadie nacional se le acerca, .

Tamudo es el máximo goleador de la liga en esta temporada lleva 10 Goles, por 8 de Güiza y 8 de Raul.

Siempre atento :lol:

Si cuando llegue el momento de ir esta bien que lo lleve, y sino, pues ajo y agua Raulito. :wink:

Hombre sabes que lo hago por ti , porque te gusta este tipo de cosas (?) :pinchando:

Vie Ene 11, 2008 7:58 pm

Henrik_Larsson escribió:
pako_424 escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Siempre Raúl :lol:

Si cuando llegue el momento de ir esta bien que lo lleve, y sino, pues ajo
y agua Raulito. :wink:

Hombre sabes que lo hago por ti , porque te gusta este tipo de cosas (?) :pinchando:

Claro que Raúl debe ir,es el alma de España,el mejor delantero español de los últimos años.

Palmarés de Raúl:
3 Copas de Europa
2 Copas Intercontinentales
5 Ligas
1 Supercopa de Europa
3 Supercopas de España
2 Pichichis
102 veces internacional y 44 chicharros
Palmarés de Luis Aragonés:
-----

Por culpa del osea y tal no va a poder marcar 50 goles y llevar a España a algo más de cuartos?

Vaya mierda de...

Vie Ene 11, 2008 8:28 pm

ese palmares mas k de raul es del madrid no?¿

Vie Ene 11, 2008 8:30 pm

menos por lo de
2 Pichichis
102 veces internacional y 44 chicharros

Vie Ene 11, 2008 8:33 pm

No, el del Madrid es infinitamente más largo,y mira que el de Raúl es largo

Vie Ene 11, 2008 8:36 pm

ombre yo no creo k raul el solo ganara 3 Copas de Europa, 2 Copas Intercontinentales, 5 Ligas, 1 Supercopa de Europa, 3 Supercopas de España...el palmares son los logros indivuduales i tu as puesto los logros de su ekipo...xD

Vie Ene 11, 2008 8:40 pm

Raúl ha ganado 3 Copas de Europa,2 Copas Intercontinentales,5 Ligas y 1 Supercopa de Europa ;)

Full Version