Sab Ene 19, 2008 8:28 pm
Cierto es que lo han mejorado mucho para llegar a las 5 estrellas de la UEFA, pero estéticamente, nome gusta un cagao.
Sab Ene 19, 2008 11:37 pm
A mi no me parece nada feo el Bernabeu, es imponente, espectacular, ya como decis, no tan visual como los estadios nuevos, pero es un templo.
Yo creo que seas del equipo que seas, eso no es ningun impedimento para admitir que el Bernabeu es un templo y es un estadio bastante vistoso, hay estadios mucho mas feos que el Bernabeu
Dom Ene 20, 2008 1:22 am
El Santiago Bernabéu es uno de los estadio que más me gusta como bien dice mi amigo Juanjo es un templo y no hace falta que seas del Barça por ejemplo para reconocerlo si es bonito es bonito.
A ver si se va el ditero del Real Betis y podemos terminar nosotros el nuestro.
Dom Ene 20, 2008 11:57 am
Yo soy del Barça pero soy objetivo, el Bernabeu es un pedazo de estadio, uno de los mejores del mundo
Ahora tambien digo que decir que es el mejor de España, pues no, porque hay que reconocer que actualmente el mejor estadio de España es el Nou Camp
Es diez años mas nuevo, aunque ya se sabe que el Bernabeu ha sufrido remodelaciones el Nou Camp tambien
En fin que en mi opinion el Bernabeu es un pedazo de estadio pero no el mejor de España
Dom Ene 20, 2008 1:13 pm
Yo considero que por delante del Nou Camp esta el Estadio de La Cartuja.
Mar Mar 04, 2008 2:05 am
se mira bien el nuevo
Full Version