Jue Ene 17, 2008 6:47 pm

Golfo, tu yo nos entendemos T_T

Re: once de pufos

Jue Ene 17, 2008 9:30 pm

golfo_productions escribió:
candongo escribió:Que habra sido de aquellos jugadores antologicos que poblaban nuestros campos haya por los 80 y los 90, aquellos nombres que aportaron tantos y tantos ratos de buen futbol, esos jugadores que cuajaron en nuestra liga y que aun ahora resuenan en nuestra cabeza sus nombres, que fueron el paradigma de la tecnica y la elegancia para degustacion de todo aficionado al buen futbol,nombre tan ilustres como: KORNEIEV, MARINAKIS, LOPETEGUI....XD todo esto me preguntaba yo esta tarde con un amigo y despues de mucho meditar hemos formado cada uno nuestro once inicial, ahi los teneis, deleitaros....

este es el mio:

Bajo palos.... OCHOTORENA.
Lateral izquierdo para...VILLARROYA
Lateral derecho..........SECRETARIO
Pareja de centrales......VIDAKOVIC y Patxi FERREIRA
En el centro del campo.....SPACIC
La banda derecha para....Dragan CIRIC (apodado el Mijatovic de los balcanes) XD
La izquierda para .....Emmanuelle AMUNIKE
Mediapunta...... MENDIETA
Y la pareja de oro....Meho KODRO Y EL TREN VALENCIA

y este es el de mi amigo q tampoco tiene desperdicio:

Rufai, aguirretxu, belodedici, christanval, bogarde, cuathemock blanco, freddy rincon, bassir, manteca martinez, turu flores y edwing congo

....solo de oir sus nombres se os ponen los pelos de punta verdad?...no es para menos XD

ahora os animo a q pongais vosotros el vuestro

macho, lo siento pero creo que no tienes ni puta idea de lo que hablas, por lo menos en algunos nombres:

-ochotorena: zamora e internacional. entrenador de porteros de la selección y entrenador de porteros del valencia en una época en la que cañizares gana 2 o 3 veces el zamora y entrena también a otro mal portero, Palop.
-mendieta: campeon de copa, campeon de supercopa de españa, 2 veces subcampeon de la champions y una de ellas galardonado como el mejor centrocampista. además de eso, el futbolista español más caro de la historia. y tampoco se hinchó a meter goles con el valencia.
-belobedici, entre otras, titular en el steaua que le ganó la copa de europa al barça.

así que la próxima vez, si eso, te documentas antes de escribir bobadas

lo q debes de hacer en vez de ir creando discordia por los foros es estudiar un poquito mas el significado de las palabras, haber, para q nos entendamos, pufo es sinonimo de estafa o engaño en un negocio, yo lo unico q he echo es asociar este termino a una serie de nombres de jugadores q nos los han vendido como algo mas de lo q son y q al final nos han defraudado y q en mi opinion no valen lo q se pago por ellos, dime un solo jugador de los q he nombrado q no cumpla con esta descripcion, mendieta por ejemplo fue un jugador sobrevalorado en el valencia solo por q destaco un par de temporadas ya lo pusieron a la altura de una figura, y luego q? en la lazio no hizo nada y pagaron una burrada por el, llego con aires de grandeza, cuando jugo no desmostro ser el crack q habian dicho q era, estaba muy por debajo del nivel q se esperaba de el y se paso la mayor parte de la temporada en el banquillo, luego en el barça le paso lo mismo, y ahora donde esta? jugando en un equipo modesto de la premier por el q esta paseandose sin pena ni gloria, sigo?... lo q no entiendo es como puedes pensar q el echo de q un jugador tenga muchos titulos en su palmares es sinonimo de q es un buen jugador, el futbol es un deporte colectivo, no lo olvides, no es tan importante el factor individual para q un equipo sea competitivo

Jue Ene 17, 2008 9:37 pm

candongo escribió:
candongo escribió:Que habra sido de aquellos jugadores antologicos que poblaban nuestros campos haya por los 80 y los 90, aquellos nombres que aportaron tantos y tantos ratos de buen futbol, esos jugadores que cuajaron en nuestra liga y que aun ahora resuenan en nuestra cabeza sus nombres, que fueron el paradigma de la tecnica y la elegancia para degustacion de todo aficionado al buen futbol,nombre tan ilustres como: KORNEIEV, MARINAKIS, LOPETEGUI....XD todo esto me preguntaba yo esta tarde con un amigo y despues de mucho meditar hemos formado cada uno nuestro once inicial, ahi los teneis, deleitaros....

este es el mio:

Rufai, aguirretxu, belodedici, christanval, bogarde, cuathemock blanco, freddy rincon, bassir, manteca martinez, turu flores y edwing congo

....solo de oir sus nombres se os ponen los pelos de punta verdad?...no es para menos XD

macho, lo siento pero creo que no tienes ni puta idea de lo que hablas, por lo menos en algunos nombres:

-ochotorena: zamora e internacional. entrenador de porteros de la selección y entrenador de porteros del valencia en una época en la que cañizares gana 2 o 3 veces el zamora y entrena también a otro mal portero, Palop.
-mendieta: campeon de copa, campeon de supercopa de españa, 2 veces subcampeon de la champions y una de ellas galardonado como el mejor centrocampista. además de eso, el futbolista español más caro de la historia. y tampoco se hinchó a meter goles con el valencia.
-belobedici, entre otras, titular en el steaua que le ganó la copa de europa al barça.

lo q debes de hacer en vez de ir creando discordia por los foros es estudiar un poquito mas el significado de las palabras, haber, para q nos entendamos, pufo es sinonimo de estafa o engaño en un negocio, yo lo unico q he echo es asociar este termino a unos nombres de jugadores q nos los han vendido como algo mas de lo q son y q al final nos han defraudado y q en mi opinion no valen lo q se pago por ellos, dime un solo jugador de los q he nombrado q no cumpla con esta descripcion, mendieta por ejemplo fue un jugador sobrevalorado en el valencia solo por q destaco un par de temporadas ya lo pusieron a la altura de una figura, y luego q? en la lazio no hizo nada y pagaron una burrada por el, llego con aires de grandeza, cuando jugo no desmostro ser el crack q habian dicho q era, y se paso la mayor parte de la temporada en el banquillo, luego en el barça le paso lo mismo, y ahora donde esta? jugando en un equipo modesto de la premier por el q esta paseandose sin pena ni gloria, sigo?... lo q no entiendo es como puedes pensar q el echo de q un jugador tenga muchos titulos es sinonimo de q es un buen jugador, el futbol es un deporte colectivo, no lo olvides, no es tan importante el factor individual para q un equipo sea competitivo

desde luego, el fútbol es un deporte colectivo y el número de títulos no implica nada, pero la importancia en la obtención de esos títulos sí que implica. que mendieta no hiciese nada en la lazio o en el barça, cierto, pero solo con lo que hizo en el valencia sobra para no considerarlo un pufo. ahora imagínate que, por ejemplo, raúl ficha por el manchester y no hace nada. es un pufo? no porque con lo que ha demostrado hasta el día de hoy, es un jugador que no puede ser catalogado como tal.

y los foros están para crear discordia. tanto como que haber en el sentido que lo has escrito está mal escrito, se escribe a ver. vamos, por eso de estudiar el significado de las palabras, o la ortografía en este caso

Jue Ene 17, 2008 9:55 pm

candongo escribió:

este es el mio:

lo q debes de hacer en vez de ir creando discordia por los foros es estudiar un poquito mas el significado de las palabras, haber, para q nos entendamos, pufo es sinonimo de estafa o engaño en un negocio, yo lo unico q he echo es asociar este termino a unos nombres de jugadores q nos los han vendido como algo mas de lo q son y q al final nos han defraudado y q en mi opinion no valen lo q se pago por ellos, dime un solo jugador de los q he nombrado q no cumpla con esta descripcion, mendieta por ejemplo fue un jugador sobrevalorado en el valencia solo por q destaco un par de temporadas ya lo pusieron a la altura de una figura, y luego q? en la lazio no hizo nada y pagaron una burrada por el, llego con aires de grandeza, cuando jugo no desmostro ser el crack q habian dicho q era, y se paso la mayor parte de la temporada en el banquillo, luego en el barça le paso lo mismo, y ahora donde esta? jugando en un equipo modesto de la premier por el q esta paseandose sin pena ni gloria, sigo?... lo q no entiendo es como puedes pensar q el echo de q un jugador tenga muchos titulos es sinonimo de q es un buen jugador, el futbol es un deporte colectivo, no lo olvides, no es tan importante el factor individual para q un equipo sea competitivo

desde luego, el fútbol es un deporte colectivo y el número de títulos no implica nada, pero la importancia en la obtención de esos títulos sí que implica. que mendieta no hiciese nada en la lazio o en el barça, cierto, pero solo con lo que hizo en el valencia sobra para no considerarlo un pufo. ahora imagínate que, por ejemplo, raúl ficha por el manchester y no hace nada. es un pufo? no porque con lo que ha demostrado hasta el día de hoy, es un jugador que no puede ser catalogado como tal.

y los foros están para crear discordia. tanto como que haber en el sentido que lo has escrito está mal escrito, se escribe a ver. vamos, por eso de estudiar el significado de las palabras, o la ortografía en este caso

haber, aqui no se ha dicho nada de la ortografia, no enrredes, la ortografia es la tarea de realizar una correcta escritura, nada q ver con el estudio del significado de las palabras "semantica"...

sobre gaizka, de 10 temporadas q creo q paso en el valencia cuantas de ellas lo recuerdas a ese nivel?... 2?... 3 a lo sumo?... antes de eso q fue? un jugador del monton, q despues paso a convertirse en un fraude por q, como ya e dicho antes, nos lo vendieron como una mega estrella, se pago mucho dinero por el, y resulto ser una ESTAFA para esos equipos y para la aficion

sobre lo de crear discordia... no haber empezado... por q donde las dan las toman
si quieres crear discordia yo no soy quien para impedirtelo pero por favor te pediria q fuese en otro sitio... si no sabes ser respetuoso aqui no seras bien recibido

Vie Ene 18, 2008 12:05 am

a ver, un foro está para discutir de las cosas, no para que uno diga "el cielo es blanco" y todos le adoren. por eso se llaman foros de opinión, porque cada uno da la suya, y a ti no te he faltado el respeto en ningun momento. pero ese no es el tema.

mendieta llega al valencia b creo que en el 93, se va en el 2001. temporada 94, subcampeon de copa. 95, subcampeon de liga. 96 temporada muy discreta. y a partir de la 97 se convierte, junto con el piojo e ilie (sobretodo el primero, el segundo solo tuvo ese año) en el jugador insignia del valencia, teniendo un nivel comparable con cualquiera de los 15 mejores jugadores del mundo en ese momento, siendo el motor del equipo, el ídolo de la afición y el murciélago del escudo para más de uno (entre ellos el presidente, el cual dimite porque se iba el rubio). pero nada chico, un pufo de jugador, desde luego.

Vie Ene 18, 2008 12:06 am

ah, y si seguimos tu regla de 3, ronaldo es un pufo. o figo, que en el inter no ha hecho nada. ronaldo ha sido el mejor del mundo, pero ya no es lo que era. o redondo, que era el mejor en su posición, pero como en el milán no hizo nada, pues un pufo más. o rivaldo, que en el olympiakos no ha hecho nada es un paquete.

Vie Ene 18, 2008 12:09 am

farlopa escribió:rustu, contra, bogarde, dehu, raul bravo, pablo garcia, emerson, baljic, overmars (este porque siempre se changaba), kezman y tavano.

entrenador: bianchi

presidente: gaspart o mendoza (le votaron hasta los muertos)

A partir de ahora te odio, recuérdamelo :evil:

Vie Ene 18, 2008 12:41 am

Busquets

Okunowo-----Spasic-------Ivan Rocha-------Philipauskas

Ave Nimny------Venturin--------Pato Sosa---------Baljic

Palinha--------- Polo Quinteros

Suplente; Robert Enke, Eskurza, Maxi López , Canabal, Ojnenovic,Esquerdinha y Renaldo.

A ver si teneis narices de salvar aunque sea a uno de ellos :D

Vie Ene 18, 2008 12:44 am

Ombre, Maxi Lopez está brillando en Rusia (?)

Renaldo se parecía a Ronaldo... En el nombre xD

Esquerdinha tenía una zurda de oro (?)

Ave Nimmy es una especie en extinción (?)

PD: Enke sí que se puede salvar. Ha tenido unas buenas temporadas últimamente en Alemania. :pinchando:

Vie Ene 18, 2008 12:49 am

Yo salvo a Ivan Rocha.

Ese tío tuvo verdadera mala suerte.

Era buen central, pero sólo destacó en el Madrid por meterse goles en propia puerta.

Y una vocecilla de niña de 14 años. Solo que con mostacho.

La voz la tenía igual que Riverita.

u_U

Full Version