Mar Ene 22, 2008 11:31 pm

Partido perfecto, pierde Camerún y dos golitos de Eto'o para que no entre en su típica crisis.

Mié Ene 23, 2008 12:07 am

que lastima que no esta la republica democratica del congo... (ex zaire) podriamos ver cosas como estas:

http://es.youtube.com/watch?v=Q3MOCFYDTKc

Mié Ene 23, 2008 12:23 am

Heraton escribió:Partido perfecto, pierde Camerún y dos golitos de Eto'o para que no entre en su típica crisis.
:pinchando:

+1

Mié Ene 23, 2008 12:37 am

Pues yo voy con Camerún y Costa de Marfil. u_u

Mié Ene 23, 2008 9:40 am

Egipto y Ghana son tambien dos selecciones muy buenas y creo que candidatas al tituto, asi por lo pronto, Egipto mas candidata que Camerun ya, los leones ya no pueden fallar (no lo tienen complicado con los otros rivales del grupo)

Mié Ene 23, 2008 10:24 am

Mido+Ghali+Hassan = Egipto campeón tomandocafe

Mié Ene 23, 2008 4:46 pm

Zidan rulesss tomandocafe

Mié Ene 23, 2008 9:49 pm

Curioso despues que Egipto lleve que yo recuerde al menos 14 años sin ir a un Mundial.

Mié Ene 23, 2008 10:10 pm

ManuelRuiCosta escribió:Curioso despues que Egipto lleve que yo recuerde al menos 14 años sin ir a un Mundial.

Y Ghana, aparte de su famosa buena cantera futbolística, hace dos años no jugó este torneo, mientras que hace 1 año y pico se clasificó para octavos de un Mundial.

Curioso el fútbol...

Mié Ene 23, 2008 10:18 pm

Diego28 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Curioso despues que Egipto lleve que yo recuerde al menos 14 años sin ir a un Mundial.

Y Ghana, aparte de su famosa buena cantera futbolística, hace dos años no jugó este torneo, mientras que hace 1 año y pico se clasificó para octavos de un Mundial.

Curioso el fútbol...

Caray ese detalle no lo sabía.

Aún así me resulta extraño que Egipto siendo un gallito no huela un Mundial desde hace un monton de ediciones.

Full Version