Mié Ene 30, 2008 3:12 pm

The_Ramones escribió:
johnny007 escribió:A mi me parece mucho mas fuerte lo del Zaragoza, ese si que es un pelele puesto en el cargo y manejado por otro como 1 marioneta

Porque te parece mas fuerte lo del REAL Zaragoza?

No lo entiendo.. :oops:

Pues porque en el Valencia, el Soler es dueño de las acciones y esta puesto dando la cara, la caga, pero esta su cara, pero en el Real Zaragoza (nunca le pongo lo de Real, pero es tan cierto que es real como el Madrid) el tio que da la cara es el mandado del dueño del club, que no se atreve o no quiere ponerse en primera linea, que es donde tenia que estar y explicar como el equipazo que lleva esta asi, pero no, es mas facil cojerte a un pelele, ponerle un cargo directivo y tenerlo de marioneta y que el tonto diga lo que tu le dices que diga, asi, como es el tonto quien lo ha dicho, tu no tienes nada que ver, porque como lo que se ha dicho a salido de la boca del tonto.... que cargue el tonto con las consecuencias

Mié Ene 30, 2008 3:52 pm

seria una vergüenza k llevara a bruno en vez de guti o a villa( tal como esta ) o bojan en vez de raul a luis ya se le ve afectado con el tema xk hasta ha perdido los papeles con uno de onda cero

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 83993.html

Mié Ene 30, 2008 3:57 pm

jeje¬¬jeje¬¬jeje¬¬

Mié Ene 30, 2008 5:04 pm

borja_madrid escribió:seria una vergüenza k llevara a bruno en vez de guti o a villa( tal como esta ) o bojan en vez de raul a luis ya se le ve afectado con el tema xk hasta ha perdido los papeles con uno de onda cero

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 83993.html

Que me digas llevar a Guti por Xavi que está fatal pasa, pero que digas Guti por Albelda... ¿Qué tiene que ver un jugador con otro? Si prescinde de Albelda se tendría que llevar otro centrocampista de corte defensivo.

Bojan vs Raúl, simplemente los del Barça dirán Bojan y los del Madrid Raúl. Bojan es un chaval con 17 años y todo el futuro por delante, quien sabe si en un futuro tendrá los galones que ha tenido Raúl en la selección desde siempre y pueda batir sus records.

Un saludo.

Mié Ene 30, 2008 5:17 pm

Hay mucha diferencia entre llevar a Raul y a Bojan, si llevan a RAul tiene que ser titular o jugar en cabio Bojan no; no tiene el peso que tiene Raul (tanto para bien cmo pra mal) Albelda me parece absurdo llevarlo, juegue o no en el valencia. Pega muchos palos, es lento. En esa posición podría jugar perfectamente Raúl García y si optamos por el ataque total a Xabi Alonso (mi opción), que los dos atesoran mas calidad y toque que David.
De todas maneras no llevaria a Bojan, no porque le falte calidad sinó poque la temporada esta consagrando a otros grandes delanteros.

Bueno... XD s lo llevaría

Mié Ene 30, 2008 8:09 pm

Pues al Bruno ese no me parecería mal que lo llevara, lo he visto jugar 2 partidos y es un jugadorazo.

Mié Ene 30, 2008 10:07 pm

El post ya se ha desvirtuado del todo, así que sigo por esa línea XDDD

No voy a meterme en dar nombres, pero yo creo que siendo un amistoso, es hora de que Aragonés pruebe cosas nuevas, está claro que hay 5 ó 6 jugadores de los que ha utilizado asiduamente en la fase de clasificación que no están en un buen nivel, por una u otra razón, y otros que están demostrando estar en un gran estado de forma, así que sería bueno que hiciera una "minirevolución" a ver que tal sale. Aunque no tiene pinta de que vaya a cambiar mucho la convocatoria...

Mié Ene 30, 2008 10:18 pm

jajaj, el post variante...y sigoo...
pues desde luego a algunos nuevos podria yevar...pero lo de fernando navarro...???
yo no lo veo, pero vaya, es un puesto que esta barato.
los ultimos partidos fueron buenos y no creo que cambie mucho.

Mié Ene 30, 2008 10:39 pm

ManuelRuiCosta escribió:Tambien digo una cosa...viendo como esta Villa es preferible llevar a Raúl.

A Raúl, a Güiza o a Llorente. Yo obviamente prefiero a Raúl. Pero es lamentable que quiera llevar a un jugador que no ha metido un gol en 3 meses y a otro que lleva dos meses sin pisar un terreno de juego.

Ese es el seleccionador que sólo iba a llevar a los que estuvieran mejor? ese es?

Que cobarde y que mentiroso es Aragonés. Que lamentable.

Mié Ene 30, 2008 10:57 pm

duvit escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Tambien digo una cosa...viendo como esta Villa es preferible llevar a Raúl.

A Raúl, a Güiza o a Llorente. Yo obviamente prefiero a Raúl. Pero es lamentable que quiera llevar a un jugador que no ha metido un gol en 3 meses y a otro que lleva dos meses sin pisar un terreno de juego.

Ese es el seleccionador que sólo iba a llevar a los que estuvieran mejor? ese es?

Muy cierto Duvit.

Full Version